¿me aconsejais un buen gine de madrid? ¿y alguno en el gabinete médico velázquez? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"¿me aconsejais un buen gine de madrid? ¿y alguno en el gabinete médico velázquez?"
Enviado por enra01 el 15 marzo  a  19:09

Antes estaba con la Dra. Gippini del Gabinete Médico, se fué de allí y pasé con la Dra. Alonso, ahora se ha ido tambien ella, me dieron cita con el Dr. Hernández ¿teneis referencias suyas? ¿Me aconsejais un buen gine en Madrid? ya me da igual si es el el G.M. Velázquez o en otro sitio pero que sea bueno porque sería para llevar un posible futuro embarazo de riesgo. Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo voy al gabinete velazquez"
Enviado por atenea977 el 22 marzo  a  13:46

Pero he tenido un poco de mala suerte, porque cada vez que he ido me a visto un gine diferente:
La doctora Aguión, fue la primera, y a mi no me gustó mucho, muy seria. Tuve una pequeña complicación y tuve que volver y ella no pudo antender, entonces me pasó con...
El doctor Garrido, me gustó mucho más y me trató con más "cariño". Se puso enfermo y me pasó con...
El doctor Martín, super escueto y rápido.
De todos, me quedo con el doctor Garrido, el lunes tengo de nuevo consulta, si quieres te cuento qué tal.
Por lo demás, el gabinete muy bien, las ecos y todo lo demás...
Espero haberte ayudado.
Atenea.
"Dr. luna"
Enviado por verix267 el 22 marzo  a  13:40

Hola enra01,

Yo hace poco también pedí consejo y me recomendaron al Dr. Luna, es el jefe de ginecología de la Milagrosa y solo he oido cosas buenas de él. Tengo cita el 23 de Abril así que ya te contaré. Por cierto, las ecos se hacen en el Gab. Velazquez. Espero que te sirva mi consejo.

Besotes

Verix 5+5
"En gineco"
Enviado por nvillod el 22 marzo  a  20:22

Hola, las ecos que manda el Dr. Luna las manda hacer en Gineco con el Dr. De Lorenzo en la C/ Serrano 58. Yo estoy con Luna. Por cierto, tiene muchisimo retraso para las citas, creo que va por mes y medio porque tiene muchísima gente. Así que si vais a pedir cita con él no tardéis mucho. A mi lo que no me gusta es que no hace ecos en la consulta y te manda hacer 3 ó 4 ecos (si todo va bien) en todo el embarazo. Se que hay medicos que te hacen eco en cada consulta.
"Arriba"
Enviado por enra01 el 16 marzo  a  22:38

.
"El gabinete velazquez"
Enviado por nvillod el 15 marzo  a  20:00

no se el nombre pero es una doctora con apellido como brasileño. Es la dra. de una amiga mia y le atendio en los partos hace unos años.

Saludos
"Arriba"
Enviado por enra01 el 21 marzo  a  23:31

.

Duda con nauseas sera normal me aconsejais!Cariban, ayuda por favor!!!!Son normales los colicos en el embarazo de 2 meses?Tirones en los costados!!!a alguien le pasa lo mismo?Prueba embarazo consejoHemorroides y embarazoQuien me puede ayudar?Punzadas vaginales... alguien pasa por lo mismo???Dudas, muchas dudasYa me hice la eco de la semana 20Siento como un jalon hacia dentro del ombligo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real