en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Embarazadas!!sus síntomas

hola! que tal pues...yo tpodavia en mi dilema, sin mi regla aún, pero con sus sintomas hace 10 dias.
Esta charla es para q las que ya estan embarazadas me cuneten cuales fueron sus sintomas, de antes y despues de enterarse que estaban esperando.
Me encantaría leerlos.
GraciaS!!!
y mucha suerte a todas!

luu

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi sintoma

fue gracioso, me cogio a final de agosto y antes de saber nada lo unico que notaba es que mi gato se queria meter conmigo en la cama a dormir !con la calor que hacia! yo estaba alucinada y a la semana de pelearme con el fui a hacerme la prueba y ++++++ , pero sintomas mios ni uno, es mas si tenia dolor de ovarios pero pensaba ya bajara... y en 1 mes ya tengo a mi gordito en casa.
Suerte y besazos

Te cuento...

los mios desde 10 días antes de mi primera falta han sido:
-Imsomnio
-Gases que no se pueden expulsar, te sientes como un globo.
-Náuseas.
-Dolor de cabeza leve, es como un malestar general, como un principio de gripe.
-Hinchazón de pecho y mucha sensibilidad en los pezones.
-Calambres en los ovarios e ingles.
-Sed.
-Necesidad de orinar continuamente.
-Mareillos.
-Cansancio.
Y ya no sigo contando, porque en este mi segundo embarazo creo que he conseguido aglutinar todos los síntomas que no tuve en el primero ya que en él llegué a estar agil hasta el último día de embarazo, no tuve nada de nada y realmente me sentía pletórica...Muchos besitos y suerte, que no te pasen ni la mitad!!!

Mis sintomas

hola, te cuento, yo al enterarme que estaba preñi, nada de nada, me encontraba genial, pero a las semanas uuuuuuuuuuuuuuuuuu, venga a vomitar sin parar, a todas horas, el estomago muy revuelvo y digestiones pesadas, un truco para no vomitar por las mañanas es comerte unas galletitas antes de levantarte de la cama, sobre la semana 14 mas o menos se me pasaron las nauseas poco a poco, para mi eso ha sido lo peor por ahora.

Los demas sintomas pues son mas llevables la verdad, algun dolor de espalda y por la zona de las ingles sobre todo ahora, y llevo desde hace dos meses con congestión nasal, ah ahora que me acuerdo, al principio tb me dolian un monton las tetis pero a las semanas se fue, lo que tengo ahora es calostro pero ni duele ni nada, y creo que ya esta.

Espero haberte ayudado

mar y marcos 28+5

Hola

te cuento mis sintomas wapi, y como me entere d q estaba .

Lo primero fueron unos dolores cm d regla x la noxe... q casi una noxe me voy a urgencias, pq yevaba dandome 5 noches y me despertaba el dolor, y nunca me bajaba la regla.. Tb me molestaba muchisimo los pechos, siempre solía dormir bocabajo y no podia.. dolian con rozarlos.

Despues, yego el vomitar la bilis x las mañanas , TODAS, incluso antes d hacer pis, ya estaba agachada en el vater.. Junto a eso un malestar y un cansancio.. q cuando yegaba d currar me tiraba a la cama,medio muerta o muerta entera!! jeje tenia el estomago cerrado todo el dia y la verdad q me sentia fatal

Ahi ya me hice la prueba d embarazo, compramos un test, y salio positivo. Este malestar me ha durado hasta los 3 meses y medio pasados, acompañado d los olores inaguantables q provocan nauseas, vomitos a todas horas, digestiones aunq sea d un caldo larguisimas , el cuerpo malisimo...estaba d la cama al sofa, nunca habia estado tan mala la verdad me sentia echa una mierda

Despues d estos desastrosos meses, yego el 4, y por fin se pasaron los vomitos y todo!! parece mentira lo q crea el cuerpo, y lo q yega a cambiarte todo..

no me sentia yo, ahora de nuevo, me siento yo, pero con una personita dentro q me tiene loca d contenta y me saca una sonrisa cda vez q la noto ahi abajo...

Y eso es todo, d momento tan normal, ya e empezado a hacer sus compras q ya tengo energia para ello, jeje y haber como transcurre el resto del embarazo

BESOS

Saray&NenA (19)

Mis sintomas

De antes de hacerme el test, eran dolores de regla, sin sangrar, fué cuando sospeche que podría estar embarazada, ya que nunca me han molestado los ovarios, nada más que cuando estaba con la warry, sobre todo lo notaba más por la noche.
Y cuando ví que tenía un día de falta de warry, y que me seguí amolestando, me hice el test, la rayita del positivo tardó en salir, pero a los 3 minutos ahí setaba, muy flojita, pero estaba, al rato me repetí el test con otra orina, y ahí estaba, segun las cuentas de mi gine(por mi ultima regla)estoy hoy de 5 semanas.
y Tengo toos los sintomas, muchas ganas de hacer pis, cambios de humor, olores, nauseas, y molestias en la zona baja, y notas el cuerpo extraño también.
Espero haberte ayudado

Y sobre todo......

Muuuuuuuuuuuuucho sueño, pero exagerado.

◀  Arriba de la página

Ir al dentista durante los 3 primeros meses de embarazoDolor de ovariosCuando empezar a mirar las cosas del bebe??Ir al dentista durante los 3 primeros meses de embarazoA mis mamis de murcia (gracias gordita)Estare embarazada?Marcas o paginas de ropita de bebeAngelsoundsSoy una paranoicaInfeccion de orinaAlguna con dolor de dientes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam