en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Predecir el sexo del bebé según el tamaño del embrión

Hola quería haceros una pregunta dicen que dependiendo del tamaño del embrion se puede saber si es niño o niña.
Yo estoy de 11 semanas y la semana que viene voy hacerme mi segunda eco,en la primera eco fuí a las 8 semanas y mi ginecologa me dijo que el embrión era un poco mas grande que podía ser que estuviera de un poco más de 8 semanas,pero ahora a todas mis amigas que le pregunto me dicen que eso es porque es un niño a alguien le ha sucdido lo mismo y ha sido verdad que ha sido niño? o será una tontería de la gente.
espero vuestras respuestas gracias.
un beso a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo supe cuando vi la eco de la 12

se notaba que era un chicarrón, y nació con mas de 4 kg.....dicen que se sabe co las pulsaciones, si tiene mas de 160 suelen ser niñas

Holaa!!

Pues yo nose si eso es cierto o no, per por si te sirve de algo yo traigo una nena y en la eco de las 12 semanas estaba acostumbrada a leer por aqui a las demas decir que los suyos median en esa eco,6 cm,7cm...y la mia media 5 cm justos!!! Y luego en la de las 15 semanas tambien me dijo e gine de pago que era chikitiya,media de cabeza a nalgas 9 cm y entera 14 cm...asi que nosé.besitosss

◀  Arriba de la página

Os dais largos baños?Chicas esto es un sinvivir.Dolor de cabezaBañera tummy tub ( anticólicos)Me siento muy triste es normal?Porfavor contestarme!!!!!!!!!!!!!1No me gusta la ropa de premamáLa lm estropea tanto el pecho???Muestras para bebesEstoy embarazada???Que hacer con el catarro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam