|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna sabe dónde me pueden bordar al momento unas camisetas en barcelona o badalona?" Enviado por lourdes888 el 14 marzo a 23:45
Es para hacerle un regalo por el día del padre a mi marido. He comprado dos camisetitas de bebé y quiero bordarle algo personalizado. El problema es q ya estoy cumplida y, si no me pongo de parto antes, me lo inducen el Día del Padre. Así q necesitaría tener el regalo listo! Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No se si estará aún" Enviado por lauserey el 15 marzo a 18:58
Ya que hace 2 año que vivo en sabadell, pero antes en el carrefour de montigalà había una tienda que bordaba cosillas .
|
| | "A ver..." Enviado por endavant08 el 15 marzo a 11:54
No estoy segura de si bordan cualquier prenda, pero al menos en el Corte Inglés de Sabadell, en la planta de ropa del hogar, bordan las toallas y las sábanas, los trapos de cocina, etc. con lo que tú quieras poner. Espero que te sirva de ayuda, un besote y que tu parto vaya genial y rapidito!!! 
Endavant + Ricard (16+1)
|
| | "A ver si tengo suerte..." Enviado por lourdes888 el 15 marzo a 10:33
... y alguna sabe. Gracias
|
| | "Holaaa" Enviado por embarazadisima1 el 15 marzo a 16:19
hola wapi! mira yo soy de barcelona no se si conoceras el centro glorias de carrefour?¿? ahi hay una ienda que te lo bordan al momento y es super economico!!! ya nos diras algo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|