|
|
 |
  |
| Mensaje que originó la charla: |
Embarazada de 9 semanas y no tengo nada de pancita....
Hola chicas!!!! sigo el foro desde hace unas semanitas, pero no escribo mucho, porque leyendo vuestros post y buscando encuentro la información.....
La cosa es que estoy de 9 semanas y aún no se me nota nada..... Sé que es pronto... pero es que yo nunca he tenido nada de barriguita, vamos que estoy plana y no se me nota nada.... Vamos... por la noche parece un pelín hinchado, como si me hubiera pegado una comilona.... Y ya me estoy preocupando... porque se supone que deberia poco a poco aumentar... pero pasan los dias y sigo igual.... y se supone que si mi bebé está creciendo deberia notarlo....
Perdon si os parece tonta la pregunta, pero ya sabeis que saltan mil dudas.. y yo además estoy de baja en casita por una amenaza de aborto en la semana 6... y aunque la pasada me hicieron una eco y mi bebé estaba perfecto, no puedo evitar preocuparme.....
Besitos a todas!! y os doy las gracias de antemano porque aprendo un montón aqui!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No te preocupes
Yo estoy de 20 semanas, vamos 5 meses y medio y hasta hace tres semanas te puedo asegurar que no tenía nada de barriga, quizás a partir de la semana 13 quería estar un poco hinchada como si me hubiera bebido un par de cervecitas pero vamos na de na.... y de tres semanas a esta parte, esto es a partir de la semana 18 más o menos, me ha salido un meloncito en la barriga y ya no lo puedo disimular, traigo un niño y no se si es por eso pero no tengo más que una barriguita picudita y dura... así que no te preocupes porque como yo hay muchas que no se nos nota hasta casi los cinco meses..... tu tranquila que luego ya veras.....
|
| |
Gracias chicas!!!....
.....si ya sabia yo que es pronto.. pero desde que te enteras del embarazo estás deseando verte la barriguita... y luego seguro qeu te gustaria quitártela algunos ratitos para descansar..jejej....
Pues nada, mientras mi bebé esté bien yo me podré seguir poniendo mi ropa.....
Besitos y suerte con vuestros embarazos!!!!!!!!
|
| |
Hola guapa!!!
Es imposible que se te note aun, habrá gente q les parezca q se le nota porque al principio esta todo mas inflamado y de los gases y tal... cuando yo estaba de tu tiempo tambien me parecia q se me notaba algo,pero ahora q estoy de 24 semanas y se me nota d verdad,me doy cuenta de lo tonta que fui a creer que con 9 semanas se me iba a notar algo.date cuenta que tu bebé no medirá ni 3 cm...asi que imaginate!!! Cuando llegues a la semana 18 por ahi y la empieces a notar de verdad,entonces eso si q será barriga de preñi.besos y no te preocupes que ya la notarás.
|
| |
Te queda bastante...
Yo estoy de 38 semanas y no se me empezó a notar hasta la semana 22, así que tranquila y no te preocupes que ya te cansarás de tener panzuca...
besos
|
| |
Yo me hago la misma pregunta
hola, yo tambien estoy de 9 semanas y me hago la misma pregunta que tu,me han dicho que se me nota algo ya, pero yo aun no me noto nada de nada,me hize la eco a alas 6 semanas y ya estoy ansiosa de hacerme la otra que aun me keda hasta el dia 24,la verdad que yo me como mucho la cabeza con todo que si todo va bien, y si pasara esto? ufff, mejor no pensarlo, jejejej,animo y no te perocupes por eso, seguro que nos va asalir de un dia para otro,un beso
|
| |
Uy es prontiiisimo
xa k se te note algo d ebarriga,de todos modos al principio puede se rk se te note xo xk te sientes como hinxada,a mi em ocurria sobre todo x la tarde,pero yo tb estaba plana y hasta el 6 mes nose me noto y bueno mira en mi perfil tengo fotos estando de 8 meses y no tenia muxa,besitossss
|
| |
No te preocupes
Yo estoy de 18 semanas y aun empieza a aumentar ahora un poco, asi que no te preocupes que a unas se les nota desde muy pronto y a otras como yo nada de nada, ni siquiera la gente me lo nota y estoy casi a la mitad de embarazo. Yo creo que todas queremos que se nos note desde que nos enteramos, pero no es asi, asi que tendras que esperar un poquito. Mucha suerte y no te desesperes.
Alba 18 sem
|
| |
Aunq a mi se me note...
con 10+3 se me ve algo, de hecho esta como inchada siempre, no significa que a todas nos tenga que pasar, especialmente si somos primerizas, y bueno en el 4to mes es que se empieza a notar asi q a tener paciencia
|
| |
No te preocupes
Es pronto para que se note!!!!. Yo estoy dee 12 y apenas se me nota. La gente que no lo sabe, no nota nada. A las que somo delgadas, dicen que tarda mas en salir. Tu no te preocupes por eso, si en la eco estaba bien, sin problema. Besos Encarna 12+4
|
| |
Gracias encarna!
.... es que me gustaria ya que se notara algo.... todos los dias al levantarme me miro y sigo igual...jejej....
Besos!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |