| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Embarazada de 9 semanas y no tengo nada de pancita....

Hola chicas!!!! sigo el foro desde hace unas semanitas, pero no escribo mucho, porque leyendo vuestros post y buscando encuentro la información.....

La cosa es que estoy de 9 semanas y aún no se me nota nada..... Sé que es pronto... pero es que yo nunca he tenido nada de barriguita, vamos que estoy plana y no se me nota nada.... Vamos... por la noche parece un pelín hinchado, como si me hubiera pegado una comilona.... Y ya me estoy preocupando... porque se supone que deberia poco a poco aumentar... pero pasan los dias y sigo igual.... y se supone que si mi bebé está creciendo deberia notarlo....

Perdon si os parece tonta la pregunta, pero ya sabeis que saltan mil dudas.. y yo además estoy de baja en casita por una amenaza de aborto en la semana 6... y aunque la pasada me hicieron una eco y mi bebé estaba perfecto, no puedo evitar preocuparme.....

Besitos a todas!! y os doy las gracias de antemano porque aprendo un montón aqui!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Yo estoy de 20 semanas, vamos 5 meses y medio y hasta hace tres semanas te puedo asegurar que no tenía nada de barriga, quizás a partir de la semana 13 quería estar un poco hinchada como si me hubiera bebido un par de cervecitas pero vamos na de na.... y de tres semanas a esta parte, esto es a partir de la semana 18 más o menos, me ha salido un meloncito en la barriga y ya no lo puedo disimular, traigo un niño y no se si es por eso pero no tengo más que una barriguita picudita y dura... así que no te preocupes porque como yo hay muchas que no se nos nota hasta casi los cinco meses..... tu tranquila que luego ya veras.....

Gracias chicas!!!....

.....si ya sabia yo que es pronto.. pero desde que te enteras del embarazo estás deseando verte la barriguita... y luego seguro qeu te gustaria quitártela algunos ratitos para descansar..jejej....

Pues nada, mientras mi bebé esté bien yo me podré seguir poniendo mi ropa.....

Besitos y suerte con vuestros embarazos!!!!!!!!

Hola guapa!!!

Es imposible que se te note aun, habrá gente q les parezca q se le nota porque al principio esta todo mas inflamado y de los gases y tal... cuando yo estaba de tu tiempo tambien me parecia q se me notaba algo,pero ahora q estoy de 24 semanas y se me nota d verdad,me doy cuenta de lo tonta que fui a creer que con 9 semanas se me iba a notar algo.date cuenta que tu bebé no medirá ni 3 cm...asi que imaginate!!! Cuando llegues a la semana 18 por ahi y la empieces a notar de verdad,entonces eso si q será barriga de preñi.besos y no te preocupes que ya la notarás.

Te queda bastante...

Yo estoy de 38 semanas y no se me empezó a notar hasta la semana 22, así que tranquila y no te preocupes que ya te cansarás de tener panzuca...

besos

Yo me hago la misma pregunta

hola, yo tambien estoy de 9 semanas y me hago la misma pregunta que tu,me han dicho que se me nota algo ya, pero yo aun no me noto nada de nada,me hize la eco a alas 6 semanas y ya estoy ansiosa de hacerme la otra que aun me keda hasta el dia 24,la verdad que yo me como mucho la cabeza con todo que si todo va bien, y si pasara esto? ufff, mejor no pensarlo, jejejej,animo y no te perocupes por eso, seguro que nos va asalir de un dia para otro,un beso

Uy es prontiiisimo

xa k se te note algo d ebarriga,de todos modos al principio puede se rk se te note xo xk te sientes como hinxada,a mi em ocurria sobre todo x la tarde,pero yo tb estaba plana y hasta el 6 mes nose me noto y bueno mira en mi perfil tengo fotos estando de 8 meses y no tenia muxa,besitossss

No te preocupes

Yo estoy de 18 semanas y aun empieza a aumentar ahora un poco, asi que no te preocupes que a unas se les nota desde muy pronto y a otras como yo nada de nada, ni siquiera la gente me lo nota y estoy casi a la mitad de embarazo. Yo creo que todas queremos que se nos note desde que nos enteramos, pero no es asi, asi que tendras que esperar un poquito. Mucha suerte y no te desesperes.

Alba 18 sem

Aunq a mi se me note...

con 10+3 se me ve algo, de hecho esta como inchada siempre, no significa que a todas nos tenga que pasar, especialmente si somos primerizas, y bueno en el 4to mes es que se empieza a notar asi q a tener paciencia

No te preocupes

Es pronto para que se note!!!!. Yo estoy dee 12 y apenas se me nota. La gente que no lo sabe, no nota nada. A las que somo delgadas, dicen que tarda mas en salir. Tu no te preocupes por eso, si en la eco estaba bien, sin problema.
Besos
Encarna 12+4

Gracias encarna!

.... es que me gustaria ya que se notara algo.... todos los dias al levantarme me miro y sigo igual...jejej....

Besos!!!

◀  Arriba de la página

Operarse de miopia antes de un embarazo¿que calculos llevar?el del gine, o el mio?1 eco!!!Infección de orinaSe me ha endurecido la barriga!!help me!!Es normar que ya comience a tener calostrosTest negativo y sintomas que no cambian ¿?Llego el dia...........!!!!Paranoias!! hoy no tengo síntomasPreocupada con el pesoAlguna de baja en el tercer trimestre1 eco ss ,me han restificado la fecha,ha sido abdominal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam