en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Como pintar las paredes de la habitación del bebe.ayuda!!!

Hola chicas!! en Semana santa vamos a pinta la que sería la habitación de bebe, pero no tengo muy claro como pintarla, y quería saber si sabeis alguna pagina donde meterme para hacerme una idea de como la podríamos pintar, esque estoy buscando y nada mas que me salen murales, y yo las quiero lisas.
Y como no sabemos si va ha ser niño o niña, tampoco tengo muy claro los colores. que lio!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Yo no la hago infantil, la hemos pintado toda en un ocre/amarillo claro entera menos el techo que es blanco y los muebles son blancos.
Para darle el toque infantil, haremos un dibujo en la pared y queremos poner una lámpara de un osito en globo (si la encuentro, ideas?). Cuando la tenga lista, pongo fotos, pero todavía faltará 1 mes.

En kaffeine.com (creo que es así) teneis murales, cenefas y papel pintado.

Saludos!

¿donde puedo encontrar...?

El papel para la mitad de la pared?me ha gustado al idea de una forera que ha contestado a mi post!!!

Hola africa

Quizá te sirva de ayuda como la he pintado yo. Tengo las fotos puestas en uno de mis albunes.
El album es "las cositas de Javier", la contraseña es milagro.
Va a ser para un niño, pero lo pintamos en verde, tipo unisex.
Ya me comentarás si te gusta.
Saludos
Ra (27+1)

La mitad con papel

Yo tengo nena y he pintado así:
La mitad de abajo con papel, es de rayas verticales q predomina el tono azul, pero tiene en azul, blanco y más finas en rosa, verde, amarillo...
Encima una cenefa a juego, con los mismos tonos azules, con muñequitos rosas
Y la pared en rosa, el más clarito de los que llevan los muñequitos.
El estor es azulito y la lámpara tb
Queda precioso!!

Hola africa!

Pues mira, en tu caso aún es un poquito dificil porque no sabeis que sexo de momento...cuantas semanitas tienes???

Yo voy a tener un niño..y creo que salvo que aparezca una idea mejor, voy a pintar de color azulito...
Quiero poner una cenefa de ositos, jirafas etc (que me gustó mucho aunque aun no la he comprado) nada de personajes disney, eso que lo eliga el! pues eso..una cenefa de animalitos, pero gruesa, las finas no me gustan mucho,, y de la cenefa para abajo pintar de azul cielo ..y de la cenefa para arriba de azul cielo muy clarito...rebajais los colores y queda muy chulo! En mi caso me la pintara mi padre pq es pintor y se le dá, pq nosotros..somos un poco desastre....

Me gusta mucho el azul contrastado con el blanco, y en mi caso, tengo un armario empotrado, (pequeño) ideal para el niño..que es blanco,,asi que espero que quede muy bonito...

Por otro lado, si era niña tenia pensado pintarlo exactamente igual, cenefa y dos colores, solo que un rosa chicle por abajo,,, y rosita suave por arriba...con una cenefa tambien con cositas rosas para que vaya a juego!

un beso y mucha suerte!

Alma 19 semanas

Hola

A mi tambien me gustan lisas,yoaún no he decidido el color pero quedan muy bonitas combinando los tonos, es decir, una pared lila clarito y otra mas oscuro, quedan preciosas, yo llevo nene y aunque su habitación estaba pintada de verde ya de antes, me esperare a elegir primero el dormitorio para asi jugar un poco con los colores, la de mi nena es de un rosita pastel muy bonito,pero lo eligio ella, ya que tenia 3 años cuando nos mudamos a la casa nueva.Espero haberte servido de algo,Besitos

Hola

Yo pinté una pared, la de la ventana de verde clarito, y el resto blanco , excepto una columna que hay que también la pinté de verde. Quedó muy bonita y luminosa.
Pero claro, hay miiiiileeeees de ideas, es difícil decidirse.
Bsos y saludos.

Esque..

tengo la habitación de invitados de azul, con cenefa, la nuestra en naranja con cenefa en medio, y para no repetir...Me gustaría pintarla en amrillito muy clarito. Mas clarito por arriba que por abajo, como si fuese friso, quedaría bien??

◀  Arriba de la página

Tengo 38 semanas pero aparecen 40??? desesperadaPerdon, no es de embarazo: les funciona hotmail/messenger?Chicas!!!de 4+2 y betta de 298!!!!!!!!!!como lo veis???Cual os gusta masVitaminas para la vista??¿que es el betta?Pezonesmamás de valencia10/03/08Muerta de miedoMamis, no quieren compartir tips conmigo, que soy primeriza y creo estar un poco aterrada Ayer en la eco de 10+5 me dijeron que casi seguro era niño... no es muy pronto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam