Decirlo en el trabajo : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Receta: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Decirlo en el trabajo"
Enviado por kenos2 el 13 marzo  a  13:17

Hola. estoy de muy muy poquito, de unas 5 semanitas si llega. Me gustaría pediros consejo y saber en que semana lo dijisteis vosotras en el trabajo. Yo pensé sobre las 9 semanas. Es pronto?

Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holaaaa"
Enviado por lluna723 el 13 marzo  a  16:07

Bueno yo estoy de 10+5 y aun no se lo he dicho, yo voy a esperar para despues de semana santa que ya hara las 12 semanas, igual que a mis amigos, también se lo diré pasado la semana santa, a los padres se lo dijimos con 6 semanitas, pero eso ya es cada uno, yo he preferido dejar pasar este tiempo ya que habia algun riesgo.

Besitos a todas
"A las 6 semanas"
Enviado por nini8852 el 13 marzo  a  15:28

En seguida que volví de la primera visita al gine.
Pero supongo que depende varios factores.
Yo lo dije tan pronto porqué con mi jefe hay muy buen rollo (mas bien somos compañeros de trabajo) y nos conocemos de toda la vida.
También se lo dije tan pronto porqué tendría que ir al gine cada mes y porqué me sabía mal esperar sabiéndolo yo, ya que hacía pocos meses que había empezado a trabajar aquí y no sé, se lo tenía que decir, aparte que tenía ganas.

Eso lo tienes que valorar tu, si quieres esperar por precaución, si tienes buen rollo, etc....

Saludos!
"Depende..."
Enviado por xalcmenax el 13 marzo  a  15:25

yo lo dije cuando estaba de 18 semanas,bastante tarde, pero es que yo veo a mi jefe cada 4 meses...supongo que si hubiese trabajado con ellos lo habria dicho antes...eso de todas formas depende de cada persona...
A mis amigos se lo dije pasados los 3 meses y a mi familia a las 11 semanas...
"Hoy"
Enviado por zaekp el 13 marzo  a  13:54

Yo lo he dicho hoy, estoy exactamente de 12 semanas y me hicieron la eco hace 2 días. Yo he esperado a la eco para decírselo a todo el mundo.
Es una decisión muy personal

Sonia
12+0
"Hola!"
Enviado por pehke el 13 marzo  a  13:49

yo lo dije superpronto en cuanto me hice el test ese mismo dia cuando llegue se lo dije a mis compañeras y a mi encargada. A mi jefe tardé un poquito más pero porque era nuevo y todavía no tenía confianza con él. Hay gente que espera más tiempo a pasar los primeros meses de riesgo yo es que no me pude contener.
"Hay gente q espera"
Enviado por 1975irma el 13 marzo  a  13:19

Se suele esperar al 3 mes, pero yo lo dije antes. Sólo esperé a decírselo primero a la familia y después a los amigos, a partir de entonces ya lo dije en la oficina.
Estaba de 3 meses, pero pq no me enteré antes...

24 semanasHola a todas yo estuve en el foro de embarazadas de septimebre 2006 de dos mellis estoy otra vezAyudaa!!Erupcion tercer trimestre, alguna más?Mamis de 34 semanasSi estoy de 7 semanas... de cuanto estoy ?Alguien por sanitas en el san francisco de asis en madrid??Clases preparacion parto en mataroTengo que repetir la eco del 3er trimestreE quedado embaraza y todo a cambiado con mi pareja!!Eco 20 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos