|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "E quedado embaraza y todo a cambiado con mi pareja!!" Enviado por diosquees el 13 marzo a 13:16
hola muy buenas a todas. hace tiempo que no escribo pero os leo todos los dias estoy embarazada de 10+4 y muy feliz. Pero no se que me esta pasando que desde que estoy embarazada mi actitud a cambiado mucho, nunca e tenido problemas con mi pareja y ahora si, son tonterias pero ahi estan
Creo que lo que mas nos esta afectando es en el sexo, me a disminuido el apetito y creo que es lo mas esta fallando estoy preocupado, nos queremos mucho pero no quiero estar asi con el
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por lidisindul el 13 marzo a 14:55
muy buenas, mira yo estoy de 36 semanas y al igual que tu las ganas de hacer el amor disminuyo, ahora es cuando me han vuelto, pero ahora es cuando no podemos hacer nada. no te preocupes y lo mejor es hablar con tu pareja sinceramente, seguro que si le dices como te sientes y como te encuentras lo entendera, porque las hormonas a nosotras nos afecta bastante, y no pierdas las esperanzas porque cada mujer es un mundo, puede que dentro de unas semanas te vuelva a aparecer el apetito sexual y todo te vaya bien. mucha suerte.besos
|
| | "Sincerate con él" Enviado por esthercita52 el 13 marzo a 13:36
Lo que te pasa es muy común en el embvarazo, a mi me ha pasado en los dos. Hablalo con él, que no piense uqe ya no te gusta, es una cuestión hormonal más que otra cosa. Además, yo prácticamente no he tenido ganas en ningún mes, pero hay muchas chicas a las que les vuelven las ganas en el segundo trimestre. Sea como sea él tiene que saber que no es por él, pero si no tienes ganas pues no tienes ganas, que le vaomos a hacer. Besos
|
| | "A mi me paso igual" Enviado por tani982 el 13 marzo a 13:30
Hola miga, yo estoy de 15+5, y me paso igual que a ti, es ahora cuando me estan empezando a volver las ganas...Ya sabes. Habla con él, y no te preocupes que te entendera, el mio ha aguantado mucho, aun que alguna vez tambien se a cabreado, explicale lo que te pasa y ya esta. no te preocupes que todo pasa.
|
| | "Es un poco normal" Enviado por minerva2610 el 13 marzo a 13:27
es normal, he leido en revistas y ahora lo reitero que ami también me pasa, antes era mucho más activa en el sexo con mi pareja que ahora, entre que me quedo durmiendo a las 10.30 y las nauseas estas que te dan aveces como que te vuelves un poco mas pasotas, nos tienen que tener paciencia en muchos aspectos y este es de los mas importantes je je, no te agobies, intenta reirte del tema con el si puede, y si no pues manos a la obra que una vez en el tajo s como siempre JA JA, cuidate y un beso.
Minerva 8+1
|
| | "Unete al clan!" Enviado por fuchoyloro el 13 marzo a 13:22
jaja! no te preocupes, en el primer trismestre que disminuya el apetito es normal, a mi marido le va a dar algo asi q me voy a poner las pilas! jaja y hay mujeres que estando embarazadas les cojen cosita al marido como que rabia! es normal, son las hormonas, dile eso... no te preocupes tanto!! besos fuchoyloro + principit@ 10+2
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|