Tuve aborto el mes pasdo, estaré ya embarazada? : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Comidas: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Tuve aborto el mes pasdo, estaré ya embarazada?"
Enviado por anaycheli el 13 marzo  a  12:15

Pues vereis despues de 2años de busqueda y con problemas de bichines, el mes pasado me quede embarazada.Pero desgraciadamente la ilusion duro poco, xq a los 2 dias de enterarme empece con perdidas y tuve un aborto.El gine me dijo q no m tenia q esperar para volver a intentarlo, pero q despues d tener 1 ciclo volviera a verlo.La semana pasada ovulé el martes y jueves xq lo noté muxo.El martes hicimos deberes.Pues desd entonce tengo dolor de pechos y parece q estan duros(pero no sé si serán d la otra vez q todavia no han vuelto a la normalidad).Y tengo mucho sueño, me noto como más cansada.Y mi carácter a cambiado muxo, aveces estoy d buenas y d golpe me pongo de mala leche...no sé muy raro.
Por lo demas todo bien, no he manchado ni tengo flujo ni nada.
La otra vez m di cuenta xq tenia muxos ardores y los pechos se me endurecieron.
No sé si mi cuerpo estara estabilizandose o qué, pero me noto muy rara.
No sé cuando m tiene q venir la regla xq desd el aborto no he tenido un ciclo normla.Supuestamente si ovule la semana pasada hasta la q viene no deberia bajarme.
No sé....es normal q pueda tener sintomas diferentes??Supongo q todos los embarazos no son iguales, no?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi me paso..."
Enviado por fanyfer1 el 13 marzo  a  14:36

veras yo tuve un aborto en octubre y en diciembre me entere de que estaba embarazada y no me vino ninguna regla tras el aborto.
ahora estoy de 20 semanas y mañana tengo la eco y de momento todo esta bien, asi que tranquila, y piensa en positivo

besos
"Tras los abortos..."
Enviado por aswuan el 13 marzo  a  13:18

Hola, cielo, siento lo de tu aborto, yo tuve el año pasado dos.
Tras estas pérdidas nuestros cuerpos están raros y tanto la regla como la ovulación sufren trastornos, variaciones.
Te lo digo por si tu regla se atrasa, que sepas que es normal.

Saluditos
"Por poder puede ser"
Enviado por 1975irma el 13 marzo  a  12:26

pero por si acaso no te hagas muchas ilusiones, espera a poder hacerte una prueba, todavía tendrás "subidón" hormonal de lo anterior, así que puede ser cualquiera de las dos cosas

MUCHA SUERTE!!!

Para los embarazos por fiv, ayuda!!Dudas Nombres de niña por favor !!!Embarazo de casi 5 semanas. susto...¿en que consiste la prueba del streptococo o exudado aginal y rectal?Educación maternalAlguna de mollet?bcn..Medidas?????Por mas q me hago a la idea cuando yegue el momento del parto estoy aterradisima nose como trankiliBañador , bikini o tankiniMe siento sola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos