|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Erupcion tercer trimestre, alguna más?" Enviado por cocalesca el 13 marzo a 11:29
Hola, hace un par de semanas que tengo una erupción de granitos muy pequeños (como minúsculas vesículas llenas de líquidos) por las manos, sobre todo en los dedos. Al principio crei que era una alergia porque se parece mucho a la erupcion que me sale a veces por el sol, pero se lo enseñé a la gine y me dijo que era algo propio del embarazo. Me mandó Adventan por si el picor era insoportable. Sí que me pica bastante, pero preferiría aguantar sin echarme esa crema todo lo posible porque me parece que tiene algún tipo de corticoide y yo soy bastante miedica. ¿Sabéis de alguna loción o crema "normal" (sin medicamentos, digamos) que me pueda aliviar un poco el picor?
Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo estoy igual" Enviado por soniatrujillo el 13 marzo a 13:58
Hola yo estoy igual que tu, sobre todo tengo en los brazos y en las piernas, y a parte de la crema que me ha mandado el ginecologo, me estoy ehcnado un body milk de aloe vera que me viene fenomenal, es muy fresquito y te puedes echar todas las veces al dia que quieras. Es de la marca BABARIA y está muy bien de precio, lo puedes comprar en cualquier perfumeria o centro comercial.
|
| | "Muchas gracias guapa" Enviado por cocalesca el 13 marzo a 15:26
Probaré a ver con el body milk de aloe vera, porque me estaba echando nivea pero no me alivia nada el picor, yo creo que hasta me da más. Por cierto, te han dicho por qué sale esto? A mí me dijo la ginecóloga que era propio del embarazo, pero no me explicó más.
|
| | "Lo subo..." Enviado por cocalesca el 13 marzo a 12:07
...que hay picorrr!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|