|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "En vez de engordar, estoy adelgazando " Enviado por tapatia2008 el 13 marzo a 10:49
hola, pues eso, q he bajado kilo y medio, y se supone q debo de estar engordando no, ya me preocupe, no como muy bien porque estoy con unos ascos tremendos, pero pense q al menos habria subido 1 kilo o 2, es normal esto, cuando empezare a engordar realmente, ya tengo pansita y por eso pense q pesaria un poco mas.
estoy de casi 12 semanas, que hago. ayudaaaaaaa.
11+3
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila" Enviado por piluki1983 el 13 marzo a 16:51
yo conozco a algunas chicas que les ha pasado... puede ser por los vomitos, pero no te preocupes, mientras el peque coja peso no hay problema.
besitos y disfruta de tu embarazo
|
| | "No te preocupes" Enviado por spb25 el 13 marzo a 13:46
Yo estoy de 27+3 y tambien he estado vomitando y con malas ganas sobre todo al principio. Los primeros meses tambien perdi, y ahora es cuando estoy empezando a engordarme muy poco a poco. Lo importante es que se engorde tu bebe y que el gine te diga que todo esta bien. A mi es ahora, unas 2 o 3 semanas cuando se me nota la tripa, hasta ahora casi nada. Besos.
|
| | "Hola guapa" Enviado por bea0619 el 13 marzo a 13:44
No te agobies, yo estoy de 20 semanas y en lugar de coger peso he perdido muchisimo, 12 kilos desde que me quedé embarazada. El gine y la matrona dicen que mientras el peque esté bien no hay problema, que mejor para mi, así que por un kilo y medio no te vayas a asustar que no es nada. Yo voy ahora a la eco de las 20 semanas y espero que todo esté bien. Ya te contaré para que te quedes más tranquila aún. Un besazo Bea 19+6
|
| | "Pues yo de 30 semanas" Enviado por nuriag74 el 13 marzo a 13:38
todo el mundo te dice que solo es en el primer trimestre pero lo mio me parece bastante atipico porque no he tenido ni una sola nausea ni vomitos ni ascos de ningun tipo, no me privo de nada y mi ñiña segun el ginecologo viene grandecita.estoy de 30 semanas y he engordado unos 2 Kg. Pero como me dicen que todo esta perfecto no me preocupo, asi que si te dicen que todo esta bien no le des mas vueltas.
muchos besos
|
| | "No te preocupes" Enviado por africa241 el 13 marzo a 13:07
Todas en los 3 primeros meses en lugar de engordar adelgazamos, por la cosas de los bomitos y las nauseas.
|
| | "Hola" Enviado por tani982 el 13 marzo a 12:44
mira es normal que pierdas peso, yo hasta ahora que esoy de 15+5 he perdido medio kilo, el martes que viene tengo que volver al medico, y ya te contare si he cogido algo, no pasa nada, yo creo que a partir de la 16 o asi es cuando se empieza a coger mas peso, luego diremos: Y al principio me preocupaba por que no engordaba!! Espero no coger muchos kilos, pero creo que 10 ó 12 por lo menos, lo importante es que tu estes bien.
|
| | "No te preocupes" Enviado por monik1079 el 13 marzo a 11:16
MIRA, YO ESTOY AHORA MISMO DE 13+3 Y TAMBIEN PERDÍ 1KG Y MEDIO, Y NO LO HE VUELTO A RECUPERAR, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES
|
| | "No te preocupes" Enviado por almudenika1 el 13 marzo a 11:09
a mi me paso lo mismo que a ti al principio perdi peso y lo e empezado a coger con 18 semanas,lo importante es que tu bebe este bien,al principio del embarazo muchas embarazadas tendemos a perder un poco de peso.
|
| | "En el 1er trimestre" Enviado por fuchoyloro el 13 marzo a 10:53
es normal, despues que pasen los ascos empezaras a engordar, pero tambien tienes q poner de tu parte y obligarte a comer!! suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|