En vez de engordar, estoy adelgazando : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Seguimiento de embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"En vez de engordar, estoy adelgazando "
Enviado por tapatia2008 el 13 marzo  a  10:49

hola, pues eso, q he bajado kilo y medio, y se supone q debo de estar engordando no, ya me preocupe, no como muy bien porque estoy con unos ascos tremendos, pero pense q al menos habria subido 1 kilo o 2, es normal esto, cuando empezare a engordar realmente, ya tengo pansita y por eso pense q pesaria un poco mas.

estoy de casi 12 semanas, que hago. ayudaaaaaaa.

11+3

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranquila"
Enviado por piluki1983 el 13 marzo  a  16:51

yo conozco a algunas chicas que les ha pasado... puede ser por los vomitos, pero no te preocupes, mientras el peque coja peso no hay problema.

besitos y disfruta de tu embarazo
"No te preocupes"
Enviado por spb25 el 13 marzo  a  13:46

Yo estoy de 27+3 y tambien he estado vomitando y con malas ganas sobre todo al principio. Los primeros meses tambien perdi, y ahora es cuando estoy empezando a engordarme muy poco a poco. Lo importante es que se engorde tu bebe y que el gine te diga que todo esta bien.
A mi es ahora, unas 2 o 3 semanas cuando se me nota la tripa, hasta ahora casi nada.
Besos.
"Hola guapa"
Enviado por bea0619 el 13 marzo  a  13:44

No te agobies, yo estoy de 20 semanas y en lugar de coger peso he perdido muchisimo, 12 kilos desde que me quedé embarazada. El gine y la matrona dicen que mientras el peque esté bien no hay problema, que mejor para mi, así que por un kilo y medio no te vayas a asustar que no es nada.
Yo voy ahora a la eco de las 20 semanas y espero que todo esté bien. Ya te contaré para que te quedes más tranquila aún.
Un besazo
Bea 19+6
"Pues yo de 30 semanas"
Enviado por nuriag74 el 13 marzo  a  13:38

todo el mundo te dice que solo es en el primer trimestre pero lo mio me parece bastante atipico porque no he tenido ni una sola nausea ni vomitos ni ascos de ningun tipo, no me privo de nada y mi ñiña segun el ginecologo viene grandecita.estoy de 30 semanas y he engordado unos 2 Kg.
Pero como me dicen que todo esta perfecto no me preocupo, asi que si te dicen que todo esta bien no le des mas vueltas.

muchos besos
"No te preocupes"
Enviado por africa241 el 13 marzo  a  13:07

Todas en los 3 primeros meses en lugar de engordar adelgazamos, por la cosas de los bomitos y las nauseas.
"Hola"
Enviado por tani982 el 13 marzo  a  12:44

mira es normal que pierdas peso, yo hasta ahora que esoy de 15+5 he perdido medio kilo, el martes que viene tengo que volver al medico, y ya te contare si he cogido algo, no pasa nada, yo creo que a partir de la 16 o asi es cuando se empieza a coger mas peso, luego diremos: Y al principio me preocupaba por que no engordaba!!
Espero no coger muchos kilos, pero creo que 10 ó 12 por lo menos, lo importante es que tu estes bien.
"No te preocupes"
Enviado por monik1079 el 13 marzo  a  11:16

MIRA, YO ESTOY AHORA MISMO DE 13+3 Y TAMBIEN PERDÍ 1KG Y MEDIO, Y NO LO HE VUELTO A RECUPERAR, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES
"No te preocupes"
Enviado por almudenika1 el 13 marzo  a  11:09

a mi me paso lo mismo que a ti al principio perdi peso y lo e empezado a coger con 18 semanas,lo importante es que tu bebe este bien,al principio del embarazo muchas embarazadas tendemos a perder un poco de peso.
"En el 1er trimestre"
Enviado por fuchoyloro el 13 marzo  a  10:53

es normal, despues que pasen los ascos empezaras a engordar, pero tambien tienes q poner de tu parte y obligarte a comer!! suerte

Es normal tanta tranquilidad?Apnea del sueño y embarazo, le pasa a alguien??Decirlo en el trabajo24 semanasHola a todas yo estuve en el foro de embarazadas de septimebre 2006 de dos mellis estoy otra vezAyudaa!!Erupcion tercer trimestre, alguna más?Mamis de 34 semanasSi estoy de 7 semanas... de cuanto estoy ?Alguien por sanitas en el san francisco de asis en madrid??Clases preparacion parto en mataro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real