|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Eco 4d en madrid...recomendadme, porfa" Enviado por xonxon el 13 marzo a 09:38
Las que ya os la hayáis hecho, la eco en 4d...me podéis decir dónde ir y dónde no ir a hacerme la eco en 4d???
Soy de la zona sur de madrid, así que me viene bien clínicas de esta zona, o de la parte de toledo. A ver si me podéis orientar un poco. Un saludo.
PD: me han dicho que en la semana 27 ya es un poco tarde...qué opináis?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola wapa!!!!" Enviado por sizu7 el 13 marzo a 09:50
Pues te cuento...yo me la voy hacer a finales de la semana 25, y me han dicho que es buena epoca, yo voy a una clinica que se llama cgipinto, que esta en pinto claro esta, mira en internet porque tiene pagina web y tiene muy buena pinta, amigas mias han ido y estan encantadas, raquelilla27 creo que tb va a ir a esa...ella va antes que yo, ya nos contara, pero deberias pedir cita ya!!! a mi me la dieron con un mes de antelacion proque la queria un viernes por la tarde para que pudiera venir mami y mi chico.. Ya me contaras que te ha parecido. un abrazo
|
| | "Pues hale" Enviado por xonxon el 13 marzo a 10:06
ya tengo cita en Pinto!!!....me ha gustado mucho cómo me han informado, aunque me parece que 20 minutos es un poco corto, no? pero bueno...que me ha dado buena espina. La tengo a finales de abril.
|
| | "Hola" Enviado por mamiolga el 13 marzo a 09:41
lo ideal para la 4d es hacersela entre la 24 y la 32 y la mejor segun mi ecografa es la 27..
En esa zona no conozco pero te recomiendo la Clinica delta con la ecografa Pilar.. Son 150 euros, pero esta contigo como una hora te hace un buen informe y ademas un videito cmo de media hora y a mi me dieron como cincuenta y pico fotos..
Besos
Olga 38+1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|