Eco 4d en madrid...recomendadme, porfa : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Listas de nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Eco 4d en madrid...recomendadme, porfa"
Enviado por xonxon el 13 marzo  a  09:38

Las que ya os la hayáis hecho, la eco en 4d...me podéis decir dónde ir y dónde no ir a hacerme la eco en 4d???

Soy de la zona sur de madrid, así que me viene bien clínicas de esta zona, o de la parte de toledo. A ver si me podéis orientar un poco. Un saludo.

PD: me han dicho que en la semana 27 ya es un poco tarde...qué opináis?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola wapa!!!!"
Enviado por sizu7 el 13 marzo  a  09:50

Pues te cuento...yo me la voy hacer a finales de la semana 25, y me han dicho que es buena epoca,
yo voy a una clinica que se llama cgipinto, que esta en pinto claro esta, mira en internet porque tiene pagina web y tiene muy buena pinta, amigas mias han ido y estan encantadas, raquelilla27 creo que tb va a ir a esa...ella va antes que yo, ya nos contara, pero deberias pedir cita ya!!! a mi me la dieron con un mes de antelacion proque la queria un viernes por la tarde para que pudiera venir mami y mi chico..
Ya me contaras que te ha parecido.
un abrazo
"Pues hale"
Enviado por xonxon el 13 marzo  a  10:06

ya tengo cita en Pinto!!!....me ha gustado mucho cómo me han informado, aunque me parece que 20 minutos es un poco corto, no? pero bueno...que me ha dado buena espina. La tengo a finales de abril.
"Hola"
Enviado por mamiolga el 13 marzo  a  09:41

lo ideal para la 4d es hacersela entre la 24 y la 32 y la mejor segun mi ecografa es la 27..

En esa zona no conozco pero te recomiendo la Clinica delta con la ecografa Pilar.. Son 150 euros, pero esta contigo como una hora te hace un buen informe y ademas un videito cmo de media hora y a mi me dieron como cincuenta y pico fotos..

Besos

Olga 38+1

Para las q ya son mamis sabeis cuanto tiempo tardas en recobrar tu forma despues del partoNo ha podido ser...Kiero intentarlo pero necesito un consejoA ver si me podeis ayudar!!!!Cuando os disteis de baja?Mucho cansancio!Flujo espeso y tranparente a 3 dias d warryMolestiasMe dijeron niño, ahora niña....... Me caso este sabado y estoy algo nerviosa¿cuando te hacen la curva?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados