|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Kiero intentarlo pero necesito un consejo" Enviado por laurita2214 el 13 marzo a 09:05
Hola a todas, despues de mi ectopico ya puedo volver a intentarlo, y la verdad es ke tengo muchas ganas, cual es el problema? Hace una semana ke empece la dieta de Natur House xq me gustaria kitarme unos kilos, peso 84, kiero saber si perder los kilos primero y luego kedarme o kedarme y luego perder los kilos?? ke me aconsejais...Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por esthercita52 el 13 marzo a 09:21
Yo te recomiendo que primero pierdas peso, ya que en el embarazo hay muchos músculo y huesos que se resienten del propio aumento de peso. Cuanto más pierdas antes mejor. BEsitos
|
| | "Primero la dieta" Enviado por xonxon el 13 marzo a 09:20
y luego el embarazo. No puedes hacer dieta mientras estás embarazada. Aunque, sinceramente...yo dejaría la dieta, intentaría el embarazo y después del bebé la haría. No ves que vas a engordar con el embarazo? si estás un poco pasada de peso, en el embarazo cogerás menos, pero si has perdido, seguramente recuperes.
De todas formas, consulta con tu gine.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|