Foro / Maternidad

Un par de dudas........

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 2:33
A
aquokka_0ee52dz
13/3/08 a las 1:27

hola, aca van mis duditas:

- se cuenta el embarazo desde el inicio de la ultima regla segun las paginas q he leido en internet, lo q no comprendo es que por ejemplo si me sale q tengo 6 semanas y yo busco el desarollo de un feto de 6 semanas, en realidad nose si pensar q mi bebe estara asi o debo pensar q mi bebe tiene 15 dias menos q lo q me muestran las paginas a las 6 semanas........

- tengo 6 semanas y aun tengo dolor de ovarios, a veces de un lado a veces del otro, voy bien??' hay algun momento en el q se supone q ya dejan de doler los ovarios o hasta q el bebe nace tendremos esos dolorcitos cada tanto??

- q opinan sobre tener sexo en esta etapa (6 semanas)?? es seguro para el bebe? o correria algun peligro de perdida o algo asi?? puedo seguir teniendo relaciones o conviene esperar a q pasen los 3 primeros meses?? como lo llevan ustedes?

- las q tienen pocas semanas hacen algun tipo de reposo o algo asi?? o hacen su vida normal como siempre??

- en q posicion duermen?? estoy durmiendo de lado, pero me cuesta mucho, puesto q siempre he dormido boja abajo.



Ver también

A
aquokka_0ee52dz
13/3/08 a las 2:33

Gracias
q rapido me respondiste te agradezco y mucha suerte con tu bebe.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir