Por mas q me hago a la idea cuando yegue el momento del parto estoy aterradisima nose como trankili : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Diabetes - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Por mas q me hago a la idea cuando yegue el momento del parto estoy aterradisima nose como trankili"
Enviado por rosa24122 el 12 marzo  a  23:07

cada ves q pienso q me yegara el momento del parto aun me falta mucho estoy para julio pero cada ves q lo pienso me da una sensacion terrible por dentro como de panico total la gente por mas q me animan con historia de la epidural y tal q si los libros q leo q como veo q todas las mujeres tienen ese valor y yo soy una cagadika apesar de q en momentos determinados soy muy valiente y saco una fuerza interior para afrontar todo pero eso del parto nose es terrible habeces aunque e deseado tener un hijo y me acostado muchisimo hay veces q me siento culpable pk me entran arepentimientos y no disfruto de mi embarazo por otro lado kiero a mi hijo con todo mi corazon apesar de ser aun tan chikitin pero creo q al ser primipara no tengo esperiensia y nose q se siente por un hijo y es todo una mescla de confucion y a la ves amor y felisidad nose como trasmitirlo alguien le paso lo mismo q a mi o soy una hiperrara por fa decirme algo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranquila"
Enviado por ivisev el 13 marzo  a  12:41

tú misma dices que en momentos determinados eres valiente, cuando estás en el paritorio te das cuenta de que por muy mal que lo estés pasando no hay vuelta atrás y que tienes que ser fuerte simplemente porque NO TIENES MÁS REMEDIO.Cuando nació mi hijo en las primeras contracciones fuertes decía que no quería que saliese, que se quedase dentro para siempre, no quería expulsarlo si eso significaba sufrir así
jaja, ahora me río, pero lo pasé fatal.Luego me dí cuenta de que no tenía más remedio que echarlo y que tenía que ser fuerte por los dos, y eso hice.Sacas fuerzas de donde no las hay y superas lo que te venga , por mucho que duela.
Yo después le decía a mi marido que mis amigas estaban locas por tener más hijos, que yo no tendría otro, que lo tuviese él, que yo no volvía a pasar por otro.......y aquí estoy, de 30 semanas y deseando que llegue el momento del parto porque este embarazo no lo estoy llevando muy bien.
¡Ah! y no tengo nada de miedo al parto
"Información"
Enviado por zaekp el 13 marzo  a  12:13

Lo mejor es que te informes exactamente de cómo va a ser, cómo es el hospital, etc. A mí, en las clases de preparación me enseñaron fotos del paritorio y nos contaron todo todo. Yo fui muy tranquila, mantuve la calma y todo momento y salió perfecto. Claro que nunca tuve miedo al parto, lo superaban las ganas de ver a mi niña.
"Tanquila estamos echas de hierro"
Enviado por universo3001 el 13 marzo  a  10:20

MIRA ESTE SERA MI 3 ARTOS..Y TE HE DE DECIR QUE NINGUNO ASIDO IGUAL..Y ESPERO Q ESTE PROXIMO SEA MEJOR QUE EL 2......

YO TAMBIE TENGO MIEDO..PERO MAS QUE NADA POR QUE DESDE Q ENTRAS ASTA Q PARES ENTAN ENCIMA TUYA....
LO Q MAS DETESTO ES QUE CADA 2 POR 3 TE MENTEN MANO POR TODO...JAJAAJJAJAAJ(LOGICO PUES ES NORMAL)

PERO UNA VEZ ESTES YA LISTA..TE AYAN PUESTO LA LVATIBA Y EL SUERO...SOLO SERA EPERAR QUE LLEGE LA HORA DE EMPUJAR....Y TE DIGO QUE ESO YA LO SABRAS HACER MUY BIEN...PUES YA TENEMOS ESE DON POR NATURALEZA......
Y PODRASYA VERAS...Y VERAS COMO TODOS TUS MIEDOS DESAPARECEN Y SOLO PIENSAS EN EMPUJAR PARA VER A TU BEBE....
ES MAS ESE DOLOR SE T OLVIDARA...Y LO DIGO POR Q YO CON MI 1 HIJO..DESPUES DE PARIR LE DIJE AL GINE...

¡¡¡ YA NO VENGO MAS...YA NO TEDRE MAS HIJOS...!!!

EL GINE SE RIO Y ME DIJO:
¡¡ SI SUPIERAS LAS VECES QUE HE OIDO ESTA FRASE Y LUEGO TODAS REPETIS...!!!!1

Y QUE VERDAD ES....ANIMO MUJER QUE YA NACEMOS SIENDO FUERTE PARA PASAR POR ESO....

BESOTES.....
"Salir tiene que salir"
Enviado por oduluci el 13 marzo  a  10:18

Pues como dentro no se va a quedar, ¿porque comernos la cabeza no? Todas esas preocupaciones son normales, pero tenemos que intentar llevarlo de la mejor manera posible, lo mejor que podemos hacer es relajarnos. A mi me falta mucho para el parto, estoy para septiembre, y es mi primer embarazo, cuando llegue el momento intentaré no pensar mucho en ello y disfrutar lo máximo posible de la experiencia, la recompensa lo merece.
Un besito
"No eres la unica"
Enviado por burgerkinera el 13 marzo  a  10:02

yo tamibne estoy asustadisima, si es que ahora con las cosas que nos tienen que hacer, analisis de sangre, vacunas, etc, y lo paso muy muy mal, no soporto una aguja, cuadno tengo analisis o la vacuan del tetano es que no duermo tres noches antes, es horrible, y ya si pienso en el parto imaginate y a mi lo de la epidural no me da mas animos ni mucho menos, por le mido que tengo a las agujas, asi que ..... ufff que nerviossssss, mi fpp es para el 2 de junio cada vez mas cerca
"Tranquilas chicas, eso es lo más importante!!"
Enviado por isabelde5 el 13 marzo  a  09:56

A ver, yo he pasado por cuatro partos (el primero vaginal con forceps, el segundo cesárea porque el bebé venía de nalgas, el tercero sin epidural porque aunque me la pusieron no me hizo efecto y el cuarto provocado con oxitocina). Como veis, cada parto totalmente distinto (en un par de meses doy a luz a mi quinto hijo y no sé qué me tocará).
LO mejor es estar tranquila para poder disfrutar del parto. Sí, DISFRUTAR. Y lo digo porque es una sensación que no se vuelve a repetir. Mi primer parto fue el más largo, el más complicado... pero la sensación cuando tuve a Álvaro por primera vez entre mis brazos no se ha vuelto a repetir. Los otros han sido también muy emocionantes pero nada que ver con ese primer momento de tener a tu primer hijo encima, mirándote la carita... Y yo estaba hecha polvo!!!!
También es lógico tener una mezcla de sentimientos. Piensa que el embarazo es una revolución hormonal y que un día eres la persona más feliz del mundo y al siguiente lo único que quieres es encerrarte en casa a llorar sin parar. Por cierto, CONSEJO: pide a tu médico que tras el parto (no tiene que ser justamente después) te mande unos análisis para comprobar tu tiroides, para ver que funciona bien.
Cuando luego llegues a casa, prepárate!!! Cuando una es primeriza tiene muchísimas dudas y, lo peor de todo, se siente una inútil: todo el mundo parece saber más que ella y lo hace todo mejor que ella. Pero no es así. No nacemos sabiendo ser madres, pero en el momento en el que tienen a tu bebé te pones las pilas.... Además, ¿quién mejor que tú va a saber lo que necesita tu bebé! No te cortes en pedir ayuda y aceptarla cuando los demás te la ofrecen, pero si en algún momento te sientes agobiada, sé sincera, explícales cómo te sientes y, si es necesario, por límites. Aunque lo pases mal porque pueda generarse algo de tensión (con tu madre, tu suegra, cuñada o similar...) luego,lo agradecerás. Nosotros con el primero tuvimos una conversación bastante dura al respecto con la familia de mi marido y desde entonces todos han sabido respetar nuestros deseos y nosotros estamos encantados de que nos echen una mano y de recibirles en casa siempre que quieran.
De verdad, el parto... puede ser bueno o menos bueno, pero merece la pena. Luego, los niños, dan trabajo pero no sabes lo feliz que puden llegar a hacerte. te hacen mejor persona!!
Un abrazo y mucho ánimo
"A mi me pasa lo mismo!!!"
Enviado por angelayruben el 13 marzo  a  09:23

yo, la verda no estoy todo el dia pensando en el parto, pero si que de vez en cuando, me da por pensar y me pongo de los nervios pero cuando me pasa eso, pienso, si tantas y tantas mujeres a tenido hijos y algunas repiten y lo han podido pasar, porque yo no???!!! y me animo yo misma, ademas me trankiliza muxo tambien que mi marido vaya a estar conmigo!!! no vale la pena ponerse nerviosa, ademas dicen k la epidural es cosa santa, tu trankila que todo ira bien, espero haberte servido de ayuda guapa!!! ah!! yo tambien espero a mi nene para julio, un besote.

angela+ruben 22 semanitas
"A mi tambien para julio.."
Enviado por kleopps el 13 marzo  a  12:33

y tambien tengo un miedo horrible..
no hago mas q escuchar cosas, q si fulanita tal, q si menganita cual...
ufff!! Pero antes tenian hasta 7 y 8 hijos, sin epidural, sin nada de nada...
no se...
cuando llegue el momento habrá q hacer frente a ello...
mientras tanto, pues nada.. a llevarlo le mejor psiboe
un beso guapasss!!

Bañador , bikini o tankiniMe siento solaPatria potestad??Curso preparacion parto zona majadahonda¿que ginecologos/as recomiendan de valencia?Ayyyy chicasssssss!!! q feliz!!!Alguien me cuenta su experiencia con parto inducido?Veis necesario comprar...Ayuda por favor!!! se acabo todo con estos resultados??Dudas productos de aseo del bebéGinecóloga verónica sobrino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos