¿algún consejo antes de hacer la 4d para que se vea mejor? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signos embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"¿algún consejo antes de hacer la 4d para que se vea mejor?"
Enviado por grey120 el 12 marzo  a  21:27

¡Hola chicas!

El próximo martes 18 tengo cita para la 4d, estaré de 28+2. ¡Tengo muchísimas ganas de ver a mi niña!
Por eso os pregunto a las que ya la habeis tenido, si hay sabéis de algun truquillo para que se pueda ver mejor.
Espero vuestras respuestas

Muchas gracias gordis

 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Hola guapa!"
Enviado por larai81 el 13 marzo  a  09:57

Que emoción la 4d ya verás que experiencia más bonita....mi consejo es que no te pongas nada de crema ni aceites en la barriga para que se pueda ver mejor...y lo de comer algo dulce también funciona,yo me tomé una chocolatina media hora antes de entrar y no veas como se movía, fue precioso,por cierto si quieres ver algunas fotillos estan en mi perfil, la contraseña es ELIA05.Besos y suerte!!

LARAI+ELIA(32+1)
"Radiante !!!"
Enviado por bosswoman2000 el 13 marzo  a  17:06

Que guapa ibas el dia de tu boda !!!! me ha encantado el vestido, es precioso y la cola fabulosa !!!!!!

Muy guapa, y por suepuesto si la mami es asi de guapa la niña no lo seria menos....Tu niña va a salir PRECIOSA !!!!

Enhorabuena
"Q bonita tu niña larai"
Enviado por grey120 el 13 marzo  a  13:57

He visto la 4d de tu niña ¡que bonita! y que guapa tu también . Yo cada día estoy mas impaciente de que llegue el martes, mira que como luego no se vea ¡me voy a llevar un chasco!Esperemos que sí, haré caso de vuestros consejos a ver si podemos verle la carita a mi Cristi.
Muchos besos
Cristi+ Cristi(27+4)
"Hola!!"
Enviado por hivips el 12 marzo  a  22:22

Te dicen que tomes algo con azucar, alguna pastita y el resto es suerte. Yo fui dos veces y Eric no se dejo ver en ninguna.
A ver si tienes suerte que hace mucha ilusion.
Besitos
"Muchas gracias"
Enviado por grey120 el 13 marzo  a  09:16

¿Algun consejillo más?
"Come!!!!!"
Enviado por morena2142 el 13 marzo  a  09:31

mira mi nena casi nunka se deja ver se tiran unbuen rato dandole golpecitos para k se mueve al final siempre se a dejao ver pero le cesta,mi tia me dio un consejo y le ice caso y mef ui fenomenal,cuando vayas acerte cualkier eco unos minutos antes come algo kasi se mueve a eya selodijo la doctora y amimefunciono.




Alguna de la provincia de tarragona?????En vez de engordar, estoy adelgazando Es normal tanta tranquilidad?Apnea del sueño y embarazo, le pasa a alguien??Decirlo en el trabajo24 semanasHola a todas yo estuve en el foro de embarazadas de septimebre 2006 de dos mellis estoy otra vezAyudaa!!Erupcion tercer trimestre, alguna más?Mamis de 34 semanasSi estoy de 7 semanas... de cuanto estoy ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?





Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales