|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿algún consejo antes de hacer la 4d para que se vea mejor?" Enviado por grey120 el 12 marzo a 21:27
¡Hola chicas!
El próximo martes 18 tengo cita para la 4d, estaré de 28+2. ¡Tengo muchísimas ganas de ver a mi niña! Por eso os pregunto a las que ya la habeis tenido, si hay sabéis de algun truquillo para que se pueda ver mejor. Espero vuestras respuestas
Muchas gracias gordis
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa!" Enviado por larai81 el 13 marzo a 09:57
Que emoción la 4d ya verás que experiencia más bonita....mi consejo es que no te pongas nada de crema ni aceites en la barriga para que se pueda ver mejor...y lo de comer algo dulce también funciona,yo me tomé una chocolatina media hora antes de entrar y no veas como se movía, fue precioso,por cierto si quieres ver algunas fotillos estan en mi perfil, la contraseña es ELIA05.Besos y suerte!!
LARAI+ELIA(32+1)
|
| | "Radiante !!!" Enviado por bosswoman2000 el 13 marzo a 17:06
Que guapa ibas el dia de tu boda !!!! me ha encantado el vestido, es precioso y la cola fabulosa !!!!!!
Muy guapa, y por suepuesto si la mami es asi de guapa la niña no lo seria menos....Tu niña va a salir PRECIOSA !!!!
Enhorabuena 
|
| | "Q bonita tu niña larai" Enviado por grey120 el 13 marzo a 13:57
He visto la 4d de tu niña ¡que bonita! y que guapa tu también . Yo cada día estoy mas impaciente de que llegue el martes, mira que como luego no se vea ¡me voy a llevar un chasco!Esperemos que sí, haré caso de vuestros consejos a ver si podemos verle la carita a mi Cristi. Muchos besos Cristi+ Cristi(27+4)
|
| | "Hola!!" Enviado por hivips el 12 marzo a 22:22
Te dicen que tomes algo con azucar, alguna pastita y el resto es suerte. Yo fui dos veces y Eric no se dejo ver en ninguna. A ver si tienes suerte que hace mucha ilusion. Besitos
|
| | "Muchas gracias" Enviado por grey120 el 13 marzo a 09:16
¿Algun consejillo más?
|
| | "Come!!!!!" Enviado por morena2142 el 13 marzo a 09:31
mira mi nena casi nunka se deja ver se tiran unbuen rato dandole golpecitos para k se mueve al final siempre se a dejao ver pero le cesta,mi tia me dio un consejo y le ice caso y mef ui fenomenal,cuando vayas acerte cualkier eco unos minutos antes come algo kasi se mueve a eya selodijo la doctora y amimefunciono.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |