No ha podido ser... : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Mi embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"No ha podido ser..."
Enviado por 0292 el 12 marzo  a  19:38

hola chicas..hoy he ido a la revisión del gine y al hacerme la eco me ha dicho que el corazón ha dejado de latir.. que pena más grande!
y qué duro.. después de 9 semanas de embarazo..
muy duro.. demasiado..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias"
Enviado por 0292 el 13 marzo  a  08:37

gracias de nuevo.. ahora mis dudas es que pasará el martes cuando vaya al médico.. me dijo que me daria una medicación para expulsarlo e forma natural pero estoy inquuieta por lo que me van a hacer..
"Lo siento muchisimo!!!"
Enviado por karlanguillas el 12 marzo  a  23:56

y tbn entiendo como debes sentirte xq yo el año pasado en mayo tuve un aborto retenido estando de 8 semanas y se lo duro y dificil q es esto,pero sin pensarlo a los cuatro meses me quede embarazada de nuevo y ahora estoy de 28 semanas y 4 dias asi q mucho animo q yo he aprendido q en esta vida todo pasa por algo y seguro pronto saldras embarazada y todo ira bien,trata de superar este mal momento aunq entiendo q no es facil pero tranquila q la proxima vez todo saldra bien!!!besos y mucho animo!
"Mil gracias"
Enviado por 0292 el 12 marzo  a  23:15

no sabeis la fuerza que me transmite estos mensajes..!!! muchísimas gracias a todas y como dice mi marido... el primer aviso es importante pero el segundo es el que se queda para siempre!! hemos de ser positivos y mirar adelante.. si todo va bien, en la segunda regla, la dra me ha dicho que ya puedo hacer otra vez el tratamiento de FIV, y que la probabidad de embazado sube mucho, porque ya ha habido una implantación, que es lo importante..
de verdad, que ahoro lloro, pero es de emoción de saber que hay chicas como vosotras dando ánimos, tanto en los buenos momentos como ahora.
mucha suerte para todas!!!

respuesta para gutilean.. la verdad es que hace 2 semanas que los síntomas han desaparecido un poco, pero no le des más importancia.. seguro que a ti no te pasa!!!! no pienses en negativo!! cada cuerpo es diferente y el mio ha reaccionado así.. animos
"Gracias"
Enviado por gutilean el 13 marzo  a  10:01

de nuevo digo que mucho animo y por tus palabras se ve que eres una persona muy fuerte,espero verte dentro de poco aki, dando la buena noticia,un abrazo muy muy fuerte para ti.
"Losiento"
Enviado por beducka el 12 marzo  a  21:44

Losiento mucho , sigo diciendo q estas cosas no deberian d pasar.. cda vez q leo q a psado a alguna, me entra algo malo x el cuerpo solo d pensarlo, pues ya psarlo no me lo kiero ni imaginar.. durisimo

Pero mejor asi, prontito, q aun no lo sientes ni nada, q no mas tarde, si a pasado es pq tenia q pasar, la naturaleza es sabia.

Dentro d nada, tendras otro positivo en las manos.

UN BESAZO Y MUCHO ANIMO**

Saray&NenA(18+4)
"Mucho ánimo..."
Enviado por alma01982 el 12 marzo  a  20:48

yo tuve un aborto y se que pasar por eso es muy duro, pero tienees que seguir con las mismas fuerzas del principio... no te recomiendo que hagas lo mismo que hice yo (me quedé emabarazada a los 11 dias de mi aborto) pero si que no te desanimes y sigas adelante con tu sueño....
tienes que seguir para delante con fuerza!
besitos
"Lo siento mucho"
Enviado por gutilean el 12 marzo  a  21:25

hola, siento mucho lo que te ha pasado, debe de ser espantoso, yo estoy embarazada de 9 semanas y la verdad tengo muchisimo miedo a que me pueda pasar eso, asi que te entiendo perfectamente, solo una pregunta? los sintomas te desaparecieron? o los seguias teniendo?porque me han diche que desde que el corazoncito se para desaparecen los sintomas, no se si será ciero, perdona si mi pregunta ter incomoda si kieres no me contestes, un beso y mucho animo dentro de poco iras a por el otro bbe, un abrazo myy fuerte de todo coazon
"Animo guapa"
Enviado por musadeebano el 12 marzo  a  20:10

Lo siento mucho animo seguro que pronto te llegara tu bebe
"Fuerzas!!!!"
Enviado por bonixa el 12 marzo  a  20:02

Muchas fuerzas para ti!!
"Lo siento"
Enviado por aporello el 12 marzo  a  19:44

me imagino lo mal que lo estas pasando pero tienes que tirar hacia adelante y aqui nos tienes para lo que te haga falta.

un beso muy fuerte y muchos animos.
"Gracias"
Enviado por 0292 el 12 marzo  a  19:51

sí que es duro, pere tenemos que pensar en positivo, aunque ahora solo pienso el porque ha tenido que pasar..
"No sabes cuanto lo siento"
Enviado por africa241 el 12 marzo  a  19:55

Se perfectamente lo que es perder a tu bebe, yo perdí al mio estando de 5 meses, pero aki estoy, buscando otro al cabo de los años!!.
NO te preocupes, y sobre todo alimentate bien, y tomatelo todo con mucha calma!!
Ya veras como todo llega.
¿No te han dicho porque es??
No has sangrado??
Un besito cielo.
"Perdon"
Enviado por africa241 el 12 marzo  a  19:57

Que ya no estoy buscando(es la costumbre jeje)estoy de 4+5.
"No pasa nada.."
Enviado por 0292 el 12 marzo  a  20:00

no he sangrado ni nada.. me ha comentado que mejor no buscar explicaciones, ha pasado y ya está. el martes me daran un medicamento para expulsarlo de manera natural.
gracias por los ánimos

Kiero intentarlo pero necesito un consejoA ver si me podeis ayudar!!!!Cuando os disteis de baja?Mucho cansancio!Flujo espeso y tranparente a 3 dias d warryMolestiasMe dijeron niño, ahora niña....... Me caso este sabado y estoy algo nerviosa¿cuando te hacen la curva?Que opinan del nombre de mi nena?Algo decepcionada con la eco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos