Foro / Maternidad

Me falta el aire ¿os pasa?

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 18:43
U
udane_9484674
12/3/08 a las 18:08

hola chicas
soy nueva en esto aunque os llevo leyendo desde hace unos meses, pero nunca me he decidido a escribir.
ahora estoy embarazada y seremos papas para octubre. asi que segun las cuentas estoy de 8 semanas, y lo que me ocurre es que hay ratos en los que me quedo sin aire y tengo que respirar muy fuerte soltando un gran suspiro. no se si es normal y me gustaria saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo. en fin que me ahogo y me parece un poco pronto. a ver si podeis ayudar. gracias y besos para todas.

Ver también

A
asisa_6873334
12/3/08 a las 18:40

Hola
hola solete1428. pues sí que es normal, por lo menos pami. porke a mi me falta el aire desde las primeras semanas de embarazo. tenia bien el aque respirar a fondo y fuerte pa coger bien el aire. pues nada, será ke nuestros bebe nos están kitando el aire...jejeje.besitos

U
udane_9484674
12/3/08 a las 18:43
En respuesta a asisa_6873334

Hola
hola solete1428. pues sí que es normal, por lo menos pami. porke a mi me falta el aire desde las primeras semanas de embarazo. tenia bien el aque respirar a fondo y fuerte pa coger bien el aire. pues nada, será ke nuestros bebe nos están kitando el aire...jejeje.besitos

Gracias
hola sofi. muchas gracias por contestarme. estaba un poco agobiada. espero que tengamos un buen embarazo. ya nos contamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram