Mucho cansancio! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Ovulación: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Mucho cansancio!"
Enviado por chitire1 el 12 marzo  a  17:07

Hola a todas!
estoy de 2 meses y tengo una peque de 2 anyos. Ademas acabamos de mudarnos y entre la casa, el trabajo y la nena estoy que no puedo mas! y eso que no tengo ni nauseas ni nada de nada!
alguien mas como yo? almenos me sentiré mas acompanyada
animos a todas con el embarazo!
besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Como te entiendo..."
Enviado por mategami el 13 marzo  a  08:56

yo estoy de 8 semanas y estoy que no puedo tirar de mi cuerpo, y encima es casi primavera y ya tengo astenia primaveral.

espero que cuando pase el primer trimestre se me pase el cansancio y sobre todo el sueño.
"Hola!"
Enviado por fabis211 el 13 marzo  a  05:53

Yo tb siento cansancio y mas sueño q de costumbre, no me dan ganas de salir ala calle pero bueno me doy animos para sacar a pasear ami nene de 4 años, yo de el no me sentia tan cansada y al tiempo q tengo ahorita de el ya tenia bomitos, y ahora no he tenido bomitos pero si muchisimas nauseas mas q de mi primer embarazo y muchisimos olores me dan asco, bueno te mando un abraso!!!!
"Mi cansancio se debe"
Enviado por silbis81 el 13 marzo  a  01:49

a que tengo anemia porque el bebe tira mucho de mi, me lo vieron con 3 meses de embarazo en una analitica desde entonces tomo hierro, y bueno estoy algo mejor pero a estas alturas de embarazo nada te hace levantar cabeza.
silvia 39s
"Es normal ..."
Enviado por ezeli1 el 12 marzo  a  17:29

Yo ya estoy de 9 meses y no quiero recordar el principio ... sentia q me pesaban hasta los brazos, no tenia fueras, estaba agotada todo el dia ...

Y tú? con una niña pequeña ... una mudanza ... !!! como quieres sentirte? pues creo q muy fuerte eres ... animo!!! eso es normal!!!

Besos

Flujo espeso y tranparente a 3 dias d warryMolestiasMe dijeron niño, ahora niña....... Me caso este sabado y estoy algo nerviosa¿cuando te hacen la curva?Que opinan del nombre de mi nena?Algo decepcionada con la ecoTengo dudasCreo q estoy embarazadaUn par de dudas........Me falta el aire ¿os pasa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color