| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mucho cansancio!" Enviado por chitire1 el 12 marzo a 17:07
Hola a todas! estoy de 2 meses y tengo una peque de 2 anyos. Ademas acabamos de mudarnos y entre la casa, el trabajo y la nena estoy que no puedo mas! y eso que no tengo ni nauseas ni nada de nada! alguien mas como yo? almenos me sentiré mas acompanyada animos a todas con el embarazo! besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Como te entiendo..." Enviado por mategami el 13 marzo a 08:56
yo estoy de 8 semanas y estoy que no puedo tirar de mi cuerpo, y encima es casi primavera y ya tengo astenia primaveral.
espero que cuando pase el primer trimestre se me pase el cansancio y sobre todo el sueño.
|
| | "Hola!" Enviado por fabis211 el 13 marzo a 05:53
Yo tb siento cansancio y mas sueño q de costumbre, no me dan ganas de salir ala calle pero bueno me doy animos para sacar a pasear ami nene de 4 años, yo de el no me sentia tan cansada y al tiempo q tengo ahorita de el ya tenia bomitos, y ahora no he tenido bomitos pero si muchisimas nauseas mas q de mi primer embarazo y muchisimos olores me dan asco, bueno te mando un abraso!!!!
|
| | "Mi cansancio se debe" Enviado por silbis81 el 13 marzo a 01:49
a que tengo anemia porque el bebe tira mucho de mi, me lo vieron con 3 meses de embarazo en una analitica desde entonces tomo hierro, y bueno estoy algo mejor pero a estas alturas de embarazo nada te hace levantar cabeza. silvia 39s
|
| | "Es normal ..." Enviado por ezeli1 el 12 marzo a 17:29
Yo ya estoy de 9 meses y no quiero recordar el principio ... sentia q me pesaban hasta los brazos, no tenia fueras, estaba agotada todo el dia ...
Y tú? con una niña pequeña ... una mudanza ... !!! como quieres sentirte? pues creo q muy fuerte eres ... animo!!! eso es normal!!!
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |