|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuando os disteis de baja?" Enviado por nenfis el 12 marzo a 16:36
Hola chicas,
Solo preguntaros cuando os cogisteis la baja y si os puso algún impedimento el médico, la verdad que yo estoy intentando aguantar todo lo que me queda de mes, pero estoy ya que no puedo con mi cuerpo, por las mañanas vengo y digo, bueno, todavía aguanto pero cuando voy a casa a comer y tengo que volver creo que me va a dar algo, no se cuanto tiempo voy a poder aguantar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,y eso que más o menos tengo un buen embarazo, pero ya me está empezando a doler la espalda, las piernas se em duermen de estar tanto tiempo sentada y tengo muuuuuuuuchhhhhhhhhhooooo sueño
Gracias chicas
Carmen 29+6
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa" Enviado por nollita2 el 13 marzo a 09:00
Yo llevo de baja desde la semana 25, mi doctora nunca me ha puesto ningun problema. Con el dolor de espalda, de pubis y el cansancio ya es suficiente para la baja. Yo de ti me la cogeria ya y asi descansaria. Ademas puedes preparate todas las cositas mas tranquilamente.
Besos Nollita2 + Aitana (29.3)
|
| | "Sobre la 30" Enviado por 1975irma el 13 marzo a 08:38
Estaba como un obús y tengo unos 17km de casa a la ofi, entraba a trabajar a las 7, y no descansaba nada, cuando cogí la baja empecé a estar muchísimo mejor, lo noté un montón pq no me había dado cuenta de lo cansadísima que estaba. El médico no me puso ninguna pega, es importante q sea una baja por enfermedad pq si no te quitan de la marternidad... como me dolía todo el cuerpo me la dió por lumbago, y luego tuve ciática, así q sin remordimientos ni nada
Muchas suerte, que no te queda nada!!
|
| | "Baja" Enviado por zampaia el 13 marzo a 08:31
Hola Carmen, yo me la cogí con 26 semanas, estaba cansada pq tenía jornada partida, salía de casa a las 9:00 y volvía a las 21:00, y al mediodía otro viajecito a casa. Fui a la de cabecera y le dije que estaba cansada, que me dolían las piernas y la espalda. Muy maja mi médica pq no me puso pegas, ahora estoy de 31 y cada día que pasa estoy más cansada y eso que estoy en casa, Así que cogetele ya. Un beso.
|
| | "Yo el primer mes " Enviado por mmaminueva el 13 marzo a 06:39
me la dio la ss porque tuve un aborto y para prevenir me do hasta la semana 12, luego la mutua me la aprobo a las 16 semanas. la puedes pedir cuando quieras siempre que tu puesto te la permita coger y tu estado sea bueno. ya te digo, a mi no me ha puesto ninguna pega
|
| | "Yo la cogi" Enviado por silbis81 el 13 marzo a 01:50
con 36 semanas y porque la ciatica ya no me dejo andar.
Silvia 39s
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|