| Contenido de las respuestas: |
Respuesta de regalo para papi
yo digo que compres una botella de vidrio y que la lleneis con piedritas o frijol y arroz esso lo hice yo y le encanto a mi papi
|
|
|
Hola
yo le he echo un video con fotos nuestras y las ecos y claramente fotos mias d como m crecia la barriguita... con la cancion d yo te esperaba... hasta yo he llorado haciendolo asi q el es mas sentimental q yo y seguro q acaba mokeando... vamos a ser papis por primera vez y bueno estamos encatados..
beiya y mi niño Aday (14+3)
|
|
|
Hola guapas
yo le encargué una camara de video que vi de oferta en el club carrefour para su cumple, me costo sobre 160 euros, no teniamos y que mejor excusa que el nacimiento del pitufin!!! y para el dia del padre le compré un libro de cuentos que se llama"cuentos para contar en un minuto" o algo asi.. Me costó 6 euros en carrefour y le puse una dedicatoria de mi parte de la de nuestro futuro bb. Tengo unas ganas de que llegue el dia para ponerselo en la mesita y que lo vea cuando despierte!!!!!!!!!!! espero haberte ayudado yoli 32s
|
|
|
Yo también lo encargué en simply colors
www.simplycolors.es ya veras como algo te convence. Besicos!!
|
|
|
Jejeje yo tambien en simply colors
la verdad es que la idea la coji de una de vosotras hace unos dias, mire en la pagina y pedí un body en rosa clarito que pone "mi papa es el mejor" la verdad es que es chulisimo! y parece buena calidad, lo pedí con caja de regalo y una notita que encima te escriben a mano y queda genial. Os lo recomiendo.
besotes sandra 26+3
|
|
|
Os cuento ...
yo le compré x internet una camiseta para el niño con un mensaje que decía "mi papá es más fuerte que el tuyo". me la enviaron a casa antes de 5 días y la verdad es q es una monada y de muy buena calidad. la web es www.simplycolors.es
hay otra web del estilo a la anterior (www.shirtcity.com) que aparte de camisetas, te hacen tazas, calendarios, llaveros, ... incluso con la imagen que tú mandes (x ejemplo una ecografía) ... o hacerle una camiseta al papá y otra igual al bebé, para que vayan conjuntados 
luego hay otra web que te personaliza chupetes; creo recordar que era www.tutete.com o algo así
y si sois de salir a pasear y tal, pues a lo mejor una idea sería regalarle al papá la mochila de paseo en lastminute.com, he visto esta mañana en el apartado de regalos que te mandan a casa telegramas de chocolate (esto para los golosos jejeje), y podríais hacerlo con un mensaje dedicado al futuro papá
si vuestro chico es de algún equipo de fútbol, pues regalarle algo de la equipación de su equipo para el bebé
a ver si alguien apunta algo más 
salu2
|
|
|
Eso de las camisetas es genial, pero
sabéis si hay alguna tienda o por internet que lo puedan escribir en otros idiomas?? es que yo con mi pareja hablo catalán y si se lo pongo en castellano no parecería mío..  muchas gracias
|
|
|
Si ke puedes en todos los idiomas
hola, en simply colors si que puedes poner lo que tu quieras en el idioma que quieras , yo he pedidio una en castellano y una en catalan el viernes me llegan.
yory2 16+1
|
|
|
Muchas gracias!!
acabo de hacer el pedido, a ver si llega a tiempo pq dicen que tardan 5 días. Que camisetas más chulas tienen!
|
|
|
Hola chicas
YO ESTABA IGUAL TAMBIEN MADRE PRIMERIZA JA JA... PUES OS DIGO LO Q HE ENCONTRADO: EN INTERNET HAY UNA PAGINA Q SE LLAMA SIMPLY COLORS Y ES DE ROPA PARA BEBES Y NIÑOS PERSONALIZADA, LE HE PEDIDO UNA CAMISETA DE RECIEN NACIDO Q PONE "MI PAPA ES EL MEJOR" Y SE HA QUEDADO CHULÍSIMA, ADEMAS ESTAIS A TIEMPO SI QUEREIS HACERLO PUES A MI ME TARDÓ 2 DIAS EN LLEGAR. ES UNA IDEA ESPERO OS SIRVA UN SALUDO MAMIS MARIAJO
|
|
|
Hola chias
Haber si mi regalo os ayuda a alguna de vosotras. Nosotros tambien seremos papis por primera vez y su regalito para este su "primer año", es de la pagina simply color. Si lo poneis en el google os sale.
A mi me lo dijeron en el foro de mamas de junio y la verdad que me ha encantado, ahora tienen ofertas por el dia del padre y me parece un regalo muy bonito, original y con el que se les caera la baba. Eso si no lo dejeis mucho que si no no os llegara .
La calidad dicen que es muy buena y ademas se ve, yo espero recibirlo entre mañana y pasado y estoy deseando que llegue.
Espero haberos ayudado = que lo hicieron conmigo en nuestro post de "mamas de junio".
Besos chicas y si teneis alguna duda, podeis preguntarme.
|
|
|
El chupe de bibi
lo tienes en el corte inglés entre otros muchos sitios, si mal no recuerdo cuesta unos 3.80 euros.....
|
|
|
Chupete
HOLA.JUSTAMENTE AYER, MI MADRE NOS REGALÓ A MI MARIDO Y A MI 2 CHUPETES.UNO QUE PONÍA HOLA MAMÁ, Y OTRO , PAPA IS THE BEST..SON LA CAÑA..JEJE LO COMPRÓ EN LA FARMACIA DEL PUEBLO.(YO VIVO EN MADRID). ACABO DE MIRAR LA MARCA ES DE BIBI.POR SI TE VALE. PORQUE, A LO MEJOR, EN LA FARMACIA, TE LO PUEDEN ENCARGAR. YO HABÍA PENSADO EN ESCRIBIRLE AL PAPI UNA TARJETA DE FELICITACIÓN, COMO SI FUERA EL BEBÉ...QUÉ OPINÁIS?Y LLEVARLE A CENAR POR AHÍ..(SI ESTOY BIEN,CLARO..JEJE) BESITOS
|
|
|
Uff...
yo esty igual...ademas se me junta el dia del padre con su cumple parcticament y qeria algo especial ya q nos enterams ace pco..
aver si alguien nos da una buen idea!!!
|
|
|
Regalo dia del padre
yo le voy a regalar un muñeco personalizado con la cara y vestido como su personaje favorito del cine, tiene un tamaño de 50cm, es muy original, lo he encontrado en andasisoyyo.es
|
|