Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna embarazada de 5 semanas sin ningun sintoma?

Estoy embarazada de 5 semanas y no tengo ningún síntoma, quizás haga más a menudo pis pero nada más. Estoy preocupada porque pienso que se ha parado el embarazo y hasta el día 28 no tengo la siguiente ecografía. Me hicieron una a las 4 semanas pero sólo se veía la vesícula. A las 4 semanas tuve alguna nausea pero sólo tres días y ahora nada.
¿a alguna le pasó igual y tuvo un embarazo normal?
Gracias, me estoy volviendo loca pensando algo malo.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

No todos

los embarazos son iguales,algunas mujeres presentan sintomas y otras no presentan niguno,igual las ecografias te las mandan a hacer al rededor de la semana 8 para que se pueda ver bien,sino aste un analisis de sangre y creo que segun el conteo de hormonas o algo asi te diran de cuanto estas y si sigues embarazada,saludos

Preocupada

hola yo ahora estoy de 5 semanas y igual que tu estoy preocupada no siento nada ,al final como quedaste?

Preocupadisima

por: lunadrew

Hola estoy de 5+5 y tengo sintomas muy leves solo alguno solo algunos mareos, dolor de cabeza pocas nauseas matutinas y mucho sueño, la verdad esque estoy muy preocupada ya que cuando estaba de 2 semanas tuve un sangrado como si fuera mi periodo y fui al doctor me dijeron que aun era muy pequeño para verlo tengo cita en 6 dias con el dr. Y pues francamente tengo miedo de que haya sido un aborto o algo asi hace unos dias senti como dolorcitos en el bajo vientre y calambres.. Ayuda! Alguna le ha pasado esto? De verdad me serian de gran ayuda sus comentarios.
Gracias!

No te preocupes

DILE A TU GINECOLOGO LA PROXIMA VISITA Q TE HAGA LA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL Y VERAS

Hola!

hola a todas chicas! pues eso que os queria contar q yo estuve igual que vosotras, ahora tengo 13 semanitas de embarazo y hasta el dia de hoy no he tenido ningun tipo de sintoma, quizas mas sueño pero nada mas...y tambien me preocupaba, me comia la cabeza pensando si mi bebe estaria bien, si el embarazo iria para delante y aki me teneis, mi bebe y todo sta perfecto asi que a disfrutarlo xq las que no tenemos sintomas somos muiy afortunadas creo... no os preocupeis que seguro q todo esta bien!!!!!!!!!!!!!!!! besitos

Hola

hola, yo no se si estoy embaraza o no, pero desde el dia 28 de octubre que me tocaba la regla aun no me ha bajado. Sintoomas como dolor de pecho, adbomen inflamado y demas no tengo, solo lo que me noto es mucha hambre, pero cd como me dan ganas de vomitas pero sin llegar a ello y cd no estoy comiendo me noto un vacio en el estomago como si tuviese mucha hambre. asi q no se, si podria estarlo o no. si puedes ayudarme en algo te lo agradeceria.

Hola gemapa

Hola gemapa estoy igual que tu, el marzo sufri un aborto diferido y me practicaron un legrado, ahora estoy de nuevo de 5+6 y no tengo ningun sintoma, ni vomitos, ni angustia, ni dolores, ni meo mas de la cuenta,
Este lunes tengo mi primera visita a la ginecologa y estoy mas que asustada, estoy horrorizada pensando en ese momento, en el que me pueda decir que de nuevo esta todo mal. veo que tu comentario es del 2008 como te fue todo

Estoy igual me va a dar algo

por: belita0000

Yo estoy igual que tú, tuve este verano un aborto (huevo huero) y ahora estoy de 5+6 y no tengo nada de sintomas ni lo de mear ni nada igual un poco más cansada pero yo creo que es por la comida de tarro que llevo que no me deja vivir, esta tarde me hacen una eco no tengo nada de ganas de ir...tu que tal??

Holaaa a todas

Bueno, Hola a todas me llamo Isabel y tengo 28 años, ya tuve un aboorto el año pasado en noviembre de casi 10 semanas de gestación, ahora me he vuelto a quedar embarazada y estoy justo de 7 semanitas y hace dos dias vi por fin a mi lentejita con su coranzoncito latir, me dijo mi gine que todo va bien. pero resulta que ayer y hoy no siento nada, hace tres dias si me dolian los pechos un pokito y dolores menstruales y ahora nada es normal? ha alguien le ha pasado? es que ahora con lo que sea me preocupo y es que no tengo cita otra vez hasta la semana 12 ?? gracias de antemano un saludo a todas

Yo estoy muy nerviosa!!!

Alguien sabe algo al respecto??, tengo retraso, (apenas 1 dia) yo soy super puntual en mis fechas, me duelen los pechos, me hice una prueba pero salio negativa, como que me quiere dar colico pero tampoco me duele, no se que hacer, obvio quiero embarazarme, lo estaré?? a alguien le paso algo similar?? ayuda!!!

A mi tambien me pasa

estoy de 7 +3 y tenia antes muchos sintomas el pecho no me lo podia ni tocar la barriga super hinchada mareos y ahora llevo una semana que me ha desaparecido todo ni el pecho me duele estoy muy angustiada porque ya he tenido dos abortos retenidos en la semana 6 y me parece que este tambien lo sera un beso a todas y que tengais suerte

Mejor que mejor

no llamemos a los síntomas desagradables jajajaja

Yo hoy hago 7 semanas y ojalá esto dure y dure. Tengo dolor de pecho y algo de espalda pero muy soportable. Asi que santa rita rita que me quede como estoy

Yo sigo igual..

estoy de 5+5 y ya me lo veía veni cuando escribí en este mismo post el pasado día 1 cuando no me había hecho el test...
Fijaos si no tengo sintomas q ayer me volví a hacer el test por si había habido alguna confusión con el primero, ejejej
La matrona a mi tb me dijo q era normal y q muchas vcs estaba relacionado con mis reglas (q tb han sido muy buenas, sin dolores ni nada) y con los embarazos de madres, hermanas... ( q en mi caso tb han sido muy buenos)
Os deseo mucha suerte y a disfrutar la suerte q tenemos!!!

Yo estoy de 7+6

y no tengo ningun sintoma de embarazo, me enteré a las 4 semanas de que estaba x fin embarazada, y aun sigo igual, nada de nada. lo unico que voy un poco mas amenudo al baño.
se lo comenté a mi matrona, y me dijo que no pasaba nada, que cada mujer es un mundo y que cada embarazo es diferente...
mi primera eco la tendré el 9 de marzo, asi que tendré que esperar a que me digan que todo esta bien.
no te preocupes, ya veras como te dicen que todo va perfecto, mientras no tengas hemorragias o fiebre, no debes preocuparte por nada del mundo, solo cuidate y disfrutalo.
muchos besos

Yo de 5+3

Y la verdad que si no fuera porque no me viene no me daría cuenta que estoy embarazada...
Quizá sienta un poco mas intensos los olores, algún revoltijo en el estómago y la barriga hinchada.... pero por lo demás nada de nada. No te preocupes porque es muy pronto todavía, en mi primer embarazo recién comencé sa sentir nauseas en la semana 8. Lo que si tuve en el anterior fueron perdidas de la semana 5 a la 7, pero la verdad prefiero no tenerlas y no tener síntomas de nada porque significa que mi cuerpo no está rechazando nada.
Tranquila ya vas a ver como todo está bien... es inevitable no sentirnos ansiosas...
Bss

Un millón de gracias!

por: cibergata

Así de gusto! Suerte con tu embarazo y a disfrutar.

Lo subo!

Por favor, a ver si alguna me puede decir si ha estado embarazda y no le dolían los pechos!! ni sentía nada...
Gracias

Yo estoi tambiend de 5 semanas y

por: melayedgar

es mi segundo hijo, y no me duelen los pechos,ni tengo nauseas ni vomitos ni ascos.Si tengo mas ganas de mear y gases (me paso con el primero).
No tener sintomas malos de embarazo no significa nada malo al contrario disfrutalo!!!!!

Gracias

por: cibergata

x contestar amiga

Please!

que alguien contesteee!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaaaaaa! contesten porfa!
por: luxi404