Foro / Maternidad

Algo decepcionada con la eco

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 7:00
A
ancuta_590073
12/3/08 a las 12:19

Vengo ahora mismo de hacerme una eco estoy de 23+2 y mi deseo es que fuera una nena ya tengo un nene y me apatecia niña yo creia que iba mentalizada para lo que me dijeran pero no a sido asi cuando me han dicho que era un nene en un principio parecia convencida pero en cuanto me a llamado mi marido para preguntarme me a dado el bajon y me he puesto a llorar, tendria que estar contenta porque todo esta bien sin enbargo me a dado por llorar mi ilusion era la nena y ve voy a quedar con las ganas.
Por lo memos me he desahogado un poco contardorlo, ya solo pedir que todo vaya bien hasta el final.

Ver también

J
joice_9048631
12/3/08 a las 12:22

Animo guapa
Ahora estas de bajon pero es normal si tu querias nena...pero seguroq eu cuando tengas a tu nene en los brazos te olvidaras de todos los bajones y malos rollos ademas si te han dicho que todo esta bien...mejor que mejor....Un beso guapa y arriba el animo
Raquel 10+3

H
haiwei_9590753
12/3/08 a las 12:39

Hola
mira a mi me pasa lo mismo que a ti, me encantan las niñas, y el martes tengo la eco, espero que se vea, y que sea niña, pero si es niño, me decepcionare, igual que tu. Aunq todo el mundo dice que cuando te acostumbres no te importara, supongo que sera asi, Hombre lo mas importante es que venga sanito. Pero yo te entiendo. De todas formas me hare a la idea de que es un niño, y asi si es niña, mejor... Todo el mundo me dice que voy a tener un niño, espero que se equivoquen. Besos.

S
sumaia_8588523
12/3/08 a las 14:19

A mi también me paso
Hola a todas las guapas.-..
Bueno hace 8 años atras me embaraze de mi segundo hijo e igual que tu estaba ilusionada con una niña, pero cuando me hice la ecografia de la semana 20 lo primero que me dijieron que era un varon.... me puse muy triste, tan solo de pensar en el bajo que le daria a mi marido, pero igual estaba tan ilusionada con mi embarzo, que asi llego el sebastián y te aseguro al 100% que cuando lo tengas en tus brazos todo esto se te olvidará... bueno han pasado 8 años y ahora estoy de 27 semanas de mi tercer hijo...... igual que en el embarazo anterior en la semana 22 me hice la eco y fui con tanto miedo, una por saber si estaba bien y otra por el sexo del bebe.... obviamente queriamos esta vez que si fuera una nena. bueno entramos los cuatros a la consulta y todos espectante y nuevamente lo primero que me dijo el doc fue el sexo del bebe y bueno gracias al Padre Celestial nos envio a una nena......
Moraleja : la tercera es la vencida....... la verdad es que no importa el sexo del bebe, lo importante es que es producto de un acto de amor y es tu hijo, y que solo el Padre Celestial sabe porque lo puso en tu guatita..
Becitos a todas y muchas bendiciones....

A
ancuta_590073
13/3/08 a las 7:00

Gracias a todas
Por los animos, la verdad que por la tarde ya se me habia pasado el disgustillo, lo que tengo que pensar es que esta todo bien mi hijo y mi marido estan contentisimos porque es lo que ellos querian (bueno aunque mi marido me confeso ayer que de tanto oirme ya le habria gustado nena) asi Alvaro tendra un nene para hacer el burro.
Gracias chicas y besitos a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir