Foro / Maternidad

Me duele mucho el "culo",no puedo mas...

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 15:22
L
lucile_9406677
11/3/08 a las 22:52

Se que el otro dia hable del tema con alguna de vosotras, pues bien bien no supe lo que era hasta hace dos dias, me dule MUCHISIMO el hueso del culo(perdon por ser tan clara), no puedo ni estar sentada,ni de lado,ni tumbada... dios que hago???
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO!!!!
A cual de vosotras fue la que le paso?como lo soluciono? Y A QUE VIENE ESTE DOLOR?
Ais,porfi,que no se que hacer...

GRACIAS A TODAS.

BESOS
SANDRA
26+2

Ver también

L
lucile_9406677
11/3/08 a las 23:32

Por favor!!
help me!!!!!!!!!!

A
an0N_571571499z
12/3/08 a las :17

Hola
A mi me pasa lo mismo, me duele bastante el coccix, pero es solo cuando me siento, aunque es un dolor soportable. Supongo que tendra que ver con algo del embarazo porque desde principios del embarazo empece a notar esta molestia.
Haber si alguna nos dice que se debe exactamente porque yo estoy igual que tu!

Besos

Nora 32

A
an0N_571571499z
12/3/08 a las :32

Q va...
ciatica no es, ya he pasao por eso, me tiré un mes con ciatica y no tiene nada que ver. No se.... es como si me hibiese caido de culo y me hibiese hecho daño en el coccix, bueno, almenos en mi caso.

Venga wapa...

L
lucile_9406677
12/3/08 a las 1:38

Hola chicas
gracias por las respuestas! la verdad es que me alegra saber que puedo contar con vosotras.
Mira yo sufro bastante de ciatica y este dolor es diferente, es como dice brujaria como si te hubieras caido de culo y te quedara eso muy dolorido, no se es algo raro pero la verdad es que muy molesto.
He intentado ver la pagina que me has puesto pero me da error, luego lo intentare otra vez a ver si ya fuciona.
siento haber tardado tanto en contestar pero habia logrado quedarme dormida por fin! Pero ese bello momento no ha durado mas que un rato, otra noche mas en vela... que rabia! puñetero dolor!
Mañana intentare enterarme por todos los medios de que es, pues imaginaros mi situacion... trabajo en una oficina de 9 a 17, y parece que tenga el baile de san vito(jajaja)no puedo ni estar dos minutos en la misma posicion.

Bueno estare atenta, y a la que me entere de algo os lo cuento.

merci

L
lucile_9406677
12/3/08 a las 1:47

Lo he leido!
sera que tenemos alguna fisura o esguinze en el coccix? mañana llamo a mi medico y le dire que me miren, me sabe mal porque me siento que soy una pupas pero realmente no aguanto mas.
Mañana os cuento que tal.

besotes

G
giedre_7274364
12/3/08 a las 11:11

A mi me dijeron que aplicara calor local y paracetamol
yo tengo ese "dolorcillo" casi desde el principio. Como tú, no me podía ni sentar ni tumbar...El gine me digo que que era normal ya que los huesos se estaban adaptando a la nueva situación. Que me aplicase calor local y si me dolía mucho pues que tomase paracetamol. Yo ya me pongo la mantita eléctrica en la cama un rato antes de dormirme y me va bastante bien. No sé quita del todo pero estoy mejor.
De todos modos a ver que te dice tu médico.

A
an0N_972516199z
12/3/08 a las 12:38

Hola sandra
vengo del foro de Deseo..., no estoy embarazada pero estaba leyendo por aquí y he encontrado tu post. Pues te he estado a leyendo y es que todo lo que cuentas me suena bastante. Hace 3 años me operaron de una fístula, y todo empezó así como cuentas. Al principio no podía estar sentada, y cada vez iba a más hasta el punto q me dolia incluso acostada boca abajo. Fui al médico y me diagnosticó fístula en coccix. Me dolía justo donde tú dices al final del hueso del coccix, y el dolor te puedo asegurar que era INSOPORTABLE. No podía ni rozarme con las sábanas.
En fin, te aconsejo q vayas al médico, puede que no sea fístula, pero por descartar que no quede.

Te deseo de todo corazón que no sea, que aunque no es nada grave, si es muy muy molesto.

Un saludo, y ya me cuentas.

L
lucile_9406677
12/3/08 a las 21:17

Resultado del dichoso dolorcillo
Gracias chicas por contestar, veo que este dolorcillo es mas comun de lo que me pensaba.
Al final he ido al medico(por urgencias,que hay un medico muy bueno) que me ha dicho que es coccitis o algo asi, todo viene de lo mismo el peso de la barrigota,esto obliga a la mala postura de la columna y hace que nos "clavemos" el hueso del culete(el me lo ha explicado mas profesionalmente pero es lo mismo) solucion: reposo tumbada,sentarnos con un flotador para intentar aliviar la presion y como no... PARACETAMOL DE UN GRAMO!!! creo que lo voy a acabar aborreciendo,jajaja!!
Me ha dicho que en el tercer trimestre no es nada recomendable los antiinflamatrios por algo que me ha explicado pero que no me acuerdo bien, la cuestion chicas... no tomeis antiinflamatorios(a no ser que vuestro medico os lo diga,claro).
Bueno solo me queda resignarme y esperar a las 40 semanas(que no me queda na... jo!) y esperar que este dolorcillo se vaya.

Esthercita fuiste tu la del post,verdad? es que se que alguna lo puso he incluso le conteste,pero vamos que ahora es cuando te entiendo de verdad, a mi me duele el cachete izquierdo y por lo que he leido me dolera el otro no?

Bueno todo sea por nuestros peques asi que... a aguantarse se a dicho(que remedio)!!!!!!!

en fin... descansar mucho,evitar estar mucho sentadas y ha mejorarse!!

besotes
sandra
26+3

H
haiwei_9590753
16/6/08 a las 11:52

Hola guapa
Mira a mi me pasaba igual, y era por que estaba todo el dia sentada trabajando, y al final me dieron la baja por que no podia mas, no me podia sentar, ni tumbar, estaba mal en cualquier postura, y desde que no trabajo estoy genial, ya apenas me duele, y la doctora me dijo que ra por que el niño estaba colocado ahi abajo y me hacia presion en la parte de atras, asi que la solucion es que si estas trabajando se lo comentes a tu medico y te de la baja, veras como te mejoras bastante. Besitos y suerte.

N
nighat_6351817
16/6/08 a las 18:27

Prueba agua caliente
te puedes echar agua hervida

A
an0N_910825899z
17/6/08 a las 10:36

Sana sana
sana sana colita de rana, si no sanas hoy sanaras mañana.

A
ayla_7014038
6/6/09 a las 5:33

Dolor de nalgas
Hola sandra a mi me ocurre lo mismo que a ti, desde hace un año atras aprox. comense con estos dolores que no me dejan ni sentarme, menos estar acostada de espalda, es atros el dolor, siento que me punza
o arde el hueso o musculos del gluteos, los dolores son repentinos y no se debido a que si alguien sabe a que se debe,
ojala pueda informarme.


PLEASE!!!!!!!!!!!!!
jenny

D
dachi_6512931
28/8/09 a las 12:36
En respuesta a haiwei_9590753

Hola guapa
Mira a mi me pasaba igual, y era por que estaba todo el dia sentada trabajando, y al final me dieron la baja por que no podia mas, no me podia sentar, ni tumbar, estaba mal en cualquier postura, y desde que no trabajo estoy genial, ya apenas me duele, y la doctora me dijo que ra por que el niño estaba colocado ahi abajo y me hacia presion en la parte de atras, asi que la solucion es que si estas trabajando se lo comentes a tu medico y te de la baja, veras como te mejoras bastante. Besitos y suerte.

Que verguenza!!
Hola,lo siento que rompa de cierta forma con los parametros de este espacio,solo para femeninas,pero es que llevo como tres dias con el mismo dolor y sin saber que hacer,entomces se me ocurrio buscar algunas respuestas,si escribia en google sobre el asunto y entomces me encuentro que no soy el unico,bueno tal vez,si,el unico hombre El caso es soy musico y paso bastante tiempo frente al computador haciendo musica en programas,en ocasiones muchas horas y ha comenzado a darme este dolor que no me deja sentarme e incluzo agacharme o inclinarme a recoger algo del suelo,parece que me han violado!!...Estoy bastante preocupado,que debo hacer??

Y
yanqin_6322930
28/8/09 a las 12:50
En respuesta a ayla_7014038

Dolor de nalgas
Hola sandra a mi me ocurre lo mismo que a ti, desde hace un año atras aprox. comense con estos dolores que no me dejan ni sentarme, menos estar acostada de espalda, es atros el dolor, siento que me punza
o arde el hueso o musculos del gluteos, los dolores son repentinos y no se debido a que si alguien sabe a que se debe,
ojala pueda informarme.


PLEASE!!!!!!!!!!!!!
jenny

A mi se me ha pasado
Hola jenloret y sandra, os diré una cosa, yo jamás he tenido problemas de espalda y fue quedarme embarazada y a los dos meses sentir un dolor de culo horrible, se lo comenté a mi ginecóloga y me miraron el sacro, hay personas que lo tienen roto y al quedarse embarazadas les duele mucho, puesto que ha soldado mal y al dilatarse toda la zona para el nuevo estado duele.

Me lo miraron y por suerte ni estaba roto ni había estado mal soldado, por lo que me recomendó llevar una faja (QUE APRETARA BASTANTE), y ya me dijio que cuando me la comprara seguramente me dirian que no es recomendable para las embarazadas, pero yo llevaba mi papelito por prescripcion médica y acallé a la gente que se mete sin saber.

Y YA ESTOY DE 28 SEMANAS Y LOS DOLORES HAN PASADO, AL PRINCIPIO PENSÉ EN COGER LA BAJA, PERO DESPUES DE LA FAJA LA VERDAD QUE HE DE DECIR QUE ME HA IDO DE MARAVILLA.

No es una faja especial ni nada, es más me dijo que no la comprara en la farmacia que fuera a una merceria y cogiera una que fuera fuerte y que me apretara, que si no no me haría nada, y desde entonces no tengo ni molestias de culo ni de espaldas, tampoco he cogido mucho peso y eso favorece, (6kg) y además pues siempre he hecho gimnasia, aunque desde que estoy embarazada no lo hago pq era deporte de riesgo para el feto.

ESPERO HABER AYUDADO.

SALUDOS.

N
nikos_9664302
12/3/10 a las 21:58

Mi culo me duele
mira ami me duelen las dos tapaz del culo pero es que paso todo el dia senta pero cuando me duele mas es cuando des pues de jugar futbol y descanso un rato al qurerme levantar no puedo ni caminar me duele en gran manera las tapaz dle culo el los dos huezos del culo pero yo crteo que es de estar solo sentado en la ... computer pinche culo culo culo culo culo culo culo dame el culo porfavor

M
miryan_8314911
13/3/10 a las 10:02

Yo puse un post sobre esto hace unos dias!!
holaaa, a mi me pasa lo mismo, puse un post preguntando si era nrmal pq no conocia a nadie q le hubiese pasado y estaba ya mosca pero ya vi q si q era normal en el embarazo. Lo cierto es q es muuuuyyyy incomodo y doloroso. Yo no puedo estar sentada mas de 1 hora sin q se me ponga el dolor en el culillo,
El otro dia me fui a cenar por ahi y a tomar algo y claro todo el rato sentada, cuando llegue a casa y fui a hacer pis no podia ni levantarme del vater del dolor y tuvo q ayudarme mi marido!!!
yo procuro ponerme algo blandito debajo a modo de almohadon para q no sufra tanto el hueso y asi aun aguanto algo pero vamos q cuando empieza es horrible.
Parece q solo nos queda esperar a q pase el embarazo y q asi pase el dolor, y mientras tanto pues a aguantarse....
no recuerdo quien era la q trabajaba en una oficina sentada, pero pobre de ti!! solo pensarlo..... buff!!, yo me pego las 7 horas medio de pie de aqui para alla y medio sentada y gracias a eso lo aguanto pero tu.... ponte almohadicas debajo q te aliviaran bastante!!

K
kayla_7279005
21/11/10 a las 22:23


Siento decirte pekeña Sandra ke se el motivo de que no puedas parar del dolor !es doloroso hasta despues de operarlo" ESO SE LLAMA UNA FISTULA! ESPERO ke tengas suerte!! y no sea hembra .. uis yo lo pasado y ya va la 6 mucha suerte y a ser mu fuerte;(

K
kayla_7279005
21/11/10 a las 22:25


Siento decirte pekeña Sandra ke se el motivo de que no puedas parar del dolor !es doloroso hasta despues de operarlo" ESO SE LLAMA UNA FISTULA! ESPERO ke tengas suerte!! y no sea hembra .. uis yo lo pasado y ya va la 6 mucha suerte y a ser mu fuerte;( a por cierto si el dolor no ta echo ir al medico aun.. te aconsejaria fueras ... que eso se hace mas profundo y las limpiezas en el hospital son mu dolorosas! un besazo y muxa suerte

K
kayla_7279005
21/11/10 a las 22:28
En respuesta a kayla_7279005


Siento decirte pekeña Sandra ke se el motivo de que no puedas parar del dolor !es doloroso hasta despues de operarlo" ESO SE LLAMA UNA FISTULA! ESPERO ke tengas suerte!! y no sea hembra .. uis yo lo pasado y ya va la 6 mucha suerte y a ser mu fuerte;(

Es cierto....del 2008
pero fijo que aun le da guerra la FISTULITA

A
an_8349289
8/12/11 a las 18:12

Hola
a mi me pasa cuando estoi sentada mucho tiempo, es como que todo tu peso va a las pompas es horrible jeje, para mi es por el peso al ke no estabamos acostumbradas antes, es incomodo por ke keres levantarte y caminar o moverte, era horrible. pero con masajitos se me pasaba

R
rudy_6020999
10/1/12 a las 22:23

Dolor en hueso abajo contra la nalga izquierda al sentarse
hola, de a poco (años) me ha salido un dolor en la espalda (zona lumbar), creo que por motivo de levantarm mucho peso en el gimnacio una vez en una competencia. La cuestión es que se ha ido incrementando al punto que ahora me cuesta estar sentado minutos sin tener que levantar las piernas o apoyarme de costado, cruzar piernas, etc porque me pincha el hueso contra la nalga izquierda y duele y es molesto. No ME DUELE LA PIERNA PERO SE ME duerme a veces al cruzar las piernas y noto calor en la zona donde me "pincha", gracias si pueden aportarme que puede pasar, gracias a Todos.

U
ute_6378389
2/2/12 a las :22

Dolor en al estar sentada
hola, por fin puedo encontrar algo parecido a lo que me pasa, hace tres meses que tengo este dolor intenso del lado izquierdo al sentarme y eso no es todo si no que también me da ese dolor en la parte de abajo de las costillas y es solo cuando estoy sentada, esto apareció despúes de un viaje que tuve, al dia siguiente ya ni pude levantar, por que el dolor era como cuando uno tiene torticulis, pero por tooooodo el cuerpo, pensé que era algo pasajero pero ya despues de tres meses???, he ido a 4 doctores y me ha dicho que es la ciatica, y otro que tengo colon irritable, me han mandado cremas analgesicas,pastillas y tantas inyecciones que tengo las nalgas todas moradas, me han pasado por un tiempo y luego vuelve otra vez!!!.
despues leí que puede ser el cocxis que se ha desviado o algo así, por faaaaaaaaa como lo han solucionado?

R
rudy_6020999
3/2/12 a las 4:33

Te respondo
HAY UNAS CAMILLAS DE LA EMPRESA CERAGEM, TRABAJAN CON UNOS RODILLOS DESDE EL COXIS HASTA LA NUCA MASAJEANDO Y CON INFRARROJO, DICEN Q SON MUY BUENAS, NO TE PUEDO DECIR MUCHO POR EXPERIENCIA PERO PARA TODOS LES DIGO, AVERIGUEN, LA EMPRESA DEJA PROBAR GRATIS TANTAS VECES COMO UNO QUIERA, SI, INCREIBLE PERO CIERTO. BUSQUEN EN SU PAIS DONDE HAY UN CENTRO Y AHI LAS PRUEBAN, Y X LAS DUDAS SI QUIEREN CONSULTEN SU MEDICO, PERO MIREN LA WEB EN GOOGLE PONGAN "CERAGEM" ABZO Y LA MEJOR!

C
cesar_8695918
9/7/12 a las 7:49

Que baina
La curra para todo es la miel con sal. Lo que sea, me dueles la pierna? Miel con sal!. Me pika los pies? miel con sal.. El culo? bueno en realidad. yo no se... pero si a ti' te duele el culo lo mas que puedes hacer es mejorarte. quisas pueda causa una infeccion, yo no soy responsable por los resultados de heste aviso. de toda manera, un poko de miel, rossea's la miel con un charro de sal, y delicadamente applica el resultado sobre el culo y ano. Asegurate tener los guandules mojaditos. en dies minutos, debes sentir el culo mejorando, si no lo siente dentro 20 minutos lavate el culo y llama los doctores.

A
amos_8068217
15/2/13 a las 5:49

Ya pasara
puede ser que al principio duela pero despues te va a terminar gustando, vas a gozar como nunca en tu vida

A
aruca_9071131
15/2/13 a las 15:22

Este post es de 2008!!
Hay que mirar la fecha antes de contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest