•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me duele mucho el "culo",no puedo mas...

Se que el otro dia hable del tema con alguna de vosotras, pues bien bien no supe lo que era hasta hace dos dias, me dule MUCHISIMO el hueso del culo(perdon por ser tan clara), no puedo ni estar sentada,ni de lado,ni tumbada... dios que hago???
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO!!!!
A cual de vosotras fue la que le paso?como lo soluciono? Y A QUE VIENE ESTE DOLOR?
Ais,porfi,que no se que hacer...

GRACIAS A TODAS.

BESOS
SANDRA
26+2

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

¡hola paula!

Lo primero decirte que no debes de preocuparte porque no es que tengas nada raro, sino que el dolor es por el embarazo; la posición de la columna y el peso del abdomen. A mi también me pasa. Empezó a dolerme en Nochevieja. Me acuerdo bien por la fecha. Estaba sentada en una silla alta de diseño cenando y llego un momento que no podía más y me tuve que sentar en un sofá. A mi me alivia ponerme un cojín en la zona lumbar. De todos modos en mi caso lo tengo fácil porque estoy de baja por otros motivos y en cuanto veo que me va a molestar me tumbo y ya está. Mucho me temo que si estuviera trabajando me dolería mucho más y lo estaría pasando fatal. Trabajo a turno partido en una oficina y en total suelo trabajar 9 ó 10 horas diarias y no quiero imaginar cómo estaría... Me pongo en tu lugar y tiene que ser muy molesto estar así. Prueba a cambiar de silla y ponte un cojín. Si ves que te sigue doliendo y no lo puedes soportar coge la baja unos días y descansa. No veo otra solución. Ya nos contarás. Espero que te mejores.

Besitos

María 24+6

A mi tambien me pasa...

Hola guapa.Resulta super raro verdad?,pero mi matrona me ha dicho que es la ciatica,es un dolor a veces insoportable,no sabes de que postura ponerte,en todas te duele!!.Mi matrona me recomendo reposo y que si me dolia mucho me tomara un paracetamol de 1 gr.Dice que las terminaciones nerviosas de esa parte,son mas sensibles y con el embarazo se acentuan.A mi hay veces,que hasta me tiene que levantar mi marido del sofa de los pinchazos y calambres tan fuertes que me dan.Intenta no agacharte y evitar esfuerzos.Un besito y suerte.
Anabel + pablo + marco 35+3

Hola sandra

vengo del foro de Deseo..., no estoy embarazada pero estaba leyendo por aquí y he encontrado tu post. Pues te he estado a leyendo y es que todo lo que cuentas me suena bastante. Hace 3 años me operaron de una fístula, y todo empezó así como cuentas. Al principio no podía estar sentada, y cada vez iba a más hasta el punto q me dolia incluso acostada boca abajo. Fui al médico y me diagnosticó fístula en coccix. Me dolía justo donde tú dices al final del hueso del coccix, y el dolor te puedo asegurar que era INSOPORTABLE. No podía ni rozarme con las sábanas.
En fin, te aconsejo q vayas al médico, puede que no sea fístula, pero por descartar que no quede.

Te deseo de todo corazón que no sea, que aunque no es nada grave, si es muy muy molesto.

Un saludo, y ya me cuentas.

A mi me dijeron que aplicara calor local y paracetamol

yo tengo ese "dolorcillo" casi desde el principio. Como tú, no me podía ni sentar ni tumbar...El gine me digo que que era normal ya que los huesos se estaban adaptando a la nueva situación. Que me aplicase calor local y si me dolía mucho pues que tomase paracetamol. Yo ya me pongo la mantita eléctrica en la cama un rato antes de dormirme y me va bastante bien. No sé quita del todo pero estoy mejor.
De todos modos a ver que te dice tu médico.

Lo he leido!

sera que tenemos alguna fisura o esguinze en el coccix? mañana llamo a mi medico y le dire que me miren, me sabe mal porque me siento que soy una pupas pero realmente no aguanto mas.
Mañana os cuento que tal.

besotes

Hola chicas

gracias por las respuestas! la verdad es que me alegra saber que puedo contar con vosotras.
Mira yo sufro bastante de ciatica y este dolor es diferente, es como dice brujaria como si te hubieras caido de culo y te quedara eso muy dolorido, no se es algo raro pero la verdad es que muy molesto.
He intentado ver la pagina que me has puesto pero me da error, luego lo intentare otra vez a ver si ya fuciona.
siento haber tardado tanto en contestar pero habia logrado quedarme dormida por fin! Pero ese bello momento no ha durado mas que un rato, otra noche mas en vela... que rabia! puñetero dolor!
Mañana intentare enterarme por todos los medios de que es, pues imaginaros mi situacion... trabajo en una oficina de 9 a 17, y parece que tenga el baile de san vito(jajaja)no puedo ni estar dos minutos en la misma posicion.

Bueno estare atenta, y a la que me entere de algo os lo cuento.

merci

Mira lo que en encontrado en intenet

http://www.coccyx.org/espanol/whatisit/unstable.ht-m

Hola

A mi me pasa lo mismo, me duele bastante el coccix, pero es solo cuando me siento, aunque es un dolor soportable. Supongo que tendra que ver con algo del embarazo porque desde principios del embarazo empece a notar esta molestia.
Haber si alguna nos dice que se debe exactamente porque yo estoy igual que tu!

Besos

Nora 32

Q va...

por: brujaria

ciatica no es, ya he pasao por eso, me tiré un mes con ciatica y no tiene nada que ver. No se.... es como si me hibiese caido de culo y me hibiese hecho daño en el coccix, bueno, almenos en mi caso.

Venga wapa...

Por favor!!

help me!!!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todas las que no nos contestan en los demas foros
por: maitefgz
1
  Ayudenme con esta duda leean bien y respondan muero de la angustia
por: smontse77
3
  Barriga dura y dolores de vientre...parto cerca??
por: negerlein
12

por: lau2586
0
  Ayuda, liquido amniotico aumentado !!!!
por: marcela1981
3
  Buenas ! es que quisiera saber si puedo estar embarazada?
por: ross97100
13
  Piernas hinchadas, varices y celulitis!!
por: Amarantza
25

por: maitefgz
0
  Cesarea programada en 9 dias
por: andreaverdejo
6
  Porfavor a alguien le pasó
por: pamelinka80
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com