Foro / Maternidad

Barriga dura = contraccion?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 23:04
C
cindy_7287065
11/3/08 a las 20:58


Hola Chicas

Estoy de 20 semanas + 3 días y tengo una duda..

Hoy no fui a trabajar porke me senti muy mal, me dolia mucho la barriga y la tenia super dura, como apretada.

Mi cuerpo me pedia descanso, bueno, he estado todo el día en cama y ya pasaron las molestias, pero quede un poco preocupada, nose si sera normal sentir eso.

El doctor me dijo que en esta etapa el bb esta ocupando mas espacio y sentiria molestias de este tipo.

Pero sera normal tener la barriga dura?? y con pequeños dolores (no son taan fuertes, pero molestos) seran efectivamente contracciones?

Que se hace frente a estos casos?? descansar??

Bueno chicas, muchas gracias por leer mi consulta

Cariños

aLe


Ver también

U
uzma_6932164
11/3/08 a las 21:46

Hola ale
Cuando se tienen contracciones de Braxton Hicks (que son una preparacion del utero y totalmente normales) la barriga se pone dura y como comprimida. Yo estoy de una semana mas que tu y cuando tengo una de esas contracciones me da la sensacion como de pequeño ahogo aunque muy suave, es solo una sensacion. La contraccion dura poco y despues el utero se relaja y la barriga queda igual. Se podria decir que es algo molesto pero no doloroso, a mi a veces coincide la contraccion con un golpecito del bebe pero no me llega a doler. Supongo que lo que te pasa son esas contracciones pero te quedaras mas tranquila si lo consultas con tu ginecologo. Un beso.

C
cindy_7287065
12/3/08 a las 4:26
En respuesta a uzma_6932164

Hola ale
Cuando se tienen contracciones de Braxton Hicks (que son una preparacion del utero y totalmente normales) la barriga se pone dura y como comprimida. Yo estoy de una semana mas que tu y cuando tengo una de esas contracciones me da la sensacion como de pequeño ahogo aunque muy suave, es solo una sensacion. La contraccion dura poco y despues el utero se relaja y la barriga queda igual. Se podria decir que es algo molesto pero no doloroso, a mi a veces coincide la contraccion con un golpecito del bebe pero no me llega a doler. Supongo que lo que te pasa son esas contracciones pero te quedaras mas tranquila si lo consultas con tu ginecologo. Un beso.

Muchas...


Gracias Nairun me quedo super claro tu mensaje.

Cariños

aLe.

J
jodie_9145316
26/12/08 a las 23:04
En respuesta a uzma_6932164

Hola ale
Cuando se tienen contracciones de Braxton Hicks (que son una preparacion del utero y totalmente normales) la barriga se pone dura y como comprimida. Yo estoy de una semana mas que tu y cuando tengo una de esas contracciones me da la sensacion como de pequeño ahogo aunque muy suave, es solo una sensacion. La contraccion dura poco y despues el utero se relaja y la barriga queda igual. Se podria decir que es algo molesto pero no doloroso, a mi a veces coincide la contraccion con un golpecito del bebe pero no me llega a doler. Supongo que lo que te pasa son esas contracciones pero te quedaras mas tranquila si lo consultas con tu ginecologo. Un beso.

Iliam
hola ami tambiem mepasa lo mismo pero tengo 38-5 semanas y la barriga se me pone super dura y dolores como de periodo pero no se si es normal y boto mucha mocosidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook