en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Donde comprar angel sound?

Hola chicas a ver si alguien me podia decir donde comprar el Angel sound? Me gustaria comprar uno, he visto que en ebay lo venden pero he leido que hay muchos que son imitaciones,sabeis algun sitio fiable aqui en internet?Alguna tienda o algo asi.... GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo compre en mio en quirumed.com (es una web medica) y creo que no llego a 60 euros, el envio rapidimo y con garantia. Sandigals el mio al girar la ruedecita se enciende el piloto verde y tiene volumen, prueba las pilas, pero si estan nuevas tiene que encenderse.
Le pregunte a mi matrona sobre el uso de estos aparatos y me dijo que son totalmente inofensivos. Y la verdad que es fantastico escuchar a la peke de vez en cuando!! A mi no me obsesiona para nada, al reves, los dias que he tenido bajon porque no la notaba me relaja un monton escuchar su corazoncito!!
un saludo!!

Lo ví en el corte inglés

no sabía que se podía comprar ahí, pero el otro día cuando fuimos a encargar el carro lo vi. No recuerdo el precio pero sí que era carete.

Besos

Nizaria y Daniel 28+3

Toys r'us

HOLA.YO LO HE ESTADO BUSCANDO HOY ,Y HE IDO AL TOYS Y,NO ES DE ESA MARCA, ES OTRA, ES MÁS BARATO,Y LA DIFERENCIA ES QUE SE PUEDE OIR EL LATIDO DESDE LA SEMANA 20.EN EL DE ALCOBENDAS,MADRID(NO SE DE DONDE SERÁS) ESTÁN AGOTADOS DESDE NAVIDADES..ASI QUE..SE MEHAN QUITADO LAS GANAS..PORQUE PIENSO TAMBIÉN QUE LUEGO ME VOY A OBSESIONAR...JEJE.AH!CUESTA EN TOYS 40 EUROS.Y EL ANGEL SOUND 60 CREO O MÁS

Ayuda angel sound

Me he comprado el angel sound por ebay, ya que según me habian dicho, el del toys r'us no funciona muy bien. Lo he recibido hoy y nada, no es que no escuche nada, es que la luz (que se supone es de encendido) no se enciende. Ya he mandado un mensaje al vendedor de ebay, pero pienso que lo mismo es problema de la pila o algo que no haga yo bien (aunque parece algo bien sencillo....)

Necesito que si alguien lo tiene, me ayude y me diga como lo utilizan a ver si es que soy yo quien lo hace mal, entiendo que nada más conectarlo, debería encenderse la luz del indicador verde, no????

Muchas gracias a tod@s

◀  Arriba de la página

os ha pasado lo mismo que a mi ayudarme pf Alguna que haya parido en el materno de las palmas ... ayuda estoy de los nervios ¡¡mamis de alicante!! Sobre 2500.. me estoy preocupando!!!25 abril, las q les tenia q bajar la regla Usp san jose ¿me ayudais? Parezco tonta, pero tengo un monton de dudas con la ropa de los bebes, me ayudais?? Duda sobre la baja laboral.............Embarazadas del tercer hijo Lanzarote
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam