Foro / Maternidad

Amatxus actualizo 11 de marzo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 15:34
H
haruka_8150139
11/3/08 a las 18:25

espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, ALAIA)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Barakaldo
- FFP el 29 de Abril (niña: ARRATE)

Izaskun27 de Barakaldo
-FPP 13 de mayo (niño, ENAITZ)

Kizzy28 de Vitoria
-FPP 3 de junio (niña, IRIA)

Mushumulan de Durango
- FPP 8 de junio. Niña : AMAIUR

Rafaela81
-FPP el 13 de Junio (niña, AINHOA)

Mirebe
-FFP 8 julio

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Tetxu28 de vitoria
-FPP el 19 de julio (niño:UNAX, niña:AROA)

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio (niña ¿?)

Nairun de Barakaldo
-FPP 22 de julio (niño ¿?, niña UXUE)

sean de leioa
-FPP 26 de julio (niña JUNE)

titxu de Vitoria

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio
-FPP 6 de agosto (niño ¿?, niña MAIDER)

Aroa2002
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

bilbu de bizkaia
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa
-FPP 27 de septiembre

Maria31975 de Guipúzcoa
-FPP

Vamos con el recuento NIÑOS:2, NIÑAS:7

Ver también

H
haruka_8150139
12/3/08 a las 9:45

Que guay!!!
mas amiguitos para Imanol, pero mas competencia tambien, con la de chicas que habia por aqui, jejejeje. ya me alegro maite de que todo este perfecto. Ahora os toca pensar el nombre que yo creo que es mas dificil y asi me das tiempo para que actualice . A que es una gozada notarle??, ya veras, yo en cuanto me tumbo boca arriba empieza a dar golpetazos o por lo menos es cuando mas lo siento. Ya hay veces que aunque no sean patadas le notaras como se gira o se mueve, lo bueno es que solo nosotras podemos sentir eso. Mi marido esta que rabia por no poder sentirlo, pero es una de nuestras ventajas.
Un beso muy grande y a seguir igual.
Maria

H
haruka_8150139
12/3/08 a las 12:56

Pos nada
oye sean, que hoy me toca hablar solita a mi. Hoy esta mas aburrido.
Maria

E
enilda_5741091
12/3/08 a las 13:17

Egunon!!!
Holaaaa
Jo es que he estado a la mañana más liada que el moño de una gitana. No queda nada para el viernes!!!!

He leído lo del cochecito!! oye que lo de las tres ruedas no es nada personal, eh? ja ja
El Bugaboo es muy bonito, sí, y tienes razón lo lleva todo quisqui ja ja. El Mutsy también es holandés, son bastante parecidos. Tengo que ir a verlos en persona. Iré a Bambio, tengo una tienda en Leioa. Pero con estos horarios de mier.... que salgo a las siete de la tarde del curro pues no llego ni loca antes de que cierren las tiendas. Un asco!!

Ayer empecé las clases ufff te ponen a respirar según llegas ja ja ja ay qué miedo!!!

E
enilda_5741091
12/3/08 a las 13:20

Hola tetxu!!
Qué bien otro niño!!!! que de novietes van a tener nuestras niñas. Como ha cambiado el cuento, eh? ja ja os acordáis de aquello que comentaban de que somos cuatro mujeres para cada hombre? pues hala! ayer me contaron que viene una remesa de niños tela marinera. Cuando sean mayores les llamarán birrotxos a ellos porque muchos se quedarán solterones ja ja ja ja

E
enilda_5741091
12/3/08 a las 16:30

Hola guapas
Y sí, bienvenida misman! a ver si se anima esto, así es más diver cada día una hablando sola ja ja

Yo empecé a notarla ayer, así que estoy muy emocionada. Andaba un poco precocupada porque todo el mundo me preguntaba a ver si la sentía...este viernes hago 21 semanas pero me dijo el gine que parece ser que estoy de una semana menos contando desde la fecha de la regla ¿? yo no lo entiendo muy bien, pero me dijeron que parece ser que es algo habitual estar de menos o de más..
Jo, kizzy yo también tuve un aborto a las 10 semanas en julio, pero del 2006 y leñe! mira lo que me ha costado volver a quedarme embarazada. Uffff nos habíamos hecho ya ahsta las pruebas y me habían dicho que no ovulaba así que a inseminaciñon artificial. Y en la mudanza que hicimos en noviembre entre caja y caja..pues mira! diana!!! ay a algunas nos lo ponen difícil esto de ser madres..
Lo del coche pues fenomenal que ya lo tengas. No digas que es feo, luego le pones unas sábanas coquetas o un edredón o lo que sea que se le ponga a los coches ja ja que no tengo ni idea y listo! además lo más bonito va dentro del coche.

Yo estoy yendo por el privado y estoy contenta. Tengo Igualatorio y la verdad es que mejor porque como ahora vivimos en un pueblo no conozco a nadie en el ambulatorio.

Tenéis que contarnos cosas las que estáis de más tiempo como por ejemplo que ropitas hay que comprar. Tenéis alguna lista o algo?

E
enilda_5741091
12/3/08 a las 18:09

Ejem...
...mejorará el tiempo? se ha quitado el sol...

H
haruka_8150139
12/3/08 a las 18:19
En respuesta a enilda_5741091

Hola guapas
Y sí, bienvenida misman! a ver si se anima esto, así es más diver cada día una hablando sola ja ja

Yo empecé a notarla ayer, así que estoy muy emocionada. Andaba un poco precocupada porque todo el mundo me preguntaba a ver si la sentía...este viernes hago 21 semanas pero me dijo el gine que parece ser que estoy de una semana menos contando desde la fecha de la regla ¿? yo no lo entiendo muy bien, pero me dijeron que parece ser que es algo habitual estar de menos o de más..
Jo, kizzy yo también tuve un aborto a las 10 semanas en julio, pero del 2006 y leñe! mira lo que me ha costado volver a quedarme embarazada. Uffff nos habíamos hecho ya ahsta las pruebas y me habían dicho que no ovulaba así que a inseminaciñon artificial. Y en la mudanza que hicimos en noviembre entre caja y caja..pues mira! diana!!! ay a algunas nos lo ponen difícil esto de ser madres..
Lo del coche pues fenomenal que ya lo tengas. No digas que es feo, luego le pones unas sábanas coquetas o un edredón o lo que sea que se le ponga a los coches ja ja que no tengo ni idea y listo! además lo más bonito va dentro del coche.

Yo estoy yendo por el privado y estoy contenta. Tengo Igualatorio y la verdad es que mejor porque como ahora vivimos en un pueblo no conozco a nadie en el ambulatorio.

Tenéis que contarnos cosas las que estáis de más tiempo como por ejemplo que ropitas hay que comprar. Tenéis alguna lista o algo?

Hola misman bienvenida
que bien, parece que hay alguien mas. Me parece que tenemos todas historias muy parecidas. Yo he perdido 2 asi que con este estoy superemocionada, pero todavia con algo de miedo supongo que aunque tenga 20 años como me llegue mas tarde de lo que debe estare cagada jejeje. Ahora entiendo a mi madre y las otras madres.
De los coches a mi me gusta y cada vez el bugaboo pero como ya lo tengo..... la verdad me enamora cada dia mas.

Jo sean, me das envidia con lo de las clases, todavia me apunto y veras que risas. Asi que te has pasado a Leioa hace poquito eh?? que tal el pueblo?? yo soy de Algorta y me he venido a Amorebieta hace poquito tambien, 2 años en julio. y lo mismo perdida con todo el mundo. y para cuando empezaba a hacerme me vengo a Bilbo a trabajar en comercio y ya otra vez pierdo de vista a todo el mundo, tiendas y demas. Que rollo!!!

Yo intente hacer una lista de la ropa, pero me pierdo. Asi que lo que me dan bien recibido.

Un besito

H
haruka_8150139
12/3/08 a las 18:22
En respuesta a enilda_5741091

Ejem...
...mejorará el tiempo? se ha quitado el sol...

Que va a llover
que lo han dicho a partir de las 7 de la tarde cuando sean salga del curro van a caer chuzos

E
enilda_5741091
12/3/08 a las 18:35
En respuesta a haruka_8150139

Hola misman bienvenida
que bien, parece que hay alguien mas. Me parece que tenemos todas historias muy parecidas. Yo he perdido 2 asi que con este estoy superemocionada, pero todavia con algo de miedo supongo que aunque tenga 20 años como me llegue mas tarde de lo que debe estare cagada jejeje. Ahora entiendo a mi madre y las otras madres.
De los coches a mi me gusta y cada vez el bugaboo pero como ya lo tengo..... la verdad me enamora cada dia mas.

Jo sean, me das envidia con lo de las clases, todavia me apunto y veras que risas. Asi que te has pasado a Leioa hace poquito eh?? que tal el pueblo?? yo soy de Algorta y me he venido a Amorebieta hace poquito tambien, 2 años en julio. y lo mismo perdida con todo el mundo. y para cuando empezaba a hacerme me vengo a Bilbo a trabajar en comercio y ya otra vez pierdo de vista a todo el mundo, tiendas y demas. Que rollo!!!

Yo intente hacer una lista de la ropa, pero me pierdo. Asi que lo que me dan bien recibido.

Un besito

Dice....
...mi marido que se va a ir sacando el permiso de armas por si nos llega tarde algún día de la guarde ja ja ja ja

Son hijos taaaaaan deseados los de hoy en día que es normal que seamos un poco paranoicas y encima con todo lo que se oye, yo a la mía no la voy a dejar ir sola a ningún lado hasta que tenga 25 ja ja ja

Tienes igualatorio? apúntate! el sitio es super tétrico, tía! juas ay qué miedo tengo yo al parto, madre mía!!

Yo lo de Leioa no lo llevo nada bien, maja. Antes vivíamos en el Casco, así que imagina! pero hemos apostado por ello y sólo llevamos tres meses, así que habrá que adaptarse. En Bilbo era imposible comprar vivienda nueva, que no fuera Isozaki o las de lujo que están haciendo al lado del Gugghen, parece que no hay pobres en el Botxo, todo es de super lujo. Así que allí que nos fuimos. Hay otra pareja de la cuadrilla que compró allí antes que nosotros y también fue por ellos que nos animamos.
Lo de trabajar en Bilbao a mi me viene de cine porque así también estoy a mano de todo.

E
enilda_5741091
12/3/08 a las 18:38
En respuesta a haruka_8150139

Que va a llover
que lo han dicho a partir de las 7 de la tarde cuando sean salga del curro van a caer chuzos

Calla, loca!
que era por subir el post ja ja ja ja no va a llover no va a llover no va a llover, repite conmigo no va a llover ja ja ja

H
haruka_8150139
12/3/08 a las 18:41
En respuesta a enilda_5741091

Calla, loca!
que era por subir el post ja ja ja ja no va a llover no va a llover no va a llover, repite conmigo no va a llover ja ja ja

Canto contigo
que llueva que llueva, la virgen de la cueva......
pero a las 8 que pare que tengo que ir a andar jejejej

H
haruka_8150139
12/3/08 a las 18:45

Alguien sabe como van las nominaciones de fama??
es que me enganche en esta baja.

H
haruka_8150139
12/3/08 a las 19:03

Eras tu la que llamaba??
he estado alli esta mañana y le he dicho a la chica, coge el telefono que voy mirando yo. En serio. Estaba mirando un catalogo por que quiero un colgador de pie, y venga a sonar y sonar. Y me dice que no, que ya cogera despues. Ya lo siento
Eso os pasa por no comprar en IKEA, yo ya tengo la cuna, pero sin montar pero el resto todo. jejejeje
Y el cochecito en la tienda, que ya lo he visto

H
haruka_8150139
12/3/08 a las 19:11

Ha no!!
pues llevan la misma tactica en todas. He estado en Bilbo, que me queda al lado del curro. Pero no hacia mas que sonar. Yo me pongo mala.
A mi me gusta pasear cuando sirimirea
enseguida veras que bien, me voy hasta el gugem

A
aizhu_6270542
12/3/08 a las 19:16

Hola chicas
parece que esto esta muy animado por la tarde,Que tal lo llevais hoy?

A
an0N_833083499z
12/3/08 a las 19:18

Kaixo
me apuntais a mi tb?
me llamo maria y mi futuro nene javitxu.
soy de etxebarri y mi fpp es el 29 de abril.
voy a ir a cruces y tengo unas ganas ya!!!!!!!!!!!!
pues eso, que ilusion, no había visto vascas por aqui, aunque soy muy torpe con el ordenador.
lo dicho, un musu pa todas.

H
haruka_8150139
12/3/08 a las 19:47
En respuesta a an0N_833083499z

Kaixo
me apuntais a mi tb?
me llamo maria y mi futuro nene javitxu.
soy de etxebarri y mi fpp es el 29 de abril.
voy a ir a cruces y tengo unas ganas ya!!!!!!!!!!!!
pues eso, que ilusion, no había visto vascas por aqui, aunque soy muy torpe con el ordenador.
lo dicho, un musu pa todas.

Hola guapa
para la siguiente lista ya te tengo. Aunque te queda poquito eh??

Pregunto tambien por las chicas que dan aluz en marzo, no se que tal iran, lo sabeis alguna??. Sobre todo para desearles un buen parto.

Un beso

H
haruka_8150139
13/3/08 a las 9:50

Egun on denori!!!!!!!!
y ademas de verdad, que dia mas bueno, aprovechar las que podais a pasear. Alguna se libro de la lluvia ayer, eh SEAN?? .
Parece que con este tiempo te levantas con mas ganas y estas menos cansada. POr lo menos a mi me ha pasado. Hoy he dormido de un tiron, creo que le voy cogiendo el tranquillo al lio de las almohadas, lo malo es mi pobre maridito que duerme con un cojin, pobrecito.
Bueno ya nos contareis los planes para la semana santa que esta encima.
Un beso a todas.
Maria 22+1 (esto va palante)

E
enilda_5741091
13/3/08 a las 9:55

Egunon!!!!
Ya es juevesssssssss
Se nota que me voy de vacaciones?? je je

Buenvenida maría! jope no te queda nada igual que a galbarriatu (leñe! que nick más difícil ja ja)

Para María, tienes un mensajillo mío sin contestar de ayer a la tarde, no me seas..eh????

Muchas gracias por lo de avisar lo de Bambino, después de semana santa voy a encargar el coche, bueno a elegir primero y a encargar después. A mi ya verñas como me pilla el toro porque no he hecho nada de nada de nada. Quiero empapelarle la habitación, que ahora es la de los trastos, así que lo rpimero sería reubicar esos trastos en otro sitio ufff que coñazo las mudanzas!!!

PARA TODAS. Me voy a poner un poco cursi pero me alegro de haber coincidido con vosotras, es muy agradable tener gente de cerca donde preguntar o charlar sin más de esta etapa taaaaaaaaaan llena de dudas y miedos. Así que muchos musus para todas muackssssssssssssss

H
haruka_8150139
13/3/08 a las 10:03
En respuesta a enilda_5741091

Egunon!!!!
Ya es juevesssssssss
Se nota que me voy de vacaciones?? je je

Buenvenida maría! jope no te queda nada igual que a galbarriatu (leñe! que nick más difícil ja ja)

Para María, tienes un mensajillo mío sin contestar de ayer a la tarde, no me seas..eh????

Muchas gracias por lo de avisar lo de Bambino, después de semana santa voy a encargar el coche, bueno a elegir primero y a encargar después. A mi ya verñas como me pilla el toro porque no he hecho nada de nada de nada. Quiero empapelarle la habitación, que ahora es la de los trastos, así que lo rpimero sería reubicar esos trastos en otro sitio ufff que coñazo las mudanzas!!!

PARA TODAS. Me voy a poner un poco cursi pero me alegro de haber coincidido con vosotras, es muy agradable tener gente de cerca donde preguntar o charlar sin más de esta etapa taaaaaaaaaan llena de dudas y miedos. Así que muchos musus para todas muackssssssssssssss

No lo veo sean
es que mis neuronas deben estar revolviendo por ahi con mis hormonas y chica, de verdad no lo veo.

Te voy a mandar una foto de mi super habitacion infantil pero para mañana o asi, que aqui no tengo ninguna. Es superbonita y el comentario de la vecina cuando la vio fue, ¿pero no era aqui donde colgabais la ropa??, asi que imaginate tambien como estaba. jejejee. Pero luego no lo parece otra amiga entro chillando, que bonita, que bonita, a mi se me habia olvidado decirselo y cuando fue al baño la vio. Me hizo mucha ilu. Pero ahora tengo el "despacho" que no hay quien entre.

A donde vas de vacas??, nosotros todavia estamos dilucidando. A ver si me das ideas. Y de verdad no se que mensaje es.
Un beso

H
haruka_8150139
13/3/08 a las 10:06

Actualizo que se me han colado varias 13-03
ya podeis perdonar chicas y asi aprovecho con las nuevas.
Si veis que falta alguna mas decirme vale?? con la baja y todo me he despistado. Un beso

espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, ALAIA)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Baracaldo (niña: ARRATE)
mariajavitxu de Etxebarri (niño: JAVITXU)
- FFP el 29 de Abril


Izaskun27 de Barakaldo
-FPP 13 de mayo (niño, ENAITZ)

misman de Baracaldo
-FPP 2 de junio (niña UXUE)

Kizzy28 de Vitoria
-FPP 3 de junio (niña, IRIA)

Mushumulan de Durango
- FPP 8 de junio. Niña : AMAIUR

Rafaela81
-FPP el 13 de Junio (niña, AINHOA)

Mirebe
-FFP 8 julio (niño,

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Tetxu28 de vitoria
-FPP el 19 de julio (niño:UNAX, niña:AROA)

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio (niña ¿?)

Nairun de Barakaldo
-FPP 22 de julio (niño ¿?, niña UXUE)

sean de leioa
-FPP 26 de julio (niña JUNE)

titxu de Vitoria

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio
-FPP 6 de agosto (niño ¿?, niña MAIDER)

Aroa2002
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

bilbu de bizkaia
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa
-FPP 27 de septiembre

Maria31975 de Guipúzcoa
-FPP

Piluki 1983 de Guipúzcoa
-FPP 18 de octubre

Vamos con el recuento NIÑOS:4, NIÑAS:8

E
enilda_5741091
13/3/08 a las 10:23
En respuesta a haruka_8150139

No lo veo sean
es que mis neuronas deben estar revolviendo por ahi con mis hormonas y chica, de verdad no lo veo.

Te voy a mandar una foto de mi super habitacion infantil pero para mañana o asi, que aqui no tengo ninguna. Es superbonita y el comentario de la vecina cuando la vio fue, ¿pero no era aqui donde colgabais la ropa??, asi que imaginate tambien como estaba. jejejee. Pero luego no lo parece otra amiga entro chillando, que bonita, que bonita, a mi se me habia olvidado decirselo y cuando fue al baño la vio. Me hizo mucha ilu. Pero ahora tengo el "despacho" que no hay quien entre.

A donde vas de vacas??, nosotros todavia estamos dilucidando. A ver si me das ideas. Y de verdad no se que mensaje es.
Un beso

Donde pone "dice.."
Oye, pues sí, enseñame fotos de la habita de Imanol. Yo es que fiché por internet un papel muy bonito que se llama "lobito bueno" y estoy cabezona con él, me he recorrido ya tres tiendas de papeles y ahora es cuando me estoy agobiando...

Nos vamos a New York!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era el sueño de mi vida y era o ahora o nunca (algo así, vamos), aprovechando que aún no estoy muy gordi y que me encuentro bien pues nos hemos liado la manta a la cabeza. Salimos este sábado y volvemos el lunes 24, estoy como loca!!

H
haruka_8150139
13/3/08 a las 10:43
En respuesta a enilda_5741091

Dice....
...mi marido que se va a ir sacando el permiso de armas por si nos llega tarde algún día de la guarde ja ja ja ja

Son hijos taaaaaan deseados los de hoy en día que es normal que seamos un poco paranoicas y encima con todo lo que se oye, yo a la mía no la voy a dejar ir sola a ningún lado hasta que tenga 25 ja ja ja

Tienes igualatorio? apúntate! el sitio es super tétrico, tía! juas ay qué miedo tengo yo al parto, madre mía!!

Yo lo de Leioa no lo llevo nada bien, maja. Antes vivíamos en el Casco, así que imagina! pero hemos apostado por ello y sólo llevamos tres meses, así que habrá que adaptarse. En Bilbo era imposible comprar vivienda nueva, que no fuera Isozaki o las de lujo que están haciendo al lado del Gugghen, parece que no hay pobres en el Botxo, todo es de super lujo. Así que allí que nos fuimos. Hay otra pareja de la cuadrilla que compró allí antes que nosotros y también fue por ellos que nos animamos.
Lo de trabajar en Bilbao a mi me viene de cine porque así también estoy a mano de todo.

Ahora si
como me dijo el vecino, ellos tienen niño y niña, si sale niña, no os preocupeis que os hace la barriga el hijo de ellos, asi que cuando nos dijeron que era niña ya les dijimos la barriga vuestra y en vuestra casa ademas. jejeje. Un poco bruto pero bueno.
Leioa esta bien, pero el metro queda lejos, sino nosotros tambien lo pensamos. Por estar mas cerca de mis aitas sobre todo.
En Bilbo si tienes todo, pero el horario mio es el mismo que el de todas las tiendas, asi que no me vale para nada. Y luego tengo la combinacion con el tren para Amore bastante rara. Pero a todo se acostumbra una.
Estoy mirando para un curro en Amore, pero el otro dia me ofrecieron un curro por 50.000 pelas, si esta bien escrito, mañana y tarde en una oficina. Crees que es normal?? Y con contrato mercantil. Encima. Es una pasada. Pero habra quien lo coja.

E
enilda_5741091
13/3/08 a las 10:49
En respuesta a haruka_8150139

Ahora si
como me dijo el vecino, ellos tienen niño y niña, si sale niña, no os preocupeis que os hace la barriga el hijo de ellos, asi que cuando nos dijeron que era niña ya les dijimos la barriga vuestra y en vuestra casa ademas. jejeje. Un poco bruto pero bueno.
Leioa esta bien, pero el metro queda lejos, sino nosotros tambien lo pensamos. Por estar mas cerca de mis aitas sobre todo.
En Bilbo si tienes todo, pero el horario mio es el mismo que el de todas las tiendas, asi que no me vale para nada. Y luego tengo la combinacion con el tren para Amore bastante rara. Pero a todo se acostumbra una.
Estoy mirando para un curro en Amore, pero el otro dia me ofrecieron un curro por 50.000 pelas, si esta bien escrito, mañana y tarde en una oficina. Crees que es normal?? Y con contrato mercantil. Encima. Es una pasada. Pero habra quien lo coja.

Pues sí que es..
...bruto ese vecino ja ja ja
Estamos al lado del metro, es una zona nueva, el Boulevard de Udondo, te suena? si no ni muerta me hubiera ido de Bilbo, aún así lo llevo fatal..
Para ti también habrá sido un cambio muy bestia de Algorta a Amorebieta.
Lo del curro no tiene nombre, además no estamos precisamente en el mejor momento para buscar trabajo...

H
haruka_8150139
13/3/08 a las 10:54
En respuesta a enilda_5741091

Pues sí que es..
...bruto ese vecino ja ja ja
Estamos al lado del metro, es una zona nueva, el Boulevard de Udondo, te suena? si no ni muerta me hubiera ido de Bilbo, aún así lo llevo fatal..
Para ti también habrá sido un cambio muy bestia de Algorta a Amorebieta.
Lo del curro no tiene nombre, además no estamos precisamente en el mejor momento para buscar trabajo...

Entonces estas bien
pero lejos de todo el pueblo. Todo el meneo lo tienes arriba. Di que despues con el coche de cuatro ruedas ese dando un paseito te plantas enseguida. Y conoceras mas gente.
No te tiro un poco para atras los dientes negruzcos de la chica que abre la puerta del centro?? a mi me dio una cosa.... y encima no para de sonreir.
Pero esta coqueto puesto no?? con ese papel a rallas y tal, es viejito. Mi suegra hizo alli las clases asi que fijate. Ella me dijo que lo mirara.
Hoy tengo la charla de prenatal, no te apuntas eh??. Prepara las maletas que es mejor.

E
enilda_5741091
13/3/08 a las 11:06
En respuesta a haruka_8150139

Entonces estas bien
pero lejos de todo el pueblo. Todo el meneo lo tienes arriba. Di que despues con el coche de cuatro ruedas ese dando un paseito te plantas enseguida. Y conoceras mas gente.
No te tiro un poco para atras los dientes negruzcos de la chica que abre la puerta del centro?? a mi me dio una cosa.... y encima no para de sonreir.
Pero esta coqueto puesto no?? con ese papel a rallas y tal, es viejito. Mi suegra hizo alli las clases asi que fijate. Ella me dijo que lo mirara.
Hoy tengo la charla de prenatal, no te apuntas eh??. Prepara las maletas que es mejor.

Dientes ja ja ja
No sabía de qué me hablabas !!
Estuve con una señora bastaaaaaaante mayor, probablemente la que le dio el curso a tu suegra. Me tomó la tensión y me puso un aparato y le oí el corazón a June, no me habían puesto nunca eso como no voy a la matrona y fue muy emocionante. Después el curso lo daba una chica tipo albina pero en pelirroja y con los ojos muy saltones que no sé si tenía dientes porque no paraba de respirar en plan exagerado. Como yo era la nueva se puso a mi lado pero yo no la veía muy bien porque había que mirar para adelante, así que no sé quién es la de los dientes !!
El sitio te juro que porque la señora mayor es un encanto si no hubiera salido corriendo. Es super decadente, parece sacado de una película de terror ja ja
Pero vamos, salí contenta. Pero ya no puedo ir hasta dentro de dos martes, así que no sé yo si le voy a pillar el tranquillo a las respiraciones

E
enilda_5741091
13/3/08 a las 13:34

Hola guapa!!
Qué guay! es super emocionante oir el corazón. Lo de que está de cabeza es bueno pero todavía se puede dar la vuelta, acabo de mirar cuando te toca je je una semana antes que yo. Pues andamos buenas todas con el tema de coches. Espero que nos expliquen en las tiendas ja ja
Cuéntanos lo que aprendas este finde, sí.

Qué bien a Asturias. Me encanta!!!

A
an0N_833083499z
13/3/08 a las 19:07

Hola
gracias por la acogida, asi da gusto.
oye sean lo del mensaje donde lo miro? soy muy patosa para el ordenador, asi que os dejo mi mail que eso si que se mirar jajaja
www.maryquen@hotmail.com
una preguntilla, a las que paris en cruces que vais a llevar.
a mi esque la matrona todabia no nos a dicho nada y nose si hace falta algo para el nene o las compresas pa mi ? si me podeis ayudar.
yo estoy de baja y me he pasado la tarde en el maxcenter, he comprado unas toallitas para poner el el carrito o la cuna pequeñitas por si vomitan en h&m ( 3 por 2.90)asi que ya he vuelto contenta pa casa.
bueno chicas un musu enorme pa todas

H
haruka_8150139
13/3/08 a las 19:43
En respuesta a an0N_833083499z

Hola
gracias por la acogida, asi da gusto.
oye sean lo del mensaje donde lo miro? soy muy patosa para el ordenador, asi que os dejo mi mail que eso si que se mirar jajaja
www.maryquen@hotmail.com
una preguntilla, a las que paris en cruces que vais a llevar.
a mi esque la matrona todabia no nos a dicho nada y nose si hace falta algo para el nene o las compresas pa mi ? si me podeis ayudar.
yo estoy de baja y me he pasado la tarde en el maxcenter, he comprado unas toallitas para poner el el carrito o la cuna pequeñitas por si vomitan en h&m ( 3 por 2.90)asi que ya he vuelto contenta pa casa.
bueno chicas un musu enorme pa todas

Hola maria
para lo de cruces, no necesitas nada para el niño mas que la ropa de salida, el resto te lo dan, lo único si quieres las toallitas para limpiarle, pero para él te lo dan todo. Y eso si, tu maletita para dos dias, y yo ademas voy a llevar una fiambrerita con embutido, que tengo unas ganas de comer chorizo y jamon que no veas.jejeje.
Las toallitas las compre yo en Ikea, soy una forofa, y me daban 10 por poco tambien.
Un besito y que guay de baja. Yo he estado 15 días y notaba a Imanol todos los dias, desde que me he incorporado, le noto muy poco, y lo echo de menos que no te cuento.
Maria

H
haruka_8150139
13/3/08 a las 19:49
En respuesta a enilda_5741091

Egunon!!!!
Ya es juevesssssssss
Se nota que me voy de vacaciones?? je je

Buenvenida maría! jope no te queda nada igual que a galbarriatu (leñe! que nick más difícil ja ja)

Para María, tienes un mensajillo mío sin contestar de ayer a la tarde, no me seas..eh????

Muchas gracias por lo de avisar lo de Bambino, después de semana santa voy a encargar el coche, bueno a elegir primero y a encargar después. A mi ya verñas como me pilla el toro porque no he hecho nada de nada de nada. Quiero empapelarle la habitación, que ahora es la de los trastos, así que lo rpimero sería reubicar esos trastos en otro sitio ufff que coñazo las mudanzas!!!

PARA TODAS. Me voy a poner un poco cursi pero me alegro de haber coincidido con vosotras, es muy agradable tener gente de cerca donde preguntar o charlar sin más de esta etapa taaaaaaaaaan llena de dudas y miedos. Así que muchos musus para todas muackssssssssssssss

Jo sean
Estaba para decirte algo todo el dia y no podia. Y es que a mi me pasa lo mismo, el poder charlar con gente que comparte lo que tu para mi es mucho, ademas, encontrarte con gente que no se queja que esta superanimada como tu y galbarriatu, es una gozada, y tambien queria daros las gracias a todas las demas por estos ratitos. Cuando hice la pregunta de haber si habia amatxus, no pense que me iba a contestar nadie, y lo que dices, ver que cerca hay gente como tu, es la pera. Por que si, tienes las amigas, pero creo que al final se cansan verdad, es que solo tenemos monotema, y por mucho que te des cuenta, no puedes evitarlo es tu mayor ilusion.
Asi que chicas GRACIAS a todas por estar ahi.
Maria.

A
an0N_569267299z
13/3/08 a las 22:08

Gabon chicas¡¡
Bueno aqui hay otro txiki, se llamará Unai, y mi fpp es el 19 de Julio. Me toca en cruces, estoy contenta¡
Eli de Berriz. Ponerme en la lista porfa.

H
haruka_8150139
14/3/08 a las 9:48

Eso de las bragas
si te van a hacer cesareas de las altas como las que usan los viejillos con pañales. y si no de las desechables, que por cierto DONDE SE COMPRAN??.

ELI7713, ongi etorri. Aqui estamos para cuando quieras. Y en la proxima actualizacion apareces.

E
enilda_5741091
14/3/08 a las 10:08

Egunon de viernes!!
Hola a todas, vaya día más requetebonito que ha salido!!

Eli, bienvenida!

María, qué tal la charla de ayer de Prenatal? merece la pena? te regalaron algo? compraste algo? ja ja venga desembucha!!

Oye...prohibido nombrar el jamón por favorrrrrr un poquito de misericordia!!!!

H
haruka_8150139
14/3/08 a las 10:18
En respuesta a enilda_5741091

Egunon de viernes!!
Hola a todas, vaya día más requetebonito que ha salido!!

Eli, bienvenida!

María, qué tal la charla de ayer de Prenatal? merece la pena? te regalaron algo? compraste algo? ja ja venga desembucha!!

Oye...prohibido nombrar el jamón por favorrrrrr un poquito de misericordia!!!!

Pos chica
estuvo bien. Nos regalaron segun entramos una bolsa de papel de prenatal para que se viese de donde veniamos, con un catalogo de ropa, un calendario de crecimiento del niño una vez nacido y una muestra de una de sus cremas en sobre, of course, y el regalo estrella... una agenda!!!!.
La charla pues sobre un dia normal de un bebe, como llevarlo del hospital a casa, el baño, el paseo , como vestirlo, etc, que me pegaron un susto por que al vestirlo empezaron con los pañales picos esos de antes, la camiseta de batista la ranita la camiseta, parecia una cebolla el niño. Y luego dijeron, pero se puede sustituir todo por... el pañal normal y el body, entonces para que tanto rollo. Si es a por lo que iremos no??, mi suegra me regalo una camisita de batista y la verdad que de pensar en todo lo que vamos a tener que planchar cuantas menos cosas mejor. Y ademas no me las han ofrecido en ningun sitio, ni en el corte ni nada. Asi que ayer, figurate, todas con unas caras.... pero esta bien. SAlimos a las 9.15 y para mi era tarde, tengo las combinaciones muy mal y no sabia que admeas a esas horas me quitaban mas trenes asi que llegue a las 11 a mi casa. Un lio. pero con este dia que ha salido es genial.
Ya no te queda nada, ale a ver como beben sidrina y comen queso. Ya que no quieres que hablemos del j....
jejeje.
pasalo muy bien por Asturias y saluda a la Santina de mi parte si vas a verla.
Un besazo.

E
enilda_5741091
14/3/08 a las 10:42
En respuesta a haruka_8150139

Pos chica
estuvo bien. Nos regalaron segun entramos una bolsa de papel de prenatal para que se viese de donde veniamos, con un catalogo de ropa, un calendario de crecimiento del niño una vez nacido y una muestra de una de sus cremas en sobre, of course, y el regalo estrella... una agenda!!!!.
La charla pues sobre un dia normal de un bebe, como llevarlo del hospital a casa, el baño, el paseo , como vestirlo, etc, que me pegaron un susto por que al vestirlo empezaron con los pañales picos esos de antes, la camiseta de batista la ranita la camiseta, parecia una cebolla el niño. Y luego dijeron, pero se puede sustituir todo por... el pañal normal y el body, entonces para que tanto rollo. Si es a por lo que iremos no??, mi suegra me regalo una camisita de batista y la verdad que de pensar en todo lo que vamos a tener que planchar cuantas menos cosas mejor. Y ademas no me las han ofrecido en ningun sitio, ni en el corte ni nada. Asi que ayer, figurate, todas con unas caras.... pero esta bien. SAlimos a las 9.15 y para mi era tarde, tengo las combinaciones muy mal y no sabia que admeas a esas horas me quitaban mas trenes asi que llegue a las 11 a mi casa. Un lio. pero con este dia que ha salido es genial.
Ya no te queda nada, ale a ver como beben sidrina y comen queso. Ya que no quieres que hablemos del j....
jejeje.
pasalo muy bien por Asturias y saluda a la Santina de mi parte si vas a verla.
Un besazo.

Me has traído....
la foto de la habitación de Imanol??

Jo, pues yo precisamente sí que necesito un cursillo de cómo vestirlos porque no tengo mucha idea. Lo único que le tengo comprado son dos gorritos, dos bodys y dos polainas del HM monísimas. Pero nada más. Me tengo que poner las pilas.
Lo de la camisa de batista...te puedes creer que no sé cómo son?, estoy más perdida!!

Me voy a New York mañana, a Asturias va tetxu, espero comprarle cositas allí a June. Me han dicho que la ropa de críos está muy bien de precio.

E
enilda_5741091
14/3/08 a las 11:03
En respuesta a haruka_8150139

Jo sean
Estaba para decirte algo todo el dia y no podia. Y es que a mi me pasa lo mismo, el poder charlar con gente que comparte lo que tu para mi es mucho, ademas, encontrarte con gente que no se queja que esta superanimada como tu y galbarriatu, es una gozada, y tambien queria daros las gracias a todas las demas por estos ratitos. Cuando hice la pregunta de haber si habia amatxus, no pense que me iba a contestar nadie, y lo que dices, ver que cerca hay gente como tu, es la pera. Por que si, tienes las amigas, pero creo que al final se cansan verdad, es que solo tenemos monotema, y por mucho que te des cuenta, no puedes evitarlo es tu mayor ilusion.
Asi que chicas GRACIAS a todas por estar ahi.
Maria.

Cariño!!!
cómo no había visto este mensaje??? tía, no ves que estamos muy sensibles? ainsss ja ja
Fíjate que ayer estaba todo el rato pendiente porque no me habías contestado a lo de los dientes ja ja ja
Pues yo suscribo todo lo que dices, porque, efectivamente, en los foros suele courrir que la gente lo que hace es contar desgracias o lo malo. No se cuentan alegrías. Así que yo estoy encantada de haberos encontrado y de que compartamos un ratito aquí.

Pues eso, que sois maravillosas !!!

hala!!

E
enilda_5741091
14/3/08 a las 11:07
En respuesta a an0N_833083499z

Hola
gracias por la acogida, asi da gusto.
oye sean lo del mensaje donde lo miro? soy muy patosa para el ordenador, asi que os dejo mi mail que eso si que se mirar jajaja
www.maryquen@hotmail.com
una preguntilla, a las que paris en cruces que vais a llevar.
a mi esque la matrona todabia no nos a dicho nada y nose si hace falta algo para el nene o las compresas pa mi ? si me podeis ayudar.
yo estoy de baja y me he pasado la tarde en el maxcenter, he comprado unas toallitas para poner el el carrito o la cuna pequeñitas por si vomitan en h&m ( 3 por 2.90)asi que ya he vuelto contenta pa casa.
bueno chicas un musu enorme pa todas

María
lo del mensaje era para maria170708, todas somos marías ja ja ja vaya lío!!!

E
enilda_5741091
14/3/08 a las 11:10
En respuesta a haruka_8150139

Eso de las bragas
si te van a hacer cesareas de las altas como las que usan los viejillos con pañales. y si no de las desechables, que por cierto DONDE SE COMPRAN??.

ELI7713, ongi etorri. Aqui estamos para cuando quieras. Y en la proxima actualizacion apareces.

Bragas
puff pues si que estáis eróticas, la leshe !!!!
Bragas desechables??? y ya va a haber de nuestra talla? ja ja ja con el culo que estoy echando!!!!

H
haruka_8150139
14/3/08 a las 12:09
En respuesta a enilda_5741091

Me has traído....
la foto de la habitación de Imanol??

Jo, pues yo precisamente sí que necesito un cursillo de cómo vestirlos porque no tengo mucha idea. Lo único que le tengo comprado son dos gorritos, dos bodys y dos polainas del HM monísimas. Pero nada más. Me tengo que poner las pilas.
Lo de la camisa de batista...te puedes creer que no sé cómo son?, estoy más perdida!!

Me voy a New York mañana, a Asturias va tetxu, espero comprarle cositas allí a June. Me han dicho que la ropa de críos está muy bien de precio.

Que lio que llevo
te crees?? estoy con las neuronas al reves. Pues alli lo tienes mejor, por que de iberico poco y de vino vaya. Eso si, mc donalds no??.
Hoy estoy bastante espesa, asi que no se que pasara en el curro. Me saldra todo al reves.
Las camisas de batista son como camisitas que no dan ni frio ni calor, son para proteger la piel del bebe de las otras prendas, pero desde luego yo no voy a usarlas y eso que le voy a llevar de faldones y lazos. Me he vuelto un poco "maricona" con el embarazo.
Pues eso pasalo bien y para cuando vuelvas te tengo las fotos preparadas.
Un besazo.

H
haruka_8150139
14/3/08 a las 12:11
En respuesta a enilda_5741091

Bragas
puff pues si que estáis eróticas, la leshe !!!!
Bragas desechables??? y ya va a haber de nuestra talla? ja ja ja con el culo que estoy echando!!!!

Piensa que
las que te sobren las puedes usar con tu maridin y que te las arranque a mordiscos en una noche de pasion. Las que conocia yo eran como de papel. Uy, que porno que me he puesto,jejeje, es que hace mucho que nada de nada. No se vosotras.

E
enilda_5741091
14/3/08 a las 12:15
En respuesta a haruka_8150139

Que lio que llevo
te crees?? estoy con las neuronas al reves. Pues alli lo tienes mejor, por que de iberico poco y de vino vaya. Eso si, mc donalds no??.
Hoy estoy bastante espesa, asi que no se que pasara en el curro. Me saldra todo al reves.
Las camisas de batista son como camisitas que no dan ni frio ni calor, son para proteger la piel del bebe de las otras prendas, pero desde luego yo no voy a usarlas y eso que le voy a llevar de faldones y lazos. Me he vuelto un poco "maricona" con el embarazo.
Pues eso pasalo bien y para cuando vuelvas te tengo las fotos preparadas.
Un besazo.

Vale!
Yo también la quiero llevar de bebé hasta que ande. No con muchos lazos pero sí clásica. Bien mona!!! ya me chivarás tiendas, eh? que yo ando pez.

psssss tienes cosas pendientes de leer por ahí abajo, anda bucea un poco!!

Y gracias, guapísima, nos vemos a la vuelta, vale??

Muchos besos

A
aizhu_6270542
14/3/08 a las 12:40

Mariaaa
ya sabes que tenemos a Miren de baja?Tenia que haber ido ayer y me llamaron para cancelar la consulta.
Que bien ya es viernes,me voy de vacaciones...

S
saori_5420038
14/3/08 a las 13:01

Egunon chicas! me uno!
Egunon chicas! Me uno al club de las amatxus!.

Yo estoy de 10 +2 y me han dado la fecha para el 13 de octubre, aunque debido a que mis ciclos han sido una locura pues no sé si me ajustará más adelante la fecha o no. Yo calculaba para el 7 de octubre o así pero según la eco pues mi gine me dice que para el 13. Da igual el caso es que salga todo bien. A ver si nos viene otra niña y así aprovecho todo lo de mi peke que tiene 3 añitos.

El lunes voy al gine a ver qué me dice. Creo que me va a echar la bronca por el peso pero es que la barriga me crece por momentos, jo! con la niña hasta el quinto mes nada y con este embarazo parece que ya estoy de no sé cuánto tiempo.

Ya os contaré qué tal el lunes vale?.

Un muxu.

S
saori_5420038
14/3/08 a las 14:59

Se me olvidaba!
Soy de Gipuzkoa.

Espero poder entrar a menudo al foro aunque a veces me es imposible.

Un muxu y buen finde a todas.

A
an0N_833083499z
14/3/08 a las 15:00

Hola
vaya tarde!!!!!!!!!!!
gracias por la lista del hospi, ala ya la tengo echa.
( por cierto las bragas desechables las compre en el carrefour, creo que eran 4 por 3.95 o algo asi, la talla 48)
yo la eco 3d me la hice en la clinica euskalduna y me cobraron 100 euros y estaba de 28 semanas.
he terminado hoy las clases de preparto y me ha dado una pena......yo en semana santa me voy a francia ( las landas)voy un poco asustada pero tengo que aprobechar la baja...
bueno, un musu pa todas guapas

H
haruka_8150139
14/3/08 a las 17:06
En respuesta a aizhu_6270542

Mariaaa
ya sabes que tenemos a Miren de baja?Tenia que haber ido ayer y me llamaron para cancelar la consulta.
Que bien ya es viernes,me voy de vacaciones...

Que guay!!!
De vacaciones, aprovecha son un monton de dias.
No sabia lo de Miren, como no tengo consulta con ella, la siguiente la vuelvo a tener con la gine. Y ahora que va a pasar?? por que esta mujer debe cogerse una bajas que paque no??

Lo dicho disfruta los dias estos.

H
haruka_8150139
14/3/08 a las 17:11
En respuesta a saori_5420038

Egunon chicas! me uno!
Egunon chicas! Me uno al club de las amatxus!.

Yo estoy de 10 +2 y me han dado la fecha para el 13 de octubre, aunque debido a que mis ciclos han sido una locura pues no sé si me ajustará más adelante la fecha o no. Yo calculaba para el 7 de octubre o así pero según la eco pues mi gine me dice que para el 13. Da igual el caso es que salga todo bien. A ver si nos viene otra niña y así aprovecho todo lo de mi peke que tiene 3 añitos.

El lunes voy al gine a ver qué me dice. Creo que me va a echar la bronca por el peso pero es que la barriga me crece por momentos, jo! con la niña hasta el quinto mes nada y con este embarazo parece que ya estoy de no sé cuánto tiempo.

Ya os contaré qué tal el lunes vale?.

Un muxu.

Bienvenida
pues igual traes un niño, a mi la tripa me creció antes del 3 mes. Una pasada. Y cogi peso cantidad, pero se ha ido estabilizando aunque esta ultima semana he cogido 1kg 600 gr. Increible en una semana!!!!! Estoy supergorda y redonda ya pero mi tripa es en punta. Ya veremos que tal.
Lo dicho aqui estamos un beso y bienvenida
Maria

H
haruka_8150139
14/3/08 a las 17:16
En respuesta a enilda_5741091

Vale!
Yo también la quiero llevar de bebé hasta que ande. No con muchos lazos pero sí clásica. Bien mona!!! ya me chivarás tiendas, eh? que yo ando pez.

psssss tienes cosas pendientes de leer por ahí abajo, anda bucea un poco!!

Y gracias, guapísima, nos vemos a la vuelta, vale??

Muchos besos

No me lo pongas dificil
que no estoy para eso.
Pues hay una tienda en el casco no se si habras oido hablar se llama el angel, jejeje
En serio en esa me han dicho que hay preciosidades, en los chicos, en la plaza campuzano hay otra, y en M diaz de haro tambien, con unos jesusitos... me lo compraba todo. Ademas no es caro, di que si comparamos el tiempo que vamos a tener que usarlo.... si es mas caro, pero lo dicho hay un jesusito precioso por 25 que le tengo echado el ojo, .... supongo que terminara cayendo. jejeje
Te debo unas fotos.
Maria

H
haruka_8150139
14/3/08 a las 17:17

Que se te olvidaaaaaaaa|||||||||||
Y LA CAMARA DE FOTOS IMPORTANTISIMO, PONTELA ANTES QUE NADA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir