|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola a todas" Enviado por cordobesa83 el 13 marzo a 10:13
Para empezar darte animos para volver a intentarlo,tienes que estar tranquila y segura,tu y tu pareja. Mi caso es parecido:tuve 1 embarazo ectopico,2 abortos espontaneos, tengo un niño precioso de 4 años,tuve otro aborto y ahora estoy de 10 semanas.Estoy muy controlada (eco semanal hasta que pase el riesgo)pero positiva que es lo principal.Por eso te digo que si quieres algo en esta vida hay que buscarlo aunque si te digo que se pasa muy mal.Estoy en tratamientp con ADIRO 100 Y PROGESTERONA, a parte de acido folico y yodo. Cuidaros todas y animos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "He tenido 2 abortos retenidos, ¿alguien que luego haya tenido un embarazo normal y a buen término?" Enviado por esxa el 11 marzo a 10:35
hola a todas, leo vuestras historias y me siento identificada.... quisiera saber si alguien ha tenido 2 abortos retenidos y luego ha tenido un embarazo normal y ha podido tener a su pequeñin. Ya no sé qué pensar, tengo pánico de volver a intentarlo....y que vuelva a pasar porque no tenemos fuerza
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola a todas" Enviado por cordobesa83 el 13 marzo a 10:13
Para empezar darte animos para volver a intentarlo,tienes que estar tranquila y segura,tu y tu pareja. Mi caso es parecido:tuve 1 embarazo ectopico,2 abortos espontaneos, tengo un niño precioso de 4 años,tuve otro aborto y ahora estoy de 10 semanas.Estoy muy controlada (eco semanal hasta que pase el riesgo)pero positiva que es lo principal.Por eso te digo que si quieres algo en esta vida hay que buscarlo aunque si te digo que se pasa muy mal.Estoy en tratamientp con ADIRO 100 Y PROGESTERONA, a parte de acido folico y yodo. Cuidaros todas y animos
|
| | "Yo también..." Enviado por sepionet el 11 marzo a 11:17
tuve dos abortos hace dos años y pico. Uno muy pronto y otro diferido de 10 semanas. Me hicieron pruebas, un cariotipo a mi marido y a mi y todo estaba bien. A la tercera que quedé embarazada y en mayo de 2006 nació mi hija después de 9 meses fantásticos y un parto fenomenal. Me dieron AAS 100 (aspirina infantil) hasta la semana 20 y pico, no me acuerdo. Ahora estoy de 31 semanas de mi segunda nenita y también va todo bien... bueno, un poco hecha polvo, cansada, agotada y gooooorda, pero eso no tiene nada que ver.
El susto lo vas a tener durante todo el embarazo.No nos lo quita nadie. Cada ecografía, cada prueba, cada movimiento del bebé es una prueba más hasta el final. Yo también dudé en volver a intentarlo después de aquello, pero mira... ya voy camino de la segunda.
Tengo una amiga ginecóloga que me confesó que, la mayoría de les veces, ni ellos mismos saben qué pasa en el primer trimestre con los abortos, que pasan porque tienen que pasar, y que no tienen respuesta en la mayoría de los casos. También me dijo que no se lo dijera a nadie, je, je, je.... Ánimo y suerte!!!!!!
|
| | "Hola!" Enviado por crissstin el 11 marzo a 11:05
Yo he tenido 2 abortos espontáneos que terminaron a las 8 semanas uno en mayo y otro en octubre del año pasado. Ahora estoy embarazada de nuevo pero solo estoy de 5+2 y la verdad es que tengo mucho miedo, pero el miedo solo se vence si sigues adelante, por eso decidimos intentarlo otra vez y mira! aquí estoy. Ya te contaré que tal me va. Espero que te animes pronto y lo intentes otra vez cuando tu te sientas bien. Un beso enoooorme
|
| | "Hola!!" Enviado por mtx3 el 11 marzo a 11:04
Yo en el 2006 tuve un aborto retenido a las 20 semanas, y en el 2007 otro a las 6 semanas. y mañana salgo de cuentas, así que sí se puede tener un embarazo a término, no digo que sea fácil por las experiencias anteriores pero si lo deseas, haces lo que sea. Nosotros tras diversas pruebas, nos dijeron que fue mala suerte, todos los resultados daban bien, pero de forma preventiva he estado tomando(siempre por orden médica) adiro 100. Y ya ves, justo estoy esperando verle la carita... Espero que te salga bien..
|
| | "Hola, cielo" Enviado por aswuan el 11 marzo a 10:55
El año pasado tuve dos abortos, uno en Mayo, de 6 semanas de gestación y otro en Octubre, de 8 semanas.
Ahora estoy de 16+1 y la semana pasada me hicieron la amnio (por la edad, tengo 39 añazos) y vimos que es un niño.
Por supuesto que tengo miedo, lo tendré hasta el momento en que tenga en mis brazos a mi pequeño, pero la vida continua, fuera miedos 
Mucho ánimo, tesoro.
|
| | "Hola" Enviado por pizpi el 11 marzo a 11:06
yo tuve un aborto retenido este verano de 8 semanas y ahora estoy emmbarazada de 21+2, empezó siendo un embarazo muy complicado pero ahora parece que todo va bien, hay que tener fe y esperanza, es normal tener miedo pero la esperanza es lo último que se pierde. besos y ánimo, que no tiene porque volver a pasar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|