Ayuda, ideas para el dia del padre : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Recién nacido

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda, ideas para el dia del padre"
Enviado por marta7771 el 11 marzo  a  08:06

Acaban de nacer nuestros mellizos, despues de haber estado 3 años intentandolo, por fin mi costi tiene su primer dia del padre y me gustaria hacerle algún regalo muy especial pero no se me ocuree nada. Teneis ideas? os lo agradeceria un monton.
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Un fotomontaje"
Enviado por raquelilla27 el 11 marzo  a  09:22

Podrias hacer una especie de presentación con fotos de cuando el era pequeño, adolescente, cuando empezásteis, de los mejores momentos, y luego de tus bebés, con un final de esos que seguro que llora: FELICIDADES PAPAITO JEJEJE
"Hola guapa!!!"
Enviado por angelayruben el 11 marzo  a  08:31

Yo todavia estoy de 22 semanas, pero le e comprado a mi niño un body que pone mi papa es el mejor o algo parecido, hay camisetitas y toda clase de ropita, creo que es un detalle bonito, le puedes echar un vistazo en la pagina de simplycolors, espero que te sirva de ayuda y felizidades por tus peques!!!

Un besote

Quién es j3j11??mamis octubre- actualizado 7/03Alquien me puede ayudar por favor?Ayuda por favorMe he asustado Vendo ropa premamá de c&aQueso curado si está hecho con leche pasteurizada se puede comer, no?Mamas preguntaDudas sobre cómo dormirEn qué semana hacer la primera ecografía???Ya vino mi bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos