Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda por favor sintoma de embarazo????????

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 2:39
A
an0N_574774899z
11/3/08 a las :20

hola xicas, tuve relacion con riesgo, el dia 16 de febrero, la regla me tenia ke bajar el 8 mas o menos, pues manche un poco pero se me ha cortado de sopeton, no duro ni un dia, y ahora estoy manchando mucho flujo blanco, sin mal olor, es señal de embarazo? no kiero hacerme la prueba aun, por si me baja, pero ayudenme por favor. no estoy nerviosa... asi ke no se

espero vuestras contestaciones.

mil besitos y gracias de ante mano.

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
11/3/08 a las 2:13

Hola
nos faltan datos importantes para ayudarte, porq dices q el 16 fue de riesgo? porq no te cuidaste o porq esos eran tus dias fertiles?? de ctos dias son tus ciclos? eres regular?
el sangrado q mencionas si es de embarazo puede ser el llamado sangrado de implantacion q ocurre unos 7 u 11 dias mas o menos luego de la relacion q provoco el embarazo,
si sos regular te aconsejo q esperes a tener una semana de retraso y te haces el test, de seguro para ese dia ya saldra una respuesta fiable....
te cuento q en mi caso yo siempre miro mi temperatura y como la tenia alta al primer dia de retraso ya lo sospechaba, nose si tu lleves registro de tus temperaturas.......
en mi caso mis pechos seguian hinchados y doloridos cdo hubo retraso.....

A
an0N_574774899z
11/3/08 a las 2:39

Natu gracias por tu respuesta
mis ciclos no son para nada regulares, pero lo ke me ha despistado es ke manchara un dia solo, y flujo blanco ke tengo ahora , no se si esta en dia de ovulacion, pero claro lo raro es eso ke manchara el dia ke me tenia ke bajar y se me cortara y este flujo ke te comento...

ke piensas cielo? ha tambien he exo el remedio de la abuela pero aki no veo nada de nada...... sera ke no se como se hace... sabes algo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir