Foro / Maternidad

Listones de madera para cenefa?

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 11:01
A
asunta_8648021
10/3/08 a las 22:58

Hola a todas!

me vuelvo loca con lo de las cenefas. Tenemos gotelé y el pintor por supuesto nos aconsejó de alisarlo antes de poner cualquier cenefa de papel pintado. Esto cuesta un montón y como rentamos no hace sentido gastarno este dinero.
Ahora bien, quién de ustedes ha puesto cenefa sobre gotelé y le ha funcionado muy bien. Porfis, cuentenme un poco que tipo de cenefa escogieron y cual pegamento.
Leí también de la opción de poner la cenefa sobre listones de madera que anteriormente se clavan a la pared. Dónde se consiguen estos listones en Madrid? Soy nueva aquí en España y no tengo ni idea todavía donde se consiguen estas cositas.

Muchas gracias.


Nina

Ver también

E
els_695482
11/3/08 a las :16

Yo he usado cenefas sobre gotelé...
de las que se pegan y he pintado encima. Son plantillas. En el Leroy Merlin tienes muchos modelos y las pinturas para usarlas, salen bien de precio. Nosotros nos planteamos quitar el gotelé pero es una locura... depende de como vayas de tiempo y lo que te guste pintar es una opción lo que te digo.


Espero que te sirva de algo... un beso

K
kainat_6992711
11/3/08 a las 11:01

Hola
yo tengo cenefa de papel sobre el gotele y la verdad es que me va perfecta la tengo en el cuarto de mi hijo que se la puse del winnie the pooh y a dia de hoy que mi niño va hacer cuatro añitos la cenefa sigue intacta y no se me ha despegado la compre de la que se pega a la pared y va muy bien,ademas tambien la tengo en el comedor y tampoco me ha dado problemas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir