en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Listones de madera para cenefa?

Hola a todas!

me vuelvo loca con lo de las cenefas. Tenemos gotelé y el pintor por supuesto nos aconsejó de alisarlo antes de poner cualquier cenefa de papel pintado. Esto cuesta un montón y como rentamos no hace sentido gastarno este dinero.
Ahora bien, quién de ustedes ha puesto cenefa sobre gotelé y le ha funcionado muy bien. Porfis, cuentenme un poco que tipo de cenefa escogieron y cual pegamento.
Leí también de la opción de poner la cenefa sobre listones de madera que anteriormente se clavan a la pared. Dónde se consiguen estos listones en Madrid? Soy nueva aquí en España y no tengo ni idea todavía donde se consiguen estas cositas.

Muchas gracias.

Nina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tengo cenefa de papel sobre el gotele y la verdad es que me va perfecta la tengo en el cuarto de mi hijo que se la puse del winnie the pooh y a dia de hoy que mi niño va hacer cuatro añitos la cenefa sigue intacta y no se me ha despegado la compre de la que se pega a la pared y va muy bien,ademas tambien la tengo en el comedor y tampoco me ha dado problemas.

En leroy merlin

Hay muchos listones para lo que quieras. Nosotros también tenemos gotelé y habíamos pensado poner la cenefa en un listón con embellecedores arria y abajo. Ya lo hemos visto antes así y queda bien.

Besos

Yo he usado cenefas sobre gotelé...

de las que se pegan y he pintado encima. Son plantillas. En el Leroy Merlin tienes muchos modelos y las pinturas para usarlas, salen bien de precio. Nosotros nos planteamos quitar el gotelé pero es una locura... depende de como vayas de tiempo y lo que te guste pintar es una opción lo que te digo.

Espero que te sirva de algo... un beso

◀  Arriba de la página

Baja de maternidadAlguna mami de ponferradaTengo miedoPara naialagCesarea cuanto reposo posteriorPueden decirme las medidas de colchita de coche sin contar el volante.se lo agradeceria mucho. Sueldo durante el riesgo de embarazoQuién es j3j11??mamis octubre- actualizado 7/03Alquien me puede ayudar por favor?Ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam