Foro / Maternidad

Chicas contestadme por favor, necesito animos....

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 22:58
A
an0N_746443299z
10/3/08 a las 22:49

Bueno no se si es normal lo que me pasa pero esk llevo como dos semanas un poco extresada y con los animos bajos y esk no paro de darle vueltas a la responsabilidad k se me viene encima. El caso esk he deseado mucho este embarazo y lo he llevado estupendamente desde el principio en el aspecto de las hormonas pero esk ahora me da panico el no saber hacer frente a la responsabilidad. No es el no saber cuidarla, si no el agobio de no poder hacer mi vida como hasta ahora, el no poder salir cuando kiera, no poder hacer muchas cosas, parecera un poco egoista por mi parte pero esk es lo k siento ahora mismo. Despues pienso y es lo k mas he deseado pero tengo ahi un miedo.........ay chicas no se si es normal o no pero tengo panico....Chicas animadme un poco porfavor os necesito!!!

Angela y Francis = Africa (33+6)

Ver también

M
maryia_8481363
10/3/08 a las 22:58

Para mí...
...que lo que te está ocurriendo es propio de toda buena madre, que se plantea si dará la talla con su próxima tarea, que no es fácil: la maternidad!!!
Nadie nace aprendido y tú ya tienes lo más importante: el fruto de un amor entre tu pareja y tú, que nacerá en breve y a la que vas a saber cuidar como si lo hubieras hecho toda la vida, porque por suerte llevamos ese instinto dentro de nosotras.
Cuando tengas a tu niña en los brazos se te olvidarán todos los miedos, dudas, agobios y querrás seguir haciendo la misma vida que antes, pero con algún que otro cambio: que ya no estarás nunca sola, siempre la tendrás a ella.
Siempre hay abuelos, tíos, primos, amigos, con los que poder dejar una noche a la peque para poder salir un poco, así que no te agobies... Estoy segura de que no querrás separarte de ella ni un instante.
Ánimo!!!! Y mucha suerteeeeeeeeeeee!
(a mi aún me queda muuuucho camino 15+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook