Foro / Maternidad

Embarazada de 6 semanas, con dudas

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 21:30
B
bezza_6261661
10/3/08 a las 20:56

Hola a todas,
Esta mañana he ido al Ginecologo y me ha confirmado que estoy embaraza de 6 semanas. Hasta ahora habia tomado Acido Folico y me han mandado hoy el FEMIVIT FOLICO,¿alguna lo conoceis? ¿Es bueno?.
Ademas tengo otra duda sobre el medico, ya que es la primera vez que he ido y no se que tal sera. Parece bueno, pero nose. Es el doctor Fernando Rodriguez Belmonte de la clinica Vistahermosa de Alicante. Si alguna le conoce o tiene referencias, porfavor decirme algo.

Gracias

Ver también

S
sham_5994191
10/3/08 a las 21:30

Hola gupa
muchas felicidades, no te puedo ayudar con lo del doctor poeruqe soy de Barcelona, con lo del àcido flico yo tomo uno que se llama Folidoce pero supongo que el que te han dado a ti va a ser mas o menos lo mismo pero de diferente marca.
Yo estoy de 6+4, el jueves pasado era cuando cumplia las 6 semanas justas me hicieron una eco y me dijo el doctor que segun la eco solo estaba de 5 semanas, la verdad es que me quede un poco preocupada porque solo pudimos ver el saco ya que aun no se veia el embrion, a ti te lo han visto ya con 6 semanas? te han dicho si coincidian las semanas de la eco con las de la ultima regla? si me pudieras contestar me harias un gran favor, muchas gracias y muchisima suerte con el embarazo.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook