| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola wapa!" Enviado por minerva2610 el 11 marzo a 09:10
Yo estuve tomando anticonceptivos 7 años, me los dejé en Septiembre y quería esperar un par de meses o tres para empezar a buscar, y así lo hice, mi última regla fue el 16 de Enero y para Octubre tendré a mi retoñito si todo va bién. Te recomiendo que descanses unos meses antes y yata!, para que tus ovarios trabajen con normalidad de nuevo. un besote y mucha suerte en tu busqueda.
Minerva 7+6
|
|
|
"A mi la gine " Enviado por solebcn el 10 marzo a 21:00
me dijo que lo recomendable es dejar una regla entre que dejas las pastillas y empezas a buscar...yo me quede embarazada al mes de haberlas dejado asi que mucho caso no le hice...bueno, en realidad pense que iba a tardar mas, je
|
|
|
"Un año tarda tu cuerpo en eliminar los restos de pastillas." Enviado por suricata29 el 10 marzo a 20:57
Hola guapa.Mi ginecologo me dijo que el cuerpo cuando se esta tanto tiempo,tarda un año en eliminar todo lo que deja la pastilla.Un besito.Anabel 35
|
|
|
"Pues yo estado tomandolos 8 años" Enviado por palomi12 el 10 marzo a 20:49
Y ME LOS DEJE HACE AÑO Y MEDIO,Y A LOS CUATRO MESES DE BUSCAR ME HE QUEDADO EMBARAZADA,YO NO FUI AL GINECOLOGO PARA DECIRLE QUE ME LAS HIBA A DEJAR.
|
|
|
""alquien me puede ayudar por favor?"" Enviado por abejita20071 el 10 marzo a 20:48
Muchas gracias!, es q tengo ginecologo el 21 de abril y cada vez q llamo no me puede atender así q por eso preguntaba, me gustaría quizás después de verano o así y era por si tengo q empezar desde ahora a dejar de tomar, de da un poco de miedo porque tenía reglas muy irregulares y con los anticonceptivos estaba contenta por eso pero voy a dejar de tomar ahora entonces, ya os iré contando..
a ver si tengo suerte..
Saludos
|
|
|
"Hola de nuevo" Enviado por cielo8101 el 10 marzo a 21:07
Lo de los meses en quedarte embarazada es muy relativo ya que las medias solo son eso, medias. Cuando hablé con el médico estaba igual que tú, que me interesaba quedarme en el verano y estaba en estas fechas del año pasado. El médico me dijo que siempre existe la posibilidad de quedarte a la primera aunque hayas tomado anticonceptivos aunque no es lo habitual, como te decía la media son 6 meses. Hay quien deja de tomar los anticonceptivos dos o tres meses antes de intentar el embarazo que es el tiempo que tarda en volver a hacerse más densa la capa adherida al útero donde anidará el embrión y así intentar reducir el tiempo de embarazo. A mi la recomendación del gine y del médico de cabecera fué la misma (pregunté a los dos) que no hace falta esperar ningún tiempo. Lo importante es que te lo tomes con calma ya que si te obsesionas con el embarazo es como si nos bloqueamos y cuesta más.
|
|
|
"Hola" Enviado por cielo8101 el 10 marzo a 20:44
Yo estaba parecida a tí y se lo pregunté al médico antes de dejarlos. Me dijo que no hacía falta esperar ningún tiempo que cuando el cuerpo estaría preparado te quedas embarazada y que la media de tiempo en lograr el embarazo sin tomar anticonceptivos son 3 meses y la media de tiempo si los has tomado es de 6 meses. Si tomamos anticonceptivos el grosor de la zona en el útero donde va anidar el embrión es más fina (por eso las reglas son menos abundantes al tomar anticonceptivos), si es demasiado fina hay veces que el embrión no puede anidar y se desprende, nosotras ni nos enteramos porque tenemos una regla normal. Todo esto es lo que me contó el médico aunque por los foros he oido más opiniones. Si te sirve de referencia yo me quedé a la segunda regla de dejarlos, tengo amigas que a la primera y otras que les ha costado unos 7 u 8 meses. Mucha suerte.
|
|
|
"Respuesta" Enviado por 1205y el 10 marzo a 20:42
Eso depende de cada mujer y su organismo hay mujeres que en cuanto dejan de tomarlos quedan embarazadas y otras que tal vez necesitan vitaminas u otras cosas lo que yo te recomendaria es que visites a un ginecologo. hojala y que mio respuesta te pueda ayudar
|
|