Foro / Maternidad

Ayuda por fa

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 21:50
E
ela_5433044
10/3/08 a las 20:21

Hola mi nombre es Ana y estoy embarazda mas o menos de 4 semanas pero hoy cuando fui al baño y me limpie tenia un pco de sangre a alguien le ha pasado? puede ser el sangrado de implantacion? Gracias

Ver también

A
an0N_586239099z
10/3/08 a las 20:49

Ana...
¿Coincide el día en el que has visto ese poquito de sangre con el día que aproximadamente tendrías que tener la regla? Lo digo porque a mí me pasó, pensé incluso que era la regla, pero pasaron dos días y no volví a manchar más, y ya entonces me enteré del embarazo...lo mío era un flujillo rosilla...como cuando estás empezando la regla, y la gine me dijo que a lo mejor a lo largo del embarazo, cada vez que sea la fecha de mi supuesta regla me pase...pero vamos que si manchas más ve a urgencias...vale? Un besito y espero que no sea nada.

L
loyda_8119052
10/3/08 a las 21:50

Si al `principio
me pense que era la regla pero despues nauseas.. pero no menche mas una amiga si que mancha a menudo ah ido a urgencias y le han dicho que todo esta bien una tia mia durante 6 meses no supo que estaba embarazada por que se pensaba que le bajaba la regla aunque lo mejor ve al medico y quedate tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook