Foro / Maternidad

¿sera fiable el tess timetest?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 17:05
Z
zhour_8144653
10/3/08 a las 16:27

HOLA A TODAS, ESPERO K ME PODAIS CONTESTAR A MI DUDA.
RESULTA MI ULTIMA REGLA FUE EL 21 DE ENERO Y ESTAMOS A 10 DE MARZO Y AUN NO ME A BAJADO, HACE DOS SEMANAS ME ICE UN TESS PERO ME SALIO NEGATIVO Y OY ME LO E HECHO DE NUEVO POR CIERTO ES UN TIMETEST Y ME HA SALIDO LA RAYA EN LA A MUY ROJA, LA B MENOS ROJA Y LA C NO TAN ROJA COMO LA A PERO MAS QUE LA B, EN RESUMEN QUE LA A B C HAN SALIDO CON LAS LINEAS, ¿ES ESTO FIABLE?¿ESTARIA EMBARAZADA?GRACIAS.

Ver también

A
azza_9904131
10/3/08 a las 16:43

Ayuda
yo me he hecho el mismo test y me salio la raya c muy marcada y la b clara sabes k significa eso xk no entiendo nada??

R
ruihua_5624349
10/3/08 a las 16:49

No se cual es ese test
pero si en las instrucciones pone que si salen alas tres rayas es positivo, pues es un positivo!!!!
de todas formas si necesitas algo más me puedes mandar un privado
besitos

F
fatma_7981412
10/3/08 a las 16:50

Hola,
A ver ese test es uno que pone ANALYSIS y es blanco con la capucha rosa?, si es ese, ENHORABUENA!!!!! ESO ES UN POSITIVO COMO UNA CATEDRAL, verás yo me los hice de varias marcas pero sobre todo unitest y aposan, cuando ya tenía mi positivo con aposan, me dieron uno de ésta marca que tu dices y la ralla de la B que es la del positivo no salía tan oscura como las otras pero era mi positivo otra vez!!!, de verdad verás como sí, por flojita que sea es un positivo. ENHORABUENA Y DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO!!!!, MUCHOS BESOTES

Z
zhour_8144653
10/3/08 a las 17:03
En respuesta a fatma_7981412

Hola,
A ver ese test es uno que pone ANALYSIS y es blanco con la capucha rosa?, si es ese, ENHORABUENA!!!!! ESO ES UN POSITIVO COMO UNA CATEDRAL, verás yo me los hice de varias marcas pero sobre todo unitest y aposan, cuando ya tenía mi positivo con aposan, me dieron uno de ésta marca que tu dices y la ralla de la B que es la del positivo no salía tan oscura como las otras pero era mi positivo otra vez!!!, de verdad verás como sí, por flojita que sea es un positivo. ENHORABUENA Y DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO!!!!, MUCHOS BESOTES

Sii
en el tess pone k la raya A es la de positivo y a mi me a salido muy roja.

Y
yanyun_9067603
10/3/08 a las 17:04

Si
positivo, es fiable!! a mi me confirmó mi positivo.

F
fatma_7981412
10/3/08 a las 17:05
En respuesta a zhour_8144653

Sii
en el tess pone k la raya A es la de positivo y a mi me a salido muy roja.

Si hay tres rallas
es un positivo, seguro, por flojita que sea una de ellas, ya lo veras, cuanto tiempo tienes de retraso?, llama a tu gine y ve a que te lo confirme. UN BESO Y ENHORABUENA!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir