Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿de cuantas semanas estabais cuando os dijeron el sexo?

Hola! esque el Miércoles hago 8 semanas, y mi 2 eco la tengo la semana que viene, se que aun no me lo dirán pero si tengo que ir la semana 12 si se deja ver lo sabré?, no paran de predecir y yo siento que va a ser un chicho pero tengo unas ganas de salir de dudas, la verdad que lo que realmente me importa es que venga bién, pero también tengo ganas de saber si tendré un bebito o una bebita!!!!, muchos besos a todas y gracias!

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

A las 20

semanas. conozco compis que se lo han dicho a las 15 semanas pero no es del todo fiable hasta las 20 ya que en estas semanas los órganos sexuales están completamente formados.

Un besete.

Daphne+Emma 21 semanas

16 semanas

me dijeron que era un niño....Hugo. Esta semana tengo la de las 20 (estaré de 19). Ojalá me digan que está todo bien y me confirmarán, supongo, lo del sexo.

A las 16

..justo el día que me hacían la amniocentesis. Me dijo que "parecía" una niña. Y, efectivamente, es una niña. Luego me lo confirmaron fijo con los resultados de la amnio.
No estés nerviosa, en la 12 si lo ven muy claro (niño) te lo dicen, si no esperan a ver...

A las 16

A las 16 me dijeron que era una niña.
Besitos
Eva

En la 20

En la 16 me dijeron que parecía niña y en la 20 me lo confirmaron. Si es niño lo deben de ver más facil pero depende de su posición. Te deseo suerte que aunque lo que esperamos es que esté sano, hace ilusión pensar en el nombre, la ropa...

Hola

No es por desanimerte, pero yo hoy he entrado en la semana 23 y todavia no se lo que es, el miercoles voy hacerme una ecografia, espero que me dijan ya lo que es, que estoy un poco inpaciente.
Besitos.
Y suerte para que te lo digan pronto.

Hola

en la semana 14 me dijo el gine que era probable que fuese un niño, y en la semana 16 me lo confirmaron. Besos

A las 12 semanas...

que me dijeron que era niño, la postura era muy buena y se dejó ver. La verdad es que no me esperaba que me lo dijeran tan pronto!!!

Un beso y disfrutalo (37+4)

Hola

A mí en la eco de 12 semana no me lo pudieron decir, y eso que la niña estaba totalmente espatarrada exhibiendo sus partes. En la eco de 14+6 ya se vió perfectamente que era una niña, y hoy me lo han confirmado con la amniocentesis.

Igual que tú, yo creía que era niño, así que lo del instinto no es muy fiable.

Paciencia, antes o después lo sabrás.

Terrassa5 (16+2)

Hola

mira a mi me lo dijeron en la 14 que era una nena, en el embarazo anterior me dijeron que era un niño en la 12.

16 semanas

Pero SIEMPRE SIEMPRE ten en cuenta que lo importante en cada eco es ver que el bebé esté bien. Lo del sexo lo sabrás antes o después, pero la tranquilidad de que está bien la tendrás en cada eco.
Un abrazo
Sonia 11+4

22 semanas

A mi no me dijeron que era un niño hasta la ecografía de las 22 semanas, y es que depende de muchos factores, entre ellos como esté colocado el niño o la niña je je je, espero que tengas mucha suerte y te digan lo que es!!! yo hasta la semana 22 no supe ni tan siquiera lo que parecía porque no me lo dijeron!! intriga total vamos...

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo adolescente (necesito ayuda!)
por: laroci16
10
  Dolor de ovarios
por: cosetita
9
  No se si puedo estar embarazada, ayudarme porfi.
por: caniha2
2
  ¿es normal que pegue tan fuerte que se queda la tripa dolorida?
por: cocalesca
3
  ¿moisés o minicuna?
por: luna6347
6
  34 semanas y dolor en la zona de los ovarios. alguna mami igual?como os duelen las contracciones?
por: mamaypeque
2
  Veintiseis semanas de embarazo y...
por: sandrita082
4

por: morenitaenero
0
  Eco 4d??????
por: yesi420
2
  Morenilla
por: morena20082