| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dolor de ovarios y leve manchado?" Enviado por azahar811 el 10 marzo a 10:43
hola, estoy de unas ocho semanas. a las 4 empece a manchar estuve 2 semans de reposo y no manche mas hasta que estuve en la eco y manche ese dia, me dijo la gine que era normal, algunos dias me han dolido los ovarios y se que esta dentro de lo normal, pero ayer fue toda la tarde la molestia no un dolor fuerte y cuando fui al aseo en el flujo iba un poco de sangre. ya un dia tb me paso y la gine me dijo que no le diera importancia. os ha pasado alguna? estoy con progesterona y en la ultima eco se veia todo bien y me dijo el gine que podia hacer una vida ya normal, sin esfuerozos aunque yo estoy haciendo un reposo relativo, no me fio hasta las 12 semanas. alguna le ha pasado lo del manchado con el dolor de ovarios? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | ""dolor de ovarios y leve manchado"" Enviado por celin113 el 10 marzo a 15:08
y si sigues sangrando y teniendo dolores vete a urgencias cuanto antes y haz bastante reposo que tengas suerte y enorabuhena.
|
| | "Hola guapa" Enviado por atenea977 el 10 marzo a 10:58
Lo primero es hacer caso a los médicos y si tienes cualquier duda irte a urgencias. Yo ahora estoy de 13 semanas y en la semana 6 manché durante tres días por un desprendimiento y estuve 6 semanas de reposo y tomando progesterona. Si te hacen las ecos y no ven nada, quédate tranquila, pero consulta todo lo que te preocupe. Suerte!
|
| | "Necesito hablar contigo por favor" Enviado por casi2008 el 10 marzo a 11:32
yo empece a manchar un poquito el sabado y hasta hoy que sigo pero muy poco ni siquera empapo un salvaslip ni es de color rojo sino parduzco.
la gine me dijo que no era preocupante y el jueves me hago la eco primera para ver que todo va bien pero yo estoy preocupada.
por que te psaba a ti? tu que opinas?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |