Foro / Maternidad

El psoe gano las elecciones...

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 19:54
X
ximei_5624358
10/3/08 a las 9:39

ahora españa ira a pique...
no se como la gente que ha vsto subir sus hipotecas y los precios de todo hasta ahogarse el cuello y perder sus trabajos por el cierre de miles de empresas por la crisis que su mandato ha provocado le ha podido votar!
este tipejo que solo piensa ayudar a los sin papeles y darle nuestras plazas de guarderias y gratis mientras a nosotras si tenemos la suerte de pillar alguna seran carisimas...
aumentan los atracos violentos y las peleas en las calles por culpa de los inmigrantes que no estan integrados e ilegales y zapatero va a dejar que sigan entrando en españa! a este paso nos tendremos que ir nosotros fuera del pais! porque para "los pobres inmigrantes" solo hay derechos,los deberes se guardan sólo para los españolitos!
pq por cada uno de ellos que cotiza hay 10 ilegales o sin trabajo que chupan del tarro de nuestras cotizaciones!
de que sirve que españa se haya rejuvenecido con su llegada, cual ha sido el precio???
yo sinceramente preferiria estar como antes sin esa gentuza aqui!
En fin señoras nos veremos como en argentina o algo peor y no falta mucho para eso...tiempo al tiempo!

Ver también

H
hadiya_7879153
10/3/08 a las 10:08

No estoy de acuerdo
contigo esa es tu opinión y eres muy libre de darla, pero hay que acatar lo que el pueblo ha decidido, el pueblo a hablado y creo que ha sido claro. Así que al que no le guste, ya sabe, ajo y agua.
Además este es un foro de embarazo no de politica.

A
an0N_566179999z
10/3/08 a las 10:20

Una pregunta
vas a pedirte los 2500 ? solo eso

F
fatma_7981412
10/3/08 a las 10:24

¡¡¡¡¡ hemos ganado!!!!!
Tu lo has dicho el Psoe ha ganado y yo supercontenta de que los capitalistas de derechas no entren a gobernar!!!!, ARRIBA ZAPATERO!!!

Un beso.

A
acacia_6261626
10/3/08 a las 10:25

Te doy toda la razon
Yo me he despertado bastante deprimida pensando en lo que nos espera en los próximos cuatro años.... Parece increíble que la gente no haya recapacitado después de todas las barbaridades que ha cometido ese sinvergüenza, inepto.

En fin, qué le vamos a hacer...

Muchos ánimos.


Besos.

Y
yanyun_9067603
10/3/08 a las 10:45
En respuesta a an0N_566179999z

Una pregunta
vas a pedirte los 2500 ? solo eso

Ejem
hay que mirar más allá de esas chorradaga GUAPA!!!!!!!!!! preferiría que no me diesen los 2500 Euros y que a mi marido economicamente le fuese igual de bien que cuando estaba el PP en españa. (mi marido se dedica al tema inmobiliario...)

Pero claro este año tendremos que vivir de los 2500 Euros famosos y de los 400 que nos devolverán con la renta... joer!!! que pasada!! NOS HAN SOLUCIONADO EL AÑO...

Siempre hay tontos e incultos sueltos por la vida, que se le va a hacer.

El PP tendrá que inventar alguna medida social para que la gente TAN SOLIDARIA en españa esté mas contenta y así piensen que son muy liberales.

UNA PREGUNTA A TODAS LAS ROJILLAS.... os ha solucionado algo en vuestra vida que los gays se casen? y que entren inmigrantes a miles?? no sé a lo mejor es que os han solucionado tantas cosas que antes no podíais vivir... desde luego que estoy alucinando. No tengo nada en contra de los gays (todos mis mejores amigos son gays, y por cierto, ninguno se ha casado. El total de matrimonios gays ha sido irrisorio...) si contra los inmigrantes pq vienen a quitarnos nuestras guarderias y a chupar de nuestros impuestos, sin hablar de los pisos patera (que tengo la mala suerte de sufrir en el piso de abaja) y los robos y atracos.

Bien zapatero, sigue destrozando españa... AH!! Y POR SUPUESTO!! SIGUE NEGOCIANDO CON LOS ETARRAS QUE COMO VES TE HACEN MUCHO CASO Y TE RESPETAN CON ESA CARA DE IMBECIL QUE TIENES (DEPILATÁ LAS CEJAS) ERES TODO UN HEROEEEEEEEEE pensabas que ibas a librar a españa del terrorismo, si es que hay que ser ljsodurmr...

bueno, dentro de 4 años, ya veremos cuantas habéis cambiado el voto.

T
tirma_5956507
10/3/08 a las 11:07

Pues yo ....
Pues yo estoy muy feliz!!!!
Viva el PSOE y viva ZP!!!!!

A
an0N_674581799z
10/3/08 a las 11:10

Puff
Este post solo lo pudo abrir alguien con esa ideologia politica atrasada llena de rabia y de frustracion, chica para tu informacion existen foros de politica, creo q este no es el sitio ni el momento, ah y tus 2500 me los pasa porque el pp daba una joia mierda, besos

A
an0N_536186699z
10/3/08 a las 11:11

Totalmente de acuerdo
El PSOE ha ganado estas elecciones con el voto de los radicales ( ERC y IU) asi que ya vereis lo que nos espera. El zp es un radical

Y
yanyun_9067603
10/3/08 a las 11:13
En respuesta a an0N_674581799z

Puff
Este post solo lo pudo abrir alguien con esa ideologia politica atrasada llena de rabia y de frustracion, chica para tu informacion existen foros de politica, creo q este no es el sitio ni el momento, ah y tus 2500 me los pasa porque el pp daba una joia mierda, besos

Que barato te compras...
hay que mirar más allá de esas chorradaga GUAPA!!!!!!!!!! preferiría que no me diesen los 2500 Euros y que a mi marido economicamente le fuese igual de bien que cuando estaba el PP en españa. (mi marido se dedica al tema inmobiliario...)

Pero claro este año tendremos que vivir de los 2500 Euros famosos y de los 400 que nos devolverán con la renta... joer!!! que pasada!! NOS HAN SOLUCIONADO EL AÑO...

Siempre hay tontos e incultos sueltos por la vida, que se le va a hacer.

El PP tendrá que inventar alguna medida social para que la gente TAN SOLIDARIA en españa esté mas contenta y así piensen que son muy liberales.

UNA PREGUNTA A TODAS LAS ROJILLAS.... os ha solucionado algo en vuestra vida que los gays se casen? y que entren inmigrantes a miles?? no sé a lo mejor es que os han solucionado tantas cosas que antes no podíais vivir... desde luego que estoy alucinando. No tengo nada en contra de los gays (todos mis mejores amigos son gays, y por cierto, ninguno se ha casado. El total de matrimonios gays ha sido irrisorio...) si contra los inmigrantes pq vienen a quitarnos nuestras guarderias y a chupar de nuestros impuestos, sin hablar de los pisos patera (que tengo la mala suerte de sufrir en el piso de abaja) y los robos y atracos.

Bien zapatero, sigue destrozando españa... AH!! Y POR SUPUESTO!! SIGUE NEGOCIANDO CON LOS ETARRAS QUE COMO VES TE HACEN MUCHO CASO Y TE RESPETAN CON ESA CARA DE IMBECIL QUE TIENES (DEPILATÁ LAS CEJAS) ERES TODO UN HEROEEEEEEEEE pensabas que ibas a librar a españa del terrorismo, si es que hay que ser ljsodurmr...

bueno, dentro de 4 años, ya veremos cuantas habéis cambiado el voto.

A
an0N_674581799z
10/3/08 a las 11:16

Relajaos
Como estais de desatadas chicas tranquilizaros pensad en vuestro bebe, de verdad pensais q rajoi ganaria con la cara q tiene ...jajajja

Y
yanyun_9067603
10/3/08 a las 11:17
En respuesta a an0N_674581799z

Relajaos
Como estais de desatadas chicas tranquilizaros pensad en vuestro bebe, de verdad pensais q rajoi ganaria con la cara q tiene ...jajajja

Anda ya!!!!!!!
y la de zapatero te parece más mona?? o más elegante? que te parece?? hija mía... lo que hay que oir.

Como zp haya ganado por su cara bonita si que estamos apañaos.

A
an0N_536186699z
10/3/08 a las 11:19
En respuesta a an0N_674581799z

Puff
Este post solo lo pudo abrir alguien con esa ideologia politica atrasada llena de rabia y de frustracion, chica para tu informacion existen foros de politica, creo q este no es el sitio ni el momento, ah y tus 2500 me los pasa porque el pp daba una joia mierda, besos

El pp
ha dado mas que los 2500 , puso los 100 euros durante 3 años sumalo y serán mas de 2500

H
haiwei_9590753
10/3/08 a las 11:28

Hola
Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, para eso fuimos ayer a votar, para que cada uno hiciera no que nos dio la gana, y ahora no es momento de insultar. Yo opino como las amigas del pp. Para una cosa buena que a hecho zapatero (los 2.500) lo van a estar restregando toda la vida, pero vamos que si a ese dinero le quitas lo que ha subido la hipoteca (a mi 200 todos los meses y eso que es de proteccion oficial) y lo que ha subido luz, agua, leche, pues te quedas como estabas. Y lo de los 400 a quien se los dé, xq yo soy autonoma y no me corresponden, asi que...
Bueno ya veremos como estamos dentro de 4 años. El tiempo pone a cada uno en su sitio. ahh... toda mi familia es socilista excepto mi padre y yo, y les quiero igual... jajaja.

F
fatma_7981412
10/3/08 a las 11:31
En respuesta a yanyun_9067603

Que barato te compras...
hay que mirar más allá de esas chorradaga GUAPA!!!!!!!!!! preferiría que no me diesen los 2500 Euros y que a mi marido economicamente le fuese igual de bien que cuando estaba el PP en españa. (mi marido se dedica al tema inmobiliario...)

Pero claro este año tendremos que vivir de los 2500 Euros famosos y de los 400 que nos devolverán con la renta... joer!!! que pasada!! NOS HAN SOLUCIONADO EL AÑO...

Siempre hay tontos e incultos sueltos por la vida, que se le va a hacer.

El PP tendrá que inventar alguna medida social para que la gente TAN SOLIDARIA en españa esté mas contenta y así piensen que son muy liberales.

UNA PREGUNTA A TODAS LAS ROJILLAS.... os ha solucionado algo en vuestra vida que los gays se casen? y que entren inmigrantes a miles?? no sé a lo mejor es que os han solucionado tantas cosas que antes no podíais vivir... desde luego que estoy alucinando. No tengo nada en contra de los gays (todos mis mejores amigos son gays, y por cierto, ninguno se ha casado. El total de matrimonios gays ha sido irrisorio...) si contra los inmigrantes pq vienen a quitarnos nuestras guarderias y a chupar de nuestros impuestos, sin hablar de los pisos patera (que tengo la mala suerte de sufrir en el piso de abaja) y los robos y atracos.

Bien zapatero, sigue destrozando españa... AH!! Y POR SUPUESTO!! SIGUE NEGOCIANDO CON LOS ETARRAS QUE COMO VES TE HACEN MUCHO CASO Y TE RESPETAN CON ESA CARA DE IMBECIL QUE TIENES (DEPILATÁ LAS CEJAS) ERES TODO UN HEROEEEEEEEEE pensabas que ibas a librar a españa del terrorismo, si es que hay que ser ljsodurmr...

bueno, dentro de 4 años, ya veremos cuantas habéis cambiado el voto.

¡hola wapa!
Yo pienso que, para tontos e incultos, la gente que no tiene un duro y le vota al PP, eso si que es ignorancia y de la buena!, Los inmigrantes, preguntale a tu compi Aznar quien los dejó entrar a destajo sin regularizar ni un ... papel ¡¡¡El!!, Zapatero los intenta regularizar ya que están, por lo menos que tengan papeles unos cuantos no, ya que la compuerta la abrió el amigo del bigote que no se como lo dejan salir aun en la tele con la que lío, pero bueno si creen que les hace buena publicidad, adelante, lo de los gays, pues no se casara el que no quiera pero el que quiera puede, cosa que con rajoy, chungo lo iban a tener, y el tema inmobiliario, pues si quieres reventamos lo poco que nos queda, a ver si te crees que toda la vida va a ir tan bién como estos años de atras, venga a construir y venga a vender, que tela pero en fin, yo estoy muyyyyyy contenta, por lo menos seguiran llevando el barco quienes para mi se lo merecen. UN BESO Y ARRIBA LAS FUTURAS MAMIS!!!!

F
fatma_7981412
10/3/08 a las 11:34

Ahorra,
porque vienen tiempos duros pero con zp y con Rajoy los hubieran venido peores o que te crees, para ignorantes y masocas los pobres que les siguen votando a los capitalistas, ahorrar es bueno y nos ayudará a todos seguro! cada cual que alimente a su bebe. un saludo!

Y
yanyun_9067603
10/3/08 a las 12:26

Perdona
pero creo que deberías ponerte un poco al dia en muchas cosas. Para empezar no me has contestado a que beneficios te han traido los cambioos sociales del psoe. Mis amigos gays siempre se han sentido muy valorados, respetados y aceptados por mi y creo que el pp no los persigue ni los lleva a la hoguera.

No me ofende que me llames facha, me parece una chorrada, aunque estaría mejor y más acertado el término fachilla... en plan cariñoso como yo lo he utilizado.

DEl tema inmobiliario no estas muy puesta, no es que bajen los precios con el psoe, es que no se vende!! pq los bancos no conceden préstamos!! las hipotecas suben cada vez mas. Gracias a la mala gestión de zp y su grupo maravilloso.

Sinceramente crees que los 2.500 euros sirven para algo? si a tu jefe le va mal y te despide o tienes que cerrar tu negocio eso no te va a dar de comer, te lo aseguro. El PP da 100 euros durante 3 años, saca cuentas son más de 2500 Euros. LAs guarderías públicas las ocupan los inmigrantes. Los mismos que cobran el paro de nuestros impuestos y además hacen el trabajo que antes hacían los españoles (como en hostelería etc) por un sueldo digno, ellos hacen que bajen los sueldos y que los españoles tengan que buscar algo mejor (que cada vez hay menos) pq no se meten 3 familias en una casa para 4 personas y claro los españoles no se conforman con eso, necesitan pagar una hipoteca o un alquiler cada vez más altos.

En fin, supongo que no te habrás sentido ofendida pq no es mi intención con este mensaje... simplemente digo lo que opino... y creo que el pp lo hace mejor economicamente que el psoe.

No te voy a negar que me parece de fábula la ampliación de baja maternal, lo aplaudo, algo bien tenían que hacer.

Por cierto, hay mas de una que tb ofende pq anda que decir "como iba a ganar rajoy con la cara que tiene..." flipo con los mensajes de ciertas personas.

H
haiwei_9590753
10/3/08 a las 12:32
En respuesta a yanyun_9067603

Perdona
pero creo que deberías ponerte un poco al dia en muchas cosas. Para empezar no me has contestado a que beneficios te han traido los cambioos sociales del psoe. Mis amigos gays siempre se han sentido muy valorados, respetados y aceptados por mi y creo que el pp no los persigue ni los lleva a la hoguera.

No me ofende que me llames facha, me parece una chorrada, aunque estaría mejor y más acertado el término fachilla... en plan cariñoso como yo lo he utilizado.

DEl tema inmobiliario no estas muy puesta, no es que bajen los precios con el psoe, es que no se vende!! pq los bancos no conceden préstamos!! las hipotecas suben cada vez mas. Gracias a la mala gestión de zp y su grupo maravilloso.

Sinceramente crees que los 2.500 euros sirven para algo? si a tu jefe le va mal y te despide o tienes que cerrar tu negocio eso no te va a dar de comer, te lo aseguro. El PP da 100 euros durante 3 años, saca cuentas son más de 2500 Euros. LAs guarderías públicas las ocupan los inmigrantes. Los mismos que cobran el paro de nuestros impuestos y además hacen el trabajo que antes hacían los españoles (como en hostelería etc) por un sueldo digno, ellos hacen que bajen los sueldos y que los españoles tengan que buscar algo mejor (que cada vez hay menos) pq no se meten 3 familias en una casa para 4 personas y claro los españoles no se conforman con eso, necesitan pagar una hipoteca o un alquiler cada vez más altos.

En fin, supongo que no te habrás sentido ofendida pq no es mi intención con este mensaje... simplemente digo lo que opino... y creo que el pp lo hace mejor economicamente que el psoe.

No te voy a negar que me parece de fábula la ampliación de baja maternal, lo aplaudo, algo bien tenían que hacer.

Por cierto, hay mas de una que tb ofende pq anda que decir "como iba a ganar rajoy con la cara que tiene..." flipo con los mensajes de ciertas personas.

No discutais chicas
Oye, no discutais, que os va a dar igual, cada una tiene su opinion y es tan respetable tanto una como la otra.

H
haiwei_9590753
10/3/08 a las 12:44

Ok
no hay problema.

E
enna_8127368
10/3/08 a las 12:45

Hola chicas
OS HE LEIDO Y ME HE QUEDADO MUERTA,YO RESPETO TODAS LAS OPINIONES,PERO HAY QUE RECONOCER QUE ZAPATERO NOS VA ALLEVAR A LA RRUINA ,PQ NO TENEMOS MAS QUE MAS PARO,LOS SUELDOS IGUAL,NO SUBEN,LAS AYUDAS DEL ALQUILER ES UNA VERGUENZA 210e qQUE PISO TE LO ALQUILA POR ESE PRECIO?Y LUEGO NI SIQUIERA TE QUIEREN HACER CONTRATO Y SIN ESO NO LOS PUEDES PEDIR,NO HAY MAS QUE DELINCUENTES VIVIENDO EN ESPAÑA PQ DEJAMOS QUE ENTRE TODO EL MUNDO,Y ENCIMA TIENEN MAS DERECHOS QUE NOSOTROS Y NINGUNA OBLIGACIONES,YO NO VEO MAL QUE VENGAN PERO CON SU CONTRATO Y SUS OBLIGACIONES,NO PUEDO PAGAR YO EN UNA GUARDERIA UN DINERAL Y ELLOS NADA NO HAY DERECHO,LAS AYUDAS DE 2500 NO ESTAN MAL,PERO TAMBIEN HAY NIÑOS CELIACOS QUE SOLO TE PAGAN UNA PARTE DE LOS PRODUCTOS MUY PEQUEÑA,,,,,,,,,,,,,Y YO SOY DEL PSO,PQ CREIA EN EN ESE PARTIDO QUE MIRABA POR LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR,PERO ESO ERA HACE AÑOS AHORA ESO SE HA PERDIDO ,SOLO CHUPAN DINERO QUE YO Y MUCHA GENTE PAGAMOS(TODOS LOS ESPAÑOLES)Y ESTOY EMBARAZADA Y DESDE LUEGO NO QUIERO QUE MI HIJO O HIJA VIVA EN ESTE ESPAÑA QUE TENEMOS,NIÑOS QUE PEGAN EN LOS COLEGIOS,QUE PEGAN A LO SPROFESORES,O A QUIEN SE PRESENTE,QUE PARA QUE TE VEAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL TE ESTES MURIENDO,PQ CUANDO ESTAS MUERTO ES CUANDO TE LLAMAN PARA LAS COSAS(Y LO TENGO COMPROBADO)QUE NO PUEDA SALIR A LA CALLE POR MIEDO A QUE SE LO LLEVEN,,,,,,,,,,,,,,,,,O QUE ME PONGA A L PUERTA DE MI CASA UN BOMBA O AMI FAMILIA,,,,,,,,,,,,,,,ME ALEGRO QUE AHYA GENTE QUE QUIERA ESO PQ ES LO QUE YA HAY,PERO YO NO.

H
hadiya_7879153
10/3/08 a las 12:46

Vaya lio que has formado guapa,
bueno supongo que es lo que querias, parece mentira que en un foro de embarazo puedas poner un post así , creo que no viene al caso. Tu querido Aznar lo que hizo por los trabajadores fue fomentar el despido libre, que te despidiesen y encima no te dieran un duro.¡ Que bien está eso verdad? . Y traernos al famoso euro. Parece mentira que los trabajadores voten al PP, me parece subrealista, pero bien que cuando tienen algun problema van a los sindicatos para que se lo solucionen. La derecha no tiene ningun sindicato para los obreros, los sindicatos son de la izquierda. A mi no me importa que me llamen roja, como han apuntado por ahí abajo, supongo que a ti no te importa que te llame Facha.

H
haiwei_9590753
10/3/08 a las 12:50
En respuesta a hadiya_7879153

Vaya lio que has formado guapa,
bueno supongo que es lo que querias, parece mentira que en un foro de embarazo puedas poner un post así , creo que no viene al caso. Tu querido Aznar lo que hizo por los trabajadores fue fomentar el despido libre, que te despidiesen y encima no te dieran un duro.¡ Que bien está eso verdad? . Y traernos al famoso euro. Parece mentira que los trabajadores voten al PP, me parece subrealista, pero bien que cuando tienen algun problema van a los sindicatos para que se lo solucionen. La derecha no tiene ningun sindicato para los obreros, los sindicatos son de la izquierda. A mi no me importa que me llamen roja, como han apuntado por ahí abajo, supongo que a ti no te importa que te llame Facha.

Hola,
Dices que no viene al caso, pero bien que respondes. Ay... que al final vamos a terminar discutiendo, no hay manera de eliminar el post. jajaja
Vamos a dejarnos de polica que cada una pensamos de una manera diferente, y nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Besitos a todas que yo no pienso entrar mas a este post.

M
mendia_8566720
10/3/08 a las 12:51
En respuesta a yanyun_9067603

Que barato te compras...
hay que mirar más allá de esas chorradaga GUAPA!!!!!!!!!! preferiría que no me diesen los 2500 Euros y que a mi marido economicamente le fuese igual de bien que cuando estaba el PP en españa. (mi marido se dedica al tema inmobiliario...)

Pero claro este año tendremos que vivir de los 2500 Euros famosos y de los 400 que nos devolverán con la renta... joer!!! que pasada!! NOS HAN SOLUCIONADO EL AÑO...

Siempre hay tontos e incultos sueltos por la vida, que se le va a hacer.

El PP tendrá que inventar alguna medida social para que la gente TAN SOLIDARIA en españa esté mas contenta y así piensen que son muy liberales.

UNA PREGUNTA A TODAS LAS ROJILLAS.... os ha solucionado algo en vuestra vida que los gays se casen? y que entren inmigrantes a miles?? no sé a lo mejor es que os han solucionado tantas cosas que antes no podíais vivir... desde luego que estoy alucinando. No tengo nada en contra de los gays (todos mis mejores amigos son gays, y por cierto, ninguno se ha casado. El total de matrimonios gays ha sido irrisorio...) si contra los inmigrantes pq vienen a quitarnos nuestras guarderias y a chupar de nuestros impuestos, sin hablar de los pisos patera (que tengo la mala suerte de sufrir en el piso de abaja) y los robos y atracos.

Bien zapatero, sigue destrozando españa... AH!! Y POR SUPUESTO!! SIGUE NEGOCIANDO CON LOS ETARRAS QUE COMO VES TE HACEN MUCHO CASO Y TE RESPETAN CON ESA CARA DE IMBECIL QUE TIENES (DEPILATÁ LAS CEJAS) ERES TODO UN HEROEEEEEEEEE pensabas que ibas a librar a españa del terrorismo, si es que hay que ser ljsodurmr...

bueno, dentro de 4 años, ya veremos cuantas habéis cambiado el voto.

Hay que leer mas...
Siento mucho que tu marido este al borde del paro,tal y como va la desaceleracion de venta de pisos,pero sabes que te digo que ya era hora que las inmobiliarias dejaran de enriquecerse con el dinero que los pobres teniamos que gastarnos para poder comprar un pisito donde vivir.
Y sino que hubiera estudiado una carrera como hemos hecho nosotros y asi no tenemos que estar dependiendo de la especulacion inmobiliaria,ademas gracias a Felipe los pobres tenemos acceso a la Universidad.

Sabias que Aznar o Ansar como le llama su muy mejor amigo americano,acerco a mas presos politicos que Zapatero?tu crees que si Zapatero hubiese pagado precio politico no seguiriamos con la tregua? vamos es que es de cajon.

Ah,Zapatero se tiene que hacer mejor las cejas,pero Rajoy debe operarse ese frenillo tan desagradable que tiene.

No digas que los fachas teneis amiguitos gays porque como dice la botella no se pueden mezclar peras con manzanas (ella si que es una melona),no os hagais los progues ni los modernos diciendo que estais a favor de la homosexualidad y luego votais en contra de sus derechos.
Bueno resumiendo, que habeis perdido, teneis que asimilarlo.

E
enar_6254411
10/3/08 a las 12:57

Arriba la gente solidaria!!
Me alegro de que existan personas como tu, que aún teniendo su ideología clara, toleran las de los demás por muy diferentes que sean.
Ojalá existiese más gente que piensa en los demás y en lo que nosotros mismos hemos sido en nuestros antepasados, porque por si alguna no lo sabe somos un país de emigrantes, de gente con una mano delante y otra detrás que se tuvo que marchar de España a ganarse el pan en otro pais. Pero claro, el nuestro que no nos lo toque nadie! Contratamos a los emigrantes porque son mano de obra barata y eficiente, pero luego los criticamos y decimos.... como es? Ah si! 'Emigrantes de mierda'.
En cuanto al sector de la inmobiliaria en el cual trabajo, tengo que decir que MENOS MAL que ya no puede venir el típico ricachón con ganas de invertir y comprarse unos cuantos pisitos, los cuales venderá en un par de años por un 20 % más.
Hablamos de crisis económica pero acaso nadie se acuerda de cuando el pan pasó de costar 50 pts a 0.50 ? A eso no se le llamó crisis?
Pero claro es que la falta de memoria es muy mala y criticamos al que implanta una ley de dependencia y sin embargo votamos al que declaró la guerra a un país.

En fin, yo nunca he sido ni de un lado ni de otro, pero lo que sí tengo claro, es que nunca apoyaré a un partido radical que solo piensa en los acomodados y que para él, el fin justifica los medios aunque tenga que decir...¡Viva el vino! por ejemplo...

Y
yulisa_8617845
10/3/08 a las 13:04

Oye
Si ha ganado por algo será, respeta a más de la mitad de la población que los ha votado. Así como los que hemos votado al PSOE respetamos a la otra "casi" mitad que ha votado PP.
Gracias a Dios, mi hija estudia en un colegio en el que tiene por compañeros/as, niños de otras nacionalidades, y está aprendiendo la multiculturalidad, algo que le servirá para ser una persona tolerante, virtud de la que carece mucha gente.

Saludos.

A
an0N_569781799z
10/3/08 a las 13:22

Uffff.. voy a morderme la lengua porque si no...
... lo primero ni España irá a pique ni nos "inundarán" los inmigrantes.... más bien los acogeremos igual que se nos acogió a nosotros cuando emigramos...

Y lo segundo, pido un poquito de respeto... yo he votado a Zapatero y mi voto me parece tan respetable y válido como el que lo haya hecho a Rajoy.... Me parece de lo peor tomarse así las cosas... si hubiera ganado el PP pues a desearle suerte y que lo haga bién, porque nos beneficiará a todos... Y yo soy socialista.. pero no por ello dejo de admitir que gobiernen otras formaciones políticas..... a ver si nos enteramos.... estamos en DEMOCRACIA!!!

Y no digo más que me caliento.. y eso que no he leido todas las opiniones.... un poquito más de respeto!!!

A
an0N_694619099z
10/3/08 a las 13:24

¡¡¡qué bien que haya ganado el psoe!!!

Pues guste o no guste el PSOE ha ganado las elecciones. Yo desde luego estoy encantada a pesar de que en mi comunidad (la murciana) haya ganado el PP. Soy de izquierdas desde siempre pues me viene de familia y porque ya soy mayorcita y tengo criterio por supuesto, y creo que somos muchos a los que nos gusta el estilo de Zapatero elegante, educado y sin entrar en insultos , descalificaciones y mentiras. Todo lo contrario de los sres. del pp: Arias Cañete :"Ya no quedan camareros como los de antes..." y la manteca colorá y olé y que si los inmigrantes nos van a quitar no sé qué y no sé cuanto. ¡Qué vergüenza ajena!, Ana Mato:"¡¡¡Los niños andaluces son analfabetos!!!", luego ella no quería decir eso claro. D. Mariano Rajoy que según le conviene se muestra como un cordero o como un lobo, Mayor Oreja:" Durante la dictadura se vivía en una total placidez". Sin comentarios, Aznar que me faltaría espacio para comentar sus ocurrencias y chascarrillos. Por no hablar de las teorías de la conspiración y aledaños... Y LUEGO NO QUIEREN QUE SE LES LLAME EXTREMA DERECHA.
Lo que si que me jode es que nos esperan otros cuatro años soportanto sus ataques desaforados, su manipulación y su prepotencia. En fin, menos mal que Zapatero es un hombre templado y así los saca aún más de quicio.
Espero que el PSOE siga en la misma línea de política, que creo que en conjunto, con sus errores claro, lo ha hecho muy bien. Creo que ahora deberían meterle mano a los curas y que se les acabe el chollo que tienen en UN ESTADO ACONFESIONAL, que los sustenten sus feligreses ¿no tienen tantos?. De todas maneras haciéndoles la pelota y no revisando los acuerdos del 79 los tenemos todo el día ladrando y con manifestaciones cañis... y para colmo otra vez el Rouco.
Pues eso que ¡¡¡qué bien que volvemos a tener a Zapatero y al PSOE!!!.



A
an0N_569781799z
10/3/08 a las 13:26

Ole!! de acuerdo contigo..
.... he leido mil veces que 2500 euros no es nada... que serían mejor plazas de guardería etc... y estoy de acuerdo que hacen falta mas ayudas... pero por algo se empieza no?? o es que cuando estaba el pp hizo algo?? Y como 2500 euros no os parece nada.. pues como ha dicho la compañera no lo soliciteis, ni la baja ni nada de nada.... Esto es demagogia barata..... os quejais de que no dan para nada pero seguro que los solicitareis igual que todas!! Por cierto.. a mi 2500 euros me vienen de maravilla... si a vosotras no... dejármelos a mi..jeje...

A
an0N_967339499z
10/3/08 a las 13:30

Calma chicas
pero que es esto? . Yo creo que lo que está mal de este post es el título que debería deser : La democracia ha ganado las elecciones: más del 75% del electorado fue a votar y no hubo incidentes graves.Todos tuvimos nuestro momento de expresarnos por una vez cada cuatro años, libremente, y ha ganado el que la mayoria a elegido.Así de sencillo. Me parace fantástico lo que pasó ayer , no por el resultado ya que yo no vote al Psoe, pero sí por la participacion pacifica de todos. Y la verdad,en este foro,con la crispación y los reproches que hay parece que seamos nosotras las culpables de algo. El sr.Rodriguez Zapatero no es el que hace que un pais vaya bien o vaya mal. Es un cúmulo de cosas distintas y además las leyes se discuten en la cámara del senado y no ZP en casa con Sonsoles. En fin yo no le voté porque discrepo con él en algunas de sus propuestas , admito que ha hecho cosas bien y otras no tan bien. Tiene 4 años más para convencernos de qué los españoles han elegido bien.También os diré que en mi comunidad autónoma,que siempre ha sido del PP,estos han hecho mucho daño,y por eso , este año,aquí tambien han perdido.

A
antia_9026596
10/3/08 a las 13:30

Hola jpeva
jeje, a mi me encanta la política, y la discusión positiva. Sobre la pregunta que has hecho, creo que es un poco incoherente, porque a eso yo podría preguntar si las socialistas que son madres trabajadoras van a renunciar a los 3600 que os corresponden, por ley que aprovó el PP. Son los famosos 100e/mes o 1200e/año.
Esta claro que CUALQUIER partido político que alcance el gobierno se DEBE preocupar por las cosas que nos interesan a todos, sin pensar en el color.

Este comentario no pretende ofender ni ribalizar con ningún otro expuesto.

A
an0N_859433599z
10/3/08 a las 13:33

Siguen sin aceptar la derrota
Que razon tienes mamiolga!!
Las elecciones del 2004 las perdieron por el 11m , por que el entonces presidente Jose Maria Aznar , no hacia mas que lamer el culo al americano, y nos tuvo que meter en medio de todo el follon con el tema armas quimicas (que aun estan buscando) y aqui en españa murieron un monton de personas gracias a el (expresidente Aznar) Pero claro igual no importa demasiado por que un alto porcentaje eran inmigrantes.(Los que causan todos los problemas en este pais ,,ellos y zp , por supuesto)
No aceptasteis la derrota entonces ni aceptais que ayer volvisteis a perder.
Se habla en las urnas y ayer la gente hablo, les guste a los peperos o no , y ese es vuestro problema que sois unos intransigentes y unos inconformistas.
Os quejais de los 2500 por nacimiento , que no os da para nada, muy bien pero en 8 años seguidos que estubo en el poder el pp , tenias un hijo y ¿que te daban ? la enhorabuena y para de contar.
Imagino que no pedireis, las de derechas, la ayuda de 2500 , total para lo que sirve....
Las hipotecas ,los precios del mercado y todo lo demas ,no es en exclusividad mala gestion del gobierno, mucha parte de culpa viene de eeuu, y no solo estamos mal aqui el resto de europa pasa exactamente lo mismo,o tambien tiene la culpa Zp?
Por que yo vote a la izquierda , no me siento ni tonta ni inculta como han dicho en otro mensaje ( hay que tener un poquito mas de educacion y de saber perder)sobre esto no hare mas comentarios..........
y las que creeis que por estar el psoe en el poder eso incrementa el terrorismo , que los niños se peguen en las escuela , la educacion , las drogas y un largo etc....Deja mucho que desear en como evoluciona la mente de segun que sectores, hay que ser mas objetivo.
natalia + ylenia (25 semanas)

H
haiwei_9590753
10/3/08 a las 13:34

Tu eres madre trabajadora?
Si lo eres pues tampoco pidas los 100 al mes que puso el pp, hasta que tu bebe tenga 3 años. que si no me equivoco al final son 3.600 ¿no? Para una cosa que zp hace bien, (bueno dos o tres cosas) lo vais a restregar toda la vida. Pero vamos que esa preguntita sobra, por que de las cosas buenas aqui se beneficia todo el mundo, mande uno o mande otro, no cree? De todas formas cada uno vota aquien quiere y no tiene que dar explicaciones a nadie, lo que faltaba, ya.

S
sintia_6079904
10/3/08 a las 13:35

Pienso que no deberias
de hablar asi de un partido, porque cada persona tiene sus ideas, piensa de una manera o de otra, tú piensas asi del psoe y yo por ejemplo pienso del pp que solo hablan del terrorismo y no se preocupan por nada mas, yo pienso q zapatero ha hecho mas cosas en españa que el Aznar. tambien pienso que a lo mejor el Rajoy hubiera hecho cosas nuevas en España no digo q no, pero mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer, porque el pp estuvo apunto de mandarnos a la guerra.
Lo siento chica pero son mis pensamientos politicos jeje, espero que no haya ofendido a nadie.
Besos para todas.

M
mira_6320953
10/3/08 a las 13:36

Pues yo hoy soy feliz
no sólo porque el psoe haya ganado en las generales sino porque mi querido Chaves ha vuelto a obtener mayoría absoluta y los "incultos andaluces" vamos a tenerlo otros 4 años más (y van 22!!)
No voy a entrar en peleas porque entiendo a las peperas perfectamente.Hace 12 años, cuando ganó Aznar las elecciones mi mundo se vino abajo y me daba vergüenza que el resto del mundo relacionase a mi país con ese "mini hitler" (lo digo por el aspecto, que ninguna se sienta ofendida).Pero no os preocupéis, que el mundo no se acaba y dentro de unos días vuestras vidas volverán a la normalidad.De verdad, si yo pude sobrevivir 8 años con Aznar, vosotras también podéis hacerlo con ZP.

N
nira_7996760
10/3/08 a las 13:37

Azucenita
te has pasado, qué carajo haces hablando de política en un foro de embarazadas???????? y además en esos términos tan inexactos y xenófobos lo tuyo es de juzgado de guardia, nos vas a adelantar el parto a todas!!!!!!!. Calla ya anda.

S
sintia_6079904
10/3/08 a las 13:41

Jajaja
que pregunta mas buena ipeva!!!!!!!! jajaja la verdad que tienes toda la razón del mundo, yo respeto todas las opiniones de todas y cada una puede pensar como les parezca, asi que respetar vosotras tambien. Besos a todas

M
mira_6320953
10/3/08 a las 13:42
En respuesta a an0N_694619099z

¡¡¡qué bien que haya ganado el psoe!!!

Pues guste o no guste el PSOE ha ganado las elecciones. Yo desde luego estoy encantada a pesar de que en mi comunidad (la murciana) haya ganado el PP. Soy de izquierdas desde siempre pues me viene de familia y porque ya soy mayorcita y tengo criterio por supuesto, y creo que somos muchos a los que nos gusta el estilo de Zapatero elegante, educado y sin entrar en insultos , descalificaciones y mentiras. Todo lo contrario de los sres. del pp: Arias Cañete :"Ya no quedan camareros como los de antes..." y la manteca colorá y olé y que si los inmigrantes nos van a quitar no sé qué y no sé cuanto. ¡Qué vergüenza ajena!, Ana Mato:"¡¡¡Los niños andaluces son analfabetos!!!", luego ella no quería decir eso claro. D. Mariano Rajoy que según le conviene se muestra como un cordero o como un lobo, Mayor Oreja:" Durante la dictadura se vivía en una total placidez". Sin comentarios, Aznar que me faltaría espacio para comentar sus ocurrencias y chascarrillos. Por no hablar de las teorías de la conspiración y aledaños... Y LUEGO NO QUIEREN QUE SE LES LLAME EXTREMA DERECHA.
Lo que si que me jode es que nos esperan otros cuatro años soportanto sus ataques desaforados, su manipulación y su prepotencia. En fin, menos mal que Zapatero es un hombre templado y así los saca aún más de quicio.
Espero que el PSOE siga en la misma línea de política, que creo que en conjunto, con sus errores claro, lo ha hecho muy bien. Creo que ahora deberían meterle mano a los curas y que se les acabe el chollo que tienen en UN ESTADO ACONFESIONAL, que los sustenten sus feligreses ¿no tienen tantos?. De todas maneras haciéndoles la pelota y no revisando los acuerdos del 79 los tenemos todo el día ladrando y con manifestaciones cañis... y para colmo otra vez el Rouco.
Pues eso que ¡¡¡qué bien que volvemos a tener a Zapatero y al PSOE!!!.



¡¡¡enhorabuena!!!
he intentado mandarte un mensaje privado para celebrarlo pero parece ser que no los admites
¡¡Viva ZP!!
¡¡Y Cháves!!

A
an0N_694619099z
10/3/08 a las 13:43
En respuesta a an0N_569781799z

Uffff.. voy a morderme la lengua porque si no...
... lo primero ni España irá a pique ni nos "inundarán" los inmigrantes.... más bien los acogeremos igual que se nos acogió a nosotros cuando emigramos...

Y lo segundo, pido un poquito de respeto... yo he votado a Zapatero y mi voto me parece tan respetable y válido como el que lo haya hecho a Rajoy.... Me parece de lo peor tomarse así las cosas... si hubiera ganado el PP pues a desearle suerte y que lo haga bién, porque nos beneficiará a todos... Y yo soy socialista.. pero no por ello dejo de admitir que gobiernen otras formaciones políticas..... a ver si nos enteramos.... estamos en DEMOCRACIA!!!

Y no digo más que me caliento.. y eso que no he leido todas las opiniones.... un poquito más de respeto!!!

"me da vergüenza oir algunos comentarios que se hacen sobre los inmigrantes"

Es lamentable oir a las típicas personas que dicen :"Yo no soy racista, pero...". Ya podrían ponerse por unos segundos en la piel de esas personas que salen a la desesperada de sus países abandonándolo todo y jugándose la vida, pasando unas penurias terribles. Un poco de humanidad y solidaridad. Desde luego que la memoria es muy frágil, hace nada que a los españoles nos tocó emigrar para poder comer y vivir en las mismas condiciones infrahumanas que viven muchos inmigrantes.
Y NI ESPAÑA SE VA A ROMPER NI NADA DE NADA DE TODAS LA MENTIRAS QUE HA PROPAGADO EL PP.

A
an0N_569781799z
10/3/08 a las 13:44
En respuesta a nira_7996760

Azucenita
te has pasado, qué carajo haces hablando de política en un foro de embarazadas???????? y además en esos términos tan inexactos y xenófobos lo tuyo es de juzgado de guardia, nos vas a adelantar el parto a todas!!!!!!!. Calla ya anda.

Jejejej lula !!
.... desde luego que así más de una rompe aguas....jejej....

Relax chicas.......

M
mira_6320953
10/3/08 a las 13:44
En respuesta a mira_6320953

¡¡¡enhorabuena!!!
he intentado mandarte un mensaje privado para celebrarlo pero parece ser que no los admites
¡¡Viva ZP!!
¡¡Y Cháves!!

¡uy, perdón!
he puesto Chaves con tilde, ha sido un lapsus,
¡claro! como Ana Mato dice que los andaluces somos analfabetos

Y
yulisa_8617845
10/3/08 a las 13:45
En respuesta a mira_6320953

Pues yo hoy soy feliz
no sólo porque el psoe haya ganado en las generales sino porque mi querido Chaves ha vuelto a obtener mayoría absoluta y los "incultos andaluces" vamos a tenerlo otros 4 años más (y van 22!!)
No voy a entrar en peleas porque entiendo a las peperas perfectamente.Hace 12 años, cuando ganó Aznar las elecciones mi mundo se vino abajo y me daba vergüenza que el resto del mundo relacionase a mi país con ese "mini hitler" (lo digo por el aspecto, que ninguna se sienta ofendida).Pero no os preocupéis, que el mundo no se acaba y dentro de unos días vuestras vidas volverán a la normalidad.De verdad, si yo pude sobrevivir 8 años con Aznar, vosotras también podéis hacerlo con ZP.

Jajajaj
jajaja, totalmente de acuerdo contigo, desde Aznar, odio los bigotes!!!!!

Y
yanyun_9067603
10/3/08 a las 13:47
En respuesta a an0N_694619099z

¡¡¡qué bien que haya ganado el psoe!!!

Pues guste o no guste el PSOE ha ganado las elecciones. Yo desde luego estoy encantada a pesar de que en mi comunidad (la murciana) haya ganado el PP. Soy de izquierdas desde siempre pues me viene de familia y porque ya soy mayorcita y tengo criterio por supuesto, y creo que somos muchos a los que nos gusta el estilo de Zapatero elegante, educado y sin entrar en insultos , descalificaciones y mentiras. Todo lo contrario de los sres. del pp: Arias Cañete :"Ya no quedan camareros como los de antes..." y la manteca colorá y olé y que si los inmigrantes nos van a quitar no sé qué y no sé cuanto. ¡Qué vergüenza ajena!, Ana Mato:"¡¡¡Los niños andaluces son analfabetos!!!", luego ella no quería decir eso claro. D. Mariano Rajoy que según le conviene se muestra como un cordero o como un lobo, Mayor Oreja:" Durante la dictadura se vivía en una total placidez". Sin comentarios, Aznar que me faltaría espacio para comentar sus ocurrencias y chascarrillos. Por no hablar de las teorías de la conspiración y aledaños... Y LUEGO NO QUIEREN QUE SE LES LLAME EXTREMA DERECHA.
Lo que si que me jode es que nos esperan otros cuatro años soportanto sus ataques desaforados, su manipulación y su prepotencia. En fin, menos mal que Zapatero es un hombre templado y así los saca aún más de quicio.
Espero que el PSOE siga en la misma línea de política, que creo que en conjunto, con sus errores claro, lo ha hecho muy bien. Creo que ahora deberían meterle mano a los curas y que se les acabe el chollo que tienen en UN ESTADO ACONFESIONAL, que los sustenten sus feligreses ¿no tienen tantos?. De todas maneras haciéndoles la pelota y no revisando los acuerdos del 79 los tenemos todo el día ladrando y con manifestaciones cañis... y para colmo otra vez el Rouco.
Pues eso que ¡¡¡qué bien que volvemos a tener a Zapatero y al PSOE!!!.



Ejem...
que opinas de lo que hizo el psoe con el trasvase?? tb te parece de pm??

A
an0N_694619099z
10/3/08 a las 13:49
En respuesta a mendia_8566720

Hay que leer mas...
Siento mucho que tu marido este al borde del paro,tal y como va la desaceleracion de venta de pisos,pero sabes que te digo que ya era hora que las inmobiliarias dejaran de enriquecerse con el dinero que los pobres teniamos que gastarnos para poder comprar un pisito donde vivir.
Y sino que hubiera estudiado una carrera como hemos hecho nosotros y asi no tenemos que estar dependiendo de la especulacion inmobiliaria,ademas gracias a Felipe los pobres tenemos acceso a la Universidad.

Sabias que Aznar o Ansar como le llama su muy mejor amigo americano,acerco a mas presos politicos que Zapatero?tu crees que si Zapatero hubiese pagado precio politico no seguiriamos con la tregua? vamos es que es de cajon.

Ah,Zapatero se tiene que hacer mejor las cejas,pero Rajoy debe operarse ese frenillo tan desagradable que tiene.

No digas que los fachas teneis amiguitos gays porque como dice la botella no se pueden mezclar peras con manzanas (ella si que es una melona),no os hagais los progues ni los modernos diciendo que estais a favor de la homosexualidad y luego votais en contra de sus derechos.
Bueno resumiendo, que habeis perdido, teneis que asimilarlo.

Pues me parece que les va a costar un "poquito" digerir la derrota

Mucho me temo que nos quedan cuatro añitos muy pero que muy calentitos. No sé si seguirán con la dichosa teoría de la conspiración o que pero en la misma línea seguro. En fin, ya veremos lo que nos toca aguantar.

Y
yanyun_9067603
10/3/08 a las 13:49
En respuesta a an0N_569781799z

Uffff.. voy a morderme la lengua porque si no...
... lo primero ni España irá a pique ni nos "inundarán" los inmigrantes.... más bien los acogeremos igual que se nos acogió a nosotros cuando emigramos...

Y lo segundo, pido un poquito de respeto... yo he votado a Zapatero y mi voto me parece tan respetable y válido como el que lo haya hecho a Rajoy.... Me parece de lo peor tomarse así las cosas... si hubiera ganado el PP pues a desearle suerte y que lo haga bién, porque nos beneficiará a todos... Y yo soy socialista.. pero no por ello dejo de admitir que gobiernen otras formaciones políticas..... a ver si nos enteramos.... estamos en DEMOCRACIA!!!

Y no digo más que me caliento.. y eso que no he leido todas las opiniones.... un poquito más de respeto!!!

Perdona
yo no creo que los españoles fuesemos a otros paises a atracar casas en plena noche, a ti te suena algo de eso???

A
an0N_569781799z
10/3/08 a las 13:58

Ole carlota!!!
..... si es que es todo tal cual dices..... cada uno tenemos unos ideales, y para ello están las votaciones..... Que no ha ganado nuestro partido, pues a esperarse hasta la próxima vez y a desear al que gobierne que lo haga genial por el bien de todos...

Besitos guapa!!

C
carima_5440878
10/3/08 a las 14:04

Pues yo soy extranjera.y que?
Pues chicas yo creo que tambien ay extranjeros que trabaja y pago la s.s y todo no creo que ay solo que roba , pero no teneis que meter todos los mismos.Tambien trabajamos y pagamos no' Y tambien ay españoles que a emigrado o no y no soy en contra pero vamos no creo que España se ruina por culpa nuestras. Ay gente buenas y ay genta malas como en todo mundo pero vamos dale con los extranjeros o los niños no tiene que estudiar en guarderis ó nosotros buscar trabajo? Me parece absurdo que todos somos iguales.Yo creo que tambien tenemos derecho ó solo pagar los impuestos y nada mas hombre tambien somos umanos no?Y creo que tenemos que responder y integrar en todo no , y tambien tener derechos no? Que tenemos los niños en casa sin estudios por que son extranjeros ó no ir de casa ó no decir nada vamos tambien ay gente trabajadoras.

A
an0N_581219099z
10/3/08 a las 14:07

No hay q perder la perspectiva, y menos aún el respeto....
... digo lo de la perspectiva, porque no debermos olvidar q la política económica tan fructífera de PP estaba basada exclusivamente en el ladrillazo, y afortunadamente para el ,como habéis llamado por ahí abajo, "españolito de apié" eso se acabó con el gobierno del PSOE, esta política sólo ha enriquecido a unos cuantos, como hemos podido ver, y nos ha hipotecado al resto, eso no lo puede hacer un gobierno, como el de Aznar (con Rato como ministro de economía), y luego decir, como lo haría Gila, "arrégleme usted esto"..... no hay que olvidar el término de "burbuja inmobiliaria" (del gobierno de Aznar), .... y ahora esa burbuja nos ha explotado en las narices y les echamos las culpas a los que vienen después , es de locos. Al hilo de esto comentar que para llevar a cabo esta política económica es necesario mano de obra y a ser posible lo más barata posible, eso se consigue abriendo puertas de par en par y dejando entrar a todo el mundo que pueda trabajar a destajo por dos duros (esto también precariza el empleo, es más barato para el empresario contratar sin papeles que trabajadores en regla (entre ellos a nosotros los españoles) a los que tenga que dar una serie de beneficios sociales adquiridos durante muuuuuchos años de lucha y gobierno socialista, tampoco hay que olvidar esto). Lo único que ha hecho el PSOE es regularizar esta situación, que el que venga lo haga con un trabajo (así como lo hicieron tantos españoles que se tuvieron que ir a otros países a trabajar), esos inmigrantes CON PAPELES, también pagan sus impuestos no como los que sólo venían a ser explotados en las inmobiliarias de las que tanto habláis o a delinquir.
Con respecto a ETA, me parece absolutamente vergonzoso que se manipule un tema con el que TODOS los españoles estamos tan sensibilizados, creo que a todas las personas DE BIEN nos alegró la tregua, los periodos de paz son siempre una alegría, aunque quizás el PP no sea de la misma opinión ya que nos metió en una guerra que no queríamos, y que tantas muertes ha supuesto, contando las que se siguen produciendo diárimente en Irak y por supuesto también las que nos dejó hace 4 años mañana en Atocha. Ah!!!!! tampoco hay que olvidar que Aznar también negoció con ETA, aproximó presos al país vasco, llegó ha hacer concesiones a Francia en forma de ventas de empresas en condiciones bastante negativas para nuestra economía e intereses, a cambio de más ayudas a la hora de apresar a los asesinos de ETA.

... y podría decir muuuuucho más, pero tampoco quiero aburriros y cada un@ tenemos nuestra opinión perfectamente respetable, sin necesidad de que nos enfademos y mucho menos insultemos, que para eso estamos en democracia y nos ampara la constitución (que por cierto no votó el PP (entonces AP), y ahora se llena tanto la boca hablando de ella,... lo tenía que decir, lo siento, jejejejeje).

Besitos a tooooooood@s rojillas y fachillas.

Y
yanyun_9067603
10/3/08 a las 14:23
En respuesta a carima_5440878

Pues yo soy extranjera.y que?
Pues chicas yo creo que tambien ay extranjeros que trabaja y pago la s.s y todo no creo que ay solo que roba , pero no teneis que meter todos los mismos.Tambien trabajamos y pagamos no' Y tambien ay españoles que a emigrado o no y no soy en contra pero vamos no creo que España se ruina por culpa nuestras. Ay gente buenas y ay genta malas como en todo mundo pero vamos dale con los extranjeros o los niños no tiene que estudiar en guarderis ó nosotros buscar trabajo? Me parece absurdo que todos somos iguales.Yo creo que tambien tenemos derecho ó solo pagar los impuestos y nada mas hombre tambien somos umanos no?Y creo que tenemos que responder y integrar en todo no , y tambien tener derechos no? Que tenemos los niños en casa sin estudios por que son extranjeros ó no ir de casa ó no decir nada vamos tambien ay gente trabajadoras.

Oye...
y si nosotros fuesemos a tu pais como nos trataríais?

Perdona pero el pp no se niega a que haya inmigrantes... lo que no quieren es que entren extranjeros sin permiso de trabajo... esos son los peligrosos, los que roban y atacan.

Por mi mientras tengas todo en regla y pagues como pagamos todos pues muy bien.

A
an0N_956469099z
10/3/08 a las 15:05
En respuesta a yanyun_9067603

Perdona
yo no creo que los españoles fuesemos a otros paises a atracar casas en plena noche, a ti te suena algo de eso???

"con todas mis fueza"
Hola a todas,

Estoy de acuerdo con lo de que este no es un foro de política y mucho menos para echarnos los trastos unas a otras.

Yo en particular estoy muy feliz, primero porque mi embarazo sigue bien y segundo porque mi niño nacerá en un etapa de progreso social y económico, tolerancia y libertad que creo que habrá que juzgarla con los años porque esta visto que hay mucha gente que no se quiere quitar la venda de los ojos y otras que son facilmente manipulables.

Yo no vendo mi voto ni por 2500 ni por 400 en el irpf, un voto vale mucho mas que todo eso.

De todas formas, a nosotras, mamás o futuras mamás nos hubiera beneficiado ganara quien ganara ya que ambos partidos tenían en sus programas ampliar los permisos de maternidad y paternidad así como guarderías publicas.
Estamos tan abajo respecto a Europa que es lo mínimo que podrían hacer.

Paz en el foro

Besos

A
an0N_917283499z
10/3/08 a las 15:42

Viva el psoe
me alegro de que haya ganado el PSOE es lo mejor que ha podido pasar porque yo creo que si Zapatero hace poco... Rajoy mucho menos que solo mira por sus intereses y poco más. Solo mira por la gente que son como él y no ayuda a los que verdaderamente lo necesitan ese mucho habla .. y luego na de na mejor que se quede en su casita. Por lo que pones pareces totalmente racista pero vamos que si hubiera ganado Rajoy no creas que ya no iban a entrar mas .. que esto iba a seguir = o peor y con mas conflictos que es lo ue les gusta al PP.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir