Ayuda,que hago???? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Encontrar un nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda,que hago????"
Enviado por nani26982 el 10 marzo  a  04:07

buenas estoy algo preocupada y emocionada a la vez,jeej e,llevo desde las 10 mas o menos ahoran son las 4,con contracciones no mu dolorosas,nada dolorosas pero si se sentian bastante bien y eran mu segidas(ya era hora de sentirlas despeus de 40+2),bueno lo que me ha dejado preocupada es q estoy mojando las bragas,pero no es flujor,es liquido,no se si sera pipi,pero ya llevo 4 cambios,y tp creo q sea la bolsa ,ya que eso segun tengo entendio se NOTA,pero tengo miedo a q a lo mejor tenga una fisurita y hasta el jueves no tengo que ir a l medico,no se q hacer, me vigilo y me voy a urgencias??o espero haber si es o no es algo,
QUE HARIAIS VOSOTRAS????

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Espero que hayas ido al médico"
Enviado por 1975irma el 10 marzo  a  11:28

Calculo q a estas horas ya habrás ido... por lo q me explicaron en el curso de preparto, cuando rompes aguas no tiene pq ser como un grifo abierto, hay gente q sólo expulsa un poquito y otras un montón, pero vamos, de 40 semanas y con "dolores"... el día que me puse yo el dolor era como de gases y no las notaba todas, no eran periódicas, llegué al hospital con unos 3-4 minutos de frecuencia...

Mucha suerte!!!
"Vete..."
Enviado por jara130 el 10 marzo  a  11:24

a mirar, no cuesta nada y dinos algo en cuanto puedas...
"No esperes , vete ya"
Enviado por carolinda83 el 10 marzo  a  06:50

Mira, yo hace 5 dias estaba de 38+2, mi segundo embarazo, comence con contracciones no dolorosas a las 8 de la tarde, como mi hija estaba cenando la ayude, luego la bañe y la acoste, le lei un cuento entre contracciones que comenzaron a ser un poquito mas seguidas y dolorosas, a las 10:30 llame a mi marido para decirle que estaba con algunas contracciones, sin asustarlo, pero que se preparara (estaba en el trabajo), luego ya a las 11 le pedi que viniera porque no cesaban, seguian sin ser tan dolorosas pero eran seguidas, me bañe, termine de preparar el bolso, cuando mi marido llego a casa y me trajo a alguien a cuidar a la nena en la noche, las contracc.eran cada 2 minutos y comenzaron a sentirse fuertes, llegue a internarme y entre con 6 de dilatacion... en media hora me subieron al paritorio con 8 cm.eran 12:30, y 1:10 nacio mi bb, No llegue a la epidural, no hubo tiempo y me arrepiento de no haberme ido al primer sintoma...asi que tu que puedes vuela y dile que pierdes liquido....
Carolina
"Yo si fuera tu..."
Enviado por sab19771 el 10 marzo  a  04:40

me iria aurgencias, suerte. Un besazo

Me explicáis diferencias 3d y 4d?Cuándo y cómo se cobra el cheque-bebé??Embarazada por fin? ¡que no os separen! En le eco de 12 semanas te dan copias?Dolor de cabeza.Reducción de barriga después de la amnio?¿conocéis algún ejercicio para que el bebé se encaje?Que valor os dio es triple screenig?Tengo una dudaEstoy de los nervios y con miedo ahora de estar embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados