|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda,que hago????" Enviado por nani26982 el 10 marzo a 04:07
buenas estoy algo preocupada y emocionada a la vez,jeej e,llevo desde las 10 mas o menos ahoran son las 4,con contracciones no mu dolorosas,nada dolorosas pero si se sentian bastante bien y eran mu segidas(ya era hora de sentirlas despeus de 40+2),bueno lo que me ha dejado preocupada es q estoy mojando las bragas,pero no es flujor,es liquido,no se si sera pipi,pero ya llevo 4 cambios,y tp creo q sea la bolsa ,ya que eso segun tengo entendio se NOTA,pero tengo miedo a q a lo mejor tenga una fisurita y hasta el jueves no tengo que ir a l medico,no se q hacer, me vigilo y me voy a urgencias??o espero haber si es o no es algo, QUE HARIAIS VOSOTRAS????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Espero que hayas ido al médico" Enviado por 1975irma el 10 marzo a 11:28
Calculo q a estas horas ya habrás ido... por lo q me explicaron en el curso de preparto, cuando rompes aguas no tiene pq ser como un grifo abierto, hay gente q sólo expulsa un poquito y otras un montón, pero vamos, de 40 semanas y con "dolores"... el día que me puse yo el dolor era como de gases y no las notaba todas, no eran periódicas, llegué al hospital con unos 3-4 minutos de frecuencia...
Mucha suerte!!!
|
| | "Vete..." Enviado por jara130 el 10 marzo a 11:24
a mirar, no cuesta nada y dinos algo en cuanto puedas...
|
| | "No esperes , vete ya" Enviado por carolinda83 el 10 marzo a 06:50
Mira, yo hace 5 dias estaba de 38+2, mi segundo embarazo, comence con contracciones no dolorosas a las 8 de la tarde, como mi hija estaba cenando la ayude, luego la bañe y la acoste, le lei un cuento entre contracciones que comenzaron a ser un poquito mas seguidas y dolorosas, a las 10:30 llame a mi marido para decirle que estaba con algunas contracciones, sin asustarlo, pero que se preparara (estaba en el trabajo), luego ya a las 11 le pedi que viniera porque no cesaban, seguian sin ser tan dolorosas pero eran seguidas, me bañe, termine de preparar el bolso, cuando mi marido llego a casa y me trajo a alguien a cuidar a la nena en la noche, las contracc.eran cada 2 minutos y comenzaron a sentirse fuertes, llegue a internarme y entre con 6 de dilatacion... en media hora me subieron al paritorio con 8 cm.eran 12:30, y 1:10 nacio mi bb, No llegue a la epidural, no hubo tiempo y me arrepiento de no haberme ido al primer sintoma...asi que tu que puedes vuela y dile que pierdes liquido.... Carolina
|
| | "Yo si fuera tu..." Enviado por sab19771 el 10 marzo a 04:40
me iria aurgencias, suerte. Un besazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|