|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dudas sobre cómo dormir" Enviado por palomag2 el 9 marzo a 22:27
hola a todas: Bueno pues como os decía antes, llevo un tiempo que no hago mas que darle vueltas a cómo dormir...Me da miedo que al dormir de lado casi siempre, le esté haciendo algo malo a mi niña, por temas de que apoye su cabecita en algun sitio y haga que se le deforme, que no pueda moverse a gusto, etc. El caso es que casi siempre me quedo dormida del lado izquierdo, pero cuando me despierto me pongo boca arriba, pero aguanto muy poco porque me duelen mucho los riñones...qué hago?. Estoy de 26 semanas, pero tengo bastante tripa. Excepto esto y los ardores de estómago, todo lo demás es genial, poco a poco estamos preparando su habitación, ya he encargado el coche (Strety de Bebe confort), y poco más, porque muchas cosas ya las tengo de mis sobrinitos más recientes (3añitos). Gracias por todo, y que os vaya muy bien.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "De lado" Enviado por mategami el 11 marzo a 07:47
la mejor postura para una embarazada, cuando ya tiene barriga, es sobre el lado izquierdo, es mejor para ti y para tu bebé.
de todasformas, si te apetece dormir boca arriba, aunque por lo que decis veo que es incomodo, ten la precaucion de tener las rodillas flexionadas o de ponerte una almohada debajo de éstas, esto es para que luego, a la mañana siguiente no tengas dolor en la zona lumbar. Ah! y esto ultimo es para toda la gente, no solo para las embarazadas.
saludos
|
| | "Gracias a todas" Enviado por palomag2 el 10 marzo a 11:46
gracias por contestarme, y ayudarme...esto de ser madre primeriza y ver que se va acercando la fecha a desatado todas mis paranoias. Las dudas surgen de historias que te cuentan, "yo tengo una amiga, a mi prima le pasó..."Lo cierto es que cada vez me cuesta más dormirme, y cada vez me despierto más veces, cosa que no pasaba antes de mi niña, ya que soy un lirón. Pero de verdad que lo paso con gusto con tal de que mi niña esté bien, y nazca bien. LO de Streeety, lo elegí porque me gustó lo practico que es, ocupa poco sitio, el maletero demi coche no es muy grande, pesa poco, en fin todo eso que ya sabemos. Además mirando el precio y la marca no me ha salido caro 468 más la sombrilla aparte, y yo voy ha estar la mayor parte del tiempo en ciudad, aunque haremos escapadas a ver a las familias a los pueblos... El jueves me traen su habitación, y ya montaré la cuna y esas cosas, porque si te paras a pensar, entre semana santa, las clases de preparto, y que empezaremos a estar más pesadas, no nos queda casi nada. Gracias de nuevo.
|
| | "Holaaaa" Enviado por valeria20081 el 11 marzo a 00:52
hola de nuevo paloma, bueno , me imagino que este sera tu nombre, aunque mi nombre no es el que aparece, es el de mi beby. Yo espero que hallamos acertado con nuestra eleccion de cochecito ya que al ser un modelo nuevo nunca se sabe ques fallos tendran en un futuro,aunque hoy he estado en prenatal y tenian ese modelo y tenia la palanca que se tira para plegarlo rota (el paso 3) (que es una cinta de plastico dura) pues esa la tenia rota y le pregunte a la dependienta y me dijo que era un cambio de un cliente que se le habia roto y me parecio un poco pronto para que en este modelo aparezcan defectos ya que salio nuevo en octubre, asi que, espero que anosotras no nos pase y si asi fuera ya sabemos que es un defecto de fabrica y no un mal uso nuestro.yo desde que vi por primera vez este modelo me di cuenta de que esa piesa se podia romper facil mente y no me he equibocado. Respecto al insopnio lo llevo fatal desde los 2 meses y medio, aunque algun dia que otro me salvo y paso buena noche pero esos los cuento con los dedos de las manos,fuffff tambien la acidez desde el mismo tiempo cuando todas estas cosas se supone que te tienen que pasar a partir de las 20 semanas ( a mi me ha venido todo muy pronto) tambien fatiguita ect...... en fin, hecha un cristo jjijijij
|
| | "Street" Enviado por valeria20081 el 9 marzo a 23:10
tambien me he hecho esas preguntas cuando duermo de lado ya que estrujo parte de mi barriguita y me hago las mismas preguntas que tu ( si le estare estrujando ,si tendra poco espacio y lo pasara mal ect..) yo estoy de 22 semañas y tambien traigo una nena, tengo muchos ardores y me cuesta mucho coger el sueño. Yo tambien me he comprado el cochecito street, en fin que tenemos muchas cosas en comun(no crees) Bueno pualoma me gustaria que me dieras tu opinion sobre el cochecito street ya que a pesar de haberlo encargado hay algunas cosas que no me terminan de convencer como el capazo que es muy estrecho y no quiero que mi miña este incomoda y la capota de la silla es muy finita. bueno espero que me des tu opinion besitossssssss
|
| | "Posturas para dormir" Enviado por valeria20081 el 9 marzo a 23:00
hola paloma que gracia me has hecho ya que me he identificado mucho contigo, te puedo decir que la mejor manera de dormir es del lado izquierdo porque del lado derecho dice la matrona que no se debe porque esta el higado y no se puede estrujar, boca arriba tampoco porque la circulacion del cuerpo pasa por la espalda entonces le dejariamos caer todo el peso encima y tendriamos fatal la circulacion y la mejor es la del lado izquierdo que es la mas nociva para las embarazadas espero que te haya servido mi recomendacion un beso
|
| | "Dormir de lado" Enviado por verademarzo el 9 marzo a 22:36
es la mejor opción, ya que como has podido comprobar, dormir boca arriba es muy incómodo. No te preocupes por la nena y por deformarla porque es imposible. Ella va a hacerse sitio en tu cuerpo sí o si, así que no tepreocupes y estate tranquila durmiendo de lado. Parece ser que es mejor del lado izquierdo porque así la placenta recibe más oxígeno y es mejor para tu bebe.
besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|