Gana el psoe, zp ha prometido reformar el permiso de maternidad.................. : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: alimentación

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Gana el psoe, zp ha prometido reformar el permiso de maternidad.................."
Enviado por prys25 el 9 marzo  a  22:24

¿Alguna sabe para cuándo? A ver si se ponen las pilas y lo hacen antes de que nazca mi bebé, o que sea retrospectiva.......... espero para abril, lo veo chungo, jajaj. Me tocará con mi segundo.

Sl2

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues.."
Enviado por triyaniwa el 10 marzo  a  17:55

jolin haber si se espavilan que ami me toca para agosto....con un poco de suerte me pilla jeje
Diana 18+3
"Viene en el programa"
Enviado por odritatu el 10 marzo  a  17:23

se amplía de 16 a 18 semanas, pero paciencia chicas!! el programa es para toda la legislatura, y obviamente alguna medida tiene que ser la primera, pero no tiene por qué ser esta.

Y para abril desde luego es imposible, porque apenas será cuando se forme gobierno...
"Pues..."
Enviado por yunairis el 10 marzo  a  16:44

... dijo que se ampliaria el permiso de paternidad y el de maternidad... pero como decís no se cuando se hará efectivo...

Y no se quien dice que si nos lo creemos... pues por supuesto!!! igual que me creí lo de los 2500 euros, lo de las bodas gays, lo de la retirada de las tropas de irak..... Otra cosa es qeu llegue a tiempo para nosotras...

Que digo yo, que todo lo que sea ampliar derechos de las familias pues bienvenido sea, ya sea de un gobierno u otro... no?¿?¿

Besos!!!!
"Cual es esa reforma?????"
Enviado por nvillod el 10 marzo  a  16:21

Es la ampliación del permiso de maternidad??????? no me he enterado, yo doy a luz en junio a ver si me da tiempo, jejejeje.
"Y lo creeis????"
Enviado por silbis81 el 10 marzo  a  16:00

yo ni una sola palabra.
"Me parece"
Enviado por rosario377 el 10 marzo  a  15:20

que alargar la baja por maternidad, no??????

a ver si se dan prisa y tenemos suertecilla!!!!

Rosario
36+3
"Que reforma"
Enviado por yahiza5 el 9 marzo  a  23:33

Hola no se de que reforma hablas por favor me lo podrias decir, estoy verde, gracias
"Hola!"
Enviado por larimar75 el 9 marzo  a  22:38

Pues ya sabes que las cosas de palacio van despacio... asi que creo que por esta vez no nos va a pillar el cambio, yo tambien tengo fpp en abril. a ver si se dan prisa por una vez, sino para el proximo, jajja.Saludillos
"K es"
Enviado por morena2142 el 9 marzo  a  22:40

en k konsiste esa reforma porq yo nomenterado,como an prometido todos tantas cosas pues desa nomenterado yo jajaja

En que consiste la referorma del permiso de maternidad?Una pregunta,please...Soy mama solteraA las que lleváis meses de baja por itCremasAyuda con el analysis timetestEco 3d?¿teneis sueño?El derecho a asistir a las clases de preparación al parto!!!?????Pregunta para las que se han hecho la curva del azucarChicas las embarazadas se tienes k poner alguna vacuna contra el tetano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias