InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Guía de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:
"Gracias"
Enviado por heparina32 el 9 marzo  a  22:17

Muchas gracias. No soy la que ha escrito el post , pero estoy en las mismas que ella asi que cualquier informacion es poca.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"El miercoles me ingresan para provovarme el parto, alguna en mi situacion o alguien que haya pasdo p"
Enviado por pasoda3 el 9 marzo  a  21:43

hola que tal a todas, el viernes fui a hacerme una eco y un analisis de sangre y de orina y a pesar de que ahora estoy de 37+1 dia el medico me ha dicho que el miercoles ingreso para provovarme el parto debido a los muchos problemas que tengo con la tension. Segun ellos, mi bebe ya no hace nada dentro porque la verdad que es pequeñito y engorda muy poco. Me gustaria que me contarais como funciona esto de la inducciona la parto ya que estoy un poco nerviosa y quizas el saber un poco de que va me tranquilizaria. Gracias a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Animo"
Enviado por matibcn el 10 marzo  a  09:43

Hola guapa.mandarte animo y fuerza.ya veras como todo sale bien.
un abrazo
"Hola"
Enviado por dalitazul el 10 marzo  a  03:13

A mi me induciran el parto esta semana tambien, nose aun que dia, mañana tengo doc y me dirá..

Bueno la induccion consiste en que te dan oxitocina que es lo que provoca las contracciones para asi que entres en trabajo de parto. No es por asustarte pero muchas inducciones terminan en cesarea ya que el bebe esta muy arriba y no baja, ademas de que aveces significa mucho estres para el bebe el tbjo de parto. Espero que este no sea tu caso ni el mio y que salga todo bien.

Un beso y mucha suerte!
"Hola"
Enviado por pasoda3 el 10 marzo  a  00:35

nadie mas le ha pasdo esto?
"Os cuento mi experiencia"
Enviado por tupeka el 9 marzo  a  22:12

yo estaba de 41 semanas. despues de monitores y tactos durante varias semanas antes, aquello no avanzaba y en el ultimo monitor, el 27 de agosto me dijeron, pues si quieres mañana lo provocamos y evidentemente no dude ni un minuto, tenia muchas ganas de ver a mi peque.
al dia siguiente a las 8 de la mañana estaba en la clinica, a las 9 me pusieron la oxitocina y me rompieron la bolsa, eso dolió un poquito pero solo fue un momento. como a las 2 horas o así empece a notar las contracciones y pedí la epidural, mano de santo. aquello ya era otra cosa y me pude relajar y descansar. pues a las 19.05 de la tarde ya tenia a mi bebe conmigo y todo fue estupendamente.

asique no os preocupeis que no se pasa mal, por lo menos en mi caso no fue muy duro. al ser provocado se puede alargar un poco mas la cosa pero tranquilas, si en algun momento del parto o del proceso preparto os poneis nerviosas pensar que todo pasará rapido y en que ese mismo dia por la tarde ya estareis con vuestros bebes y eso os tranquilizará.

animo y mucha suerte y que todo vaya estupendamente
"Gracias"
Enviado por pasoda3 el 9 marzo  a  22:24

muchas gracias por explicarme como fue, espero que a mi me vaya igual de bien .
"Gracias"
Enviado por heparina32 el 9 marzo  a  22:17

Muchas gracias. No soy la que ha escrito el post , pero estoy en las mismas que ella asi que cualquier informacion es poca.
"Ya somos dos"
Enviado por heparina32 el 9 marzo  a  22:04

El miercoles tambien me inducen el parto. Justamente el miercoles hago las 37 (aunque hay dudas sobre si estoy de una semana mas).
Lo mio es por embarazo de alto riesgo... mil y un problemas mios, que no del bebe.
Yo de la induccion poco te puedo contar (soy primeriza), solo lo que el gine me ha dicho o me he podido enterar. Hazte a la idea de que va a ser laaaaargo, porque tu cuerpo no esta preparado para dar a luz ese dia en concreto. Hasta que no dilates 2 cm, y tengas contracciones cada 5 minutos no has empezado con el "trabajo del parto". Llegar hasta ahi te puede llevar horas, normalmente.
Hay veces que la induccion fracasa, y al final te hacen cesarea. No quiero asustarte, piensa que esto seria lo peor de lo peor... me refiero a que despues de horas,te tocara cesarea. No tiene por qué pasar.

Yo ya me he ido haciendo a la idea por si acaso, pero en cualquier caso piensa que sea el tiempo que sea, o parto natural o cesarea, compensa, y que tendras a tu bb en brazos este miercoles (como yo)

Mucha suerte!!

Vendo icon de bébécarEl esfuerzo al vomitar sera malo??'Estoy asustada y preocupadaHolaAmenaza de parto prematuro y ejercicios kegelPrimerisa, con miedo positivo por favor diganme como.........Voy a ser papá quiero concejos femeninos.Soy nueva por aqui...estoy embarazada Voy a ser mamáCochecito bebe confort streetyConservación células madre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java