Voy a ser papá quiero concejos femeninos. : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Diccionario: nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Voy a ser papá quiero concejos femeninos."
Enviado por ginnita17 el 9 marzo  a  20:50

Hola señoritas y señoras, un cordial saludo para ustdes, Dios las bendiga por ser gestoras de vida.

No se si sea raro que un hombre este por estos lares.

Me llamo Cristhian y voy a ser PAPÁ por primera vez y quiero, concejos de parte de ustedes para poder ayudar a mi esposa, pobrecita esta muy mal.

Mi mujer acaba de cumplir 10 semanas de embarazo, y se encuentra muy enfermita.

Agradesco su atencion y paciencia.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por fabis211 el 10 marzo  a  01:17

Felicidades nuevo papa!!! y dejemoslo en hola señoritas, suena mas bonito jaja!.
Pues creo q para uno de mujer, no hay nada mejor q sentir el apoyo de tu pareja creo q a todas nos gusta sentirnos queridas y apapachadas, al menos ami ahora q estoy embarazada me gusta q mi esposo se preocupe por mi y ver q esta con migo en todo, q le ilucione lo de mi bb tanto como ami, y q se interese x acompañarme a mis citas con el gine, en fin, y creo q debes tenerle un poquitin mas de paciencia xq creo q en esta etapa de embarazo nos encontramos mas sensibles, pues felicidades para los dos y muchas bendiciones para la nuava familia q van a formar!!!!!!
"Hola"
Enviado por 08paula el 9 marzo  a  21:36

la verdad es que es todo un ejemplo que te preocupes asi por tu mujer,y que trates de informarte de como ayudarla.
Si vas entrando en este foro seguro que aprenderas muchas cosas(como yo) pero mi mejor consejo es que leeas las revistas dedicadas a la mama y al bebe(tu bebe,mi bebe y yo,etc...) ya veras que bien te ira, incluso a tu mujer tambien, hay articulos de todas clases y seguro que os resolveran muchas de vuestras dudas, a mi y a mi marido nos han ayudado muchisimo.
Bueno espero haberte servido de ayuda.
Enhorabuena a los dos por vuestra futura paternidad!!!

espero verte mas veces por aqui.

suerte!

sandra
25+6
"Que le pasa?"
Enviado por heparina32 el 9 marzo  a  21:29

Esta enfermita? que le pasa? nauseas, cansancio, etc etc propio del embarazo o le pasa algo mas?

Si son las cosas propias del embarazo, por ejemplo:nauseas, vomitos, que le de asco cualquier olor o comida, cansancio... etc... tranquilo, se le pasara en en el segundo trimestre, mas o menos, con un poco de suerte, y comenzara a sentirse mejor.
Si es esto lo que le pasa... paciencia. Ten mucha peciencia. Ella como primeriza aun ni se habra "acostumbrado" a su nuevo estado, y todos son cambios, y las hormonas encima no ayudan porque te cambian el humor mucho... lo mismo estas alterada, que contenta, o que lloras... y de verdad que no se puede controlar. Por eso digo que paciencia.

El preocuparte por ella es muy bonito, y que entres en el foro a preguntar me parece estupendo. Seras seguro un estupendo padre

Si lo que le pasa es otra cosas (lo digo por lo de enfermita) pues no se qué decirte.

Soy nueva por aqui...estoy embarazada Voy a ser mamáCochecito bebe confort streetyConservación células madreUna pregunta indiscreta a las q ya son mamasVendo m-city de bebecar azul marino 3 en 1Vendo take off plus color bronzeLlevo todo el diaQ me aconsejais?Duda Aconsejarme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!contrac ciones?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados