en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Como puedo hacer para aliviar el ardor de estomago sin tener q comer tanto

es q como noto el ardor para aliviar me da por comer e intento comer fruta claro pk si ensima como lo q me pide el cuerpo me monto en muchos kilos jejjej sabeis q puedo tomar q se me alivie y no tenga q comer tanto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Leche fría

del frigorífico. Es mano de santo

***** alquen*****

TE LO TOMAS Y EN UN SEG .......ZAS DESAPARECE EL ARDOR

Hola wapa!!

Los ardores son un autentico fastidio yo llevo con ellos un monton de tiempo y mi gine me receto ALQUEN. La verdad que me alivia bastante.
Si no tomas nada, yo, antes de tomar antiacidos, intentaba no comer demasiadas comidas grasas o muy fuertes, y cuando me daban los ardores, comia regaliz negro (tipo zara), avellanas o la tipica "gallleta Maria". La leche dicen que es muy buena.

Animo, y suerte que la verdad, se pasa mal...

Aliviar el ardor

te lo puedes aliviar con almax que te puedes tomasr 3 al dia o con omeopraxol que es mas fuerte y te puedes tomar solo 1 al dia estas dos cosas te la puede recetar tu medico y le preguntas a el cual te convien mas

Hola rosa!

Mi ginecóloga me dijo que comiera en mas veces y menos cantidad, también me recetó almax, jarabe, a veces por la noche cuando no lo soporto me levanto, me echo una cucharada y se me pasa seguido.
También me dijo que no me tumbara justo después de comer porque eso produce ardor. (En eso no le he hecho mucho caso)
Estoy de 38+5 y si no fuera por el almax..

Mucha suerte y que se te pase pronto.

Hola rosa

En cuanto notes que te va a dar ardor,sin tardar, tomate medio vaso de leche lo más fría que aguantes del tirón, no a sorbitos. Me lo dijo el gine y funciona, pero no debes dejar que el ardor haya comenzado, tómalo justo cuando notes que va a comenzar.

Espero que te funcione.

Besos

Hola

toma mucha agua! y toma algun anti acido, a mi me pasa mucho, a veces como frutas por q la verdad hasta pereza me da comer! y suerte!

Come menos

Y come alimentos menos grasos, menos cantidad y más veces al día.
Tengo gastritis desde hace muchos años, y realmente lo que te pide e cuerpo es comer mucho para calmar la acidez. Pero creéme cuando te digo que el efecto es el contrario. Cuanto más llenamos el estómago más ácido segregamos. Y cuanto más pesada es una comida
Evita el café y las bebidas con gas, que también favorecen la secreción de ácidos. El chocolat tampoco es muy adecuado, mejor reducirlo. Y no comas antes de acostarte deja pasar una hora como mínimo.
Y paciencia¡¡¡ Ya verás como te encuentras mejor¡¡¡ A mi también me da por comer mucho, pero de verdad que es peor. Cuanto más comes más fuerzas el estómago y más ácido produce.

Hola

Yo he oido por ahi que el regaliz alivia un monton. Por suerte apenas tengo ardores y no lo he probado, pero dicen que funciona!

Besos

Nora 31+5

Leche

a mi me venia muy bien tomarme un vaso de leche fresquita en cuanto sentia un poquito de ardor, y se me quitaba mucho mejor que con cualquier medicamento.

un saludo

Alquen

Alquen (de 150mg, efervescente), es raniditina, te protege el estomago.
Me lo receto el gine, y va estupendo.

Hola

para el ardor de estomagos yo tomo almaxs que va muy bien me calma el ardor.

Rita + Iker 37+6 semanas

◀  Arriba de la página

Cumplida y desesperadaTest rápido ¿con cuántas semanas os habéis cogido la baja?EmbarazoEstoy buscando bebe! soy primeriza me dais algun consejillo??Mamis y futuras mamis de zaragoza donde dar a la luz??? Desesperada por no poder dormir Alguien puede contestarme, a alguien le pasa?Os parece muy pronto 26 semanas para montar la cuna??Que lío tengo ahora con el nombre Chicas vamonos al chat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Jenifer
Christina Ricci
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam