Foro / Maternidad

16 años y embarazada ayudarme

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 14:27
J
jiao_5496366
9/3/08 a las 19:33

ola hoy me e hecho el test de embarazo y me a dado positivo, e ido al medico y me lo han hecho alli y tambien a dado positivo , el caso es que tengo casi 17 años y nose que hacer nose como decirselo a mi madre nose que hacer ayudarme por favor

Ver también

J
jiao_5496366
9/3/08 a las 19:42

Hola
preparada no me veo todavia no lo asumo , mi novio quiere tenerlo, el si trabaja yo no,pero nose que hacer en parte quiero tenerlo y en parte no

L
lucile_9406677
9/3/08 a las 21:57

Hol
mira como dice mamaitana valoralo mucho,yo no se tu situacion asi que tampoco puedo decirte mucho,pero piensa que eres muy joven y que tiempo ahi por delante, tambien te digo que no eres la unica que con tu edad lo ha tenido, habla con tu familia, y sobretodo tu y nadie mas que tu tiene que estar muy segura de lo que vas hacer.
Tranquila guapa,veras como al final encontraras una solucion a tu medida.

besotes,y si necesitas algo estamos aqui,vale?

E
evelyn_7246267
9/3/08 a las 22:40

Hola cariño!
mira no se que quiere decir con piensalo bien , ya no tienes mas nada que pensar solamente en como se lo diras a tu madre, y como sera tu vida con el bebe, pero te cuento que yo tengo 28 años y tango una hija de 11, me quede embarazada a los 16 y olcidate casi me mori!
al principio no fue facil, no te voy a mentir, pero a medida que pasa el tiempo todo mejora y cuando tengas tu bebe en brazos veras que su mirada es lo mejor que te pudo pasar...
te mando un besito y un abrazo fuerte y se valiente, que un hijo es una gran recompensa,
cariños caro

J
jiao_5496366
9/3/08 a las 23:01
En respuesta a evelyn_7246267

Hola cariño!
mira no se que quiere decir con piensalo bien , ya no tienes mas nada que pensar solamente en como se lo diras a tu madre, y como sera tu vida con el bebe, pero te cuento que yo tengo 28 años y tango una hija de 11, me quede embarazada a los 16 y olcidate casi me mori!
al principio no fue facil, no te voy a mentir, pero a medida que pasa el tiempo todo mejora y cuando tengas tu bebe en brazos veras que su mirada es lo mejor que te pudo pasar...
te mando un besito y un abrazo fuerte y se valiente, que un hijo es una gran recompensa,
cariños caro

Muchas gracias chicas
gracias por aconsejarme, aunque todavia no me lo creo ni yo pero bueno , lo mas deificil sera contarselo a mi madre , pero tarde o temprano tendre que hacerlo gracias chicas

A
an0N_783355599z
9/3/08 a las 23:22

Te entiendo
yo tengo 4 más y cuando me enteré, casi me dió algo. Mira, a tu madre tienes que decirselo, cuanto antes mejor, se enfadará, te gritará o se callará y no te dirá nada, pero diga lo que diga tiene que enterarse.
Tu novio te apoya, eso es bueno, pero haz lo que quieras hacer TU, no lo que quieran que hagas los demás.
Piensalo bien, decidas lo que decidas, será para siempre.

Si me necesitas, ya sabes.

Laura & María 19+2

A
ayana_8454490
10/3/08 a las 15:38

Hola gadiniya
No sé qué decirte que no te hayan dicho ya las otras chicas...pero bueno, te quiero mandar todos mis ánimos y espero de corazón que tu madre te de todo el apoyo que necesitas en estos momentos. Que cuentes con el apoyo de tu chico también es muy bueno.
Para cualquier cosita, dudas que te surjan etc aquí estamos.
Besos

A
an0N_917283499z
10/3/08 a las 15:58

No te preocupes..
Yo me quede embarazada con 16 años tambien justo un mes antes de cumplir los 17 y en mayo tendre ya a mi niño conmigo y yo estoy muy contenta aunque es verda que la cosa no es tan facil como al principio parece pero bueno tu lo primero que tienes que hacer es pararte a pensar que es lo que verdaderamente quieres hacer y todo pero no pienses solo en lo que tu quieres sino tambien en lo que le puedes dar a ese bebe y demas y segundo habla con tus padres porque ellos tambien deben saberlo y seran tu mejor apoyo hagas lo que hagas.
Si quieres manda algun privado.BSS

R
rihan_7254739
21/4/08 a las 19:29

Hola
yo en mayo cumplo 16 años y dentro de 3 semanas tendre a mi niña...
es una decision dificil asi k piensalo ...
yo me entere a los 4 meses y medio por eso segui adelante..
pero aun no tengo a mi niña en mi brazoos y no me arepiento de aver tomado la decision de tenerla

diseloo a tu madreee es muy importante

A
aridia_6045846
21/4/08 a las 19:42

Hola cielo
ya se que es una decision dificil,por la edad que tienes,pero por encima de todo diselo a tu mama,que por mucho que se enfade eres su pequeña y no creo que te desampare,espero que tengas el apoyo del papa de tu bebe,pero piensatelo muy bien,que luego como tomes una decision equivocada te arrepentiras toda tu vida,y quieras o no te vendra siempre a la cabeza.veras como tu mama te dara su apoyo.Animo y piensatelo bien que un hijo es para toda la vida y dependera de ti,como tambien te dara muchas alegrias.Te mando muchos besos y mi apoyo.

E
ena_7885790
21/4/08 a las 20:23

Lidia
hola pues la verdad q si q es dificil deirlo a us padres antes decide por ti misma lo q quieres acer con tu vida q es tu futuro y si de verdad crees q puedes darle una vida buena yo te digo q para alante me quede con 20 y tengo a mi nene jonathan de 13 meses es lo mejor q me a podido dar en la vida,espero q puedas tener el apoyo de tus padres y q te comprendan aunq para ellos sera difici seguro espero q todo te valla bien y q tomes la decision oportuna q tu creas te deseo mucha suerte .

R
rufa_9132657
21/4/08 a las 20:37

Nena, menudo lío debes tener!!!!
opinar es gratis así que encontrarás consejos de todo tipo...tener un hijo no es juego, es algo muy serio para toda la vida. Para mí, eres todavía una niña y deberías vivir primero la tuya para formar a una persona; con esto no te digo que abortes sino que te lo pienses bien lo que quieres hacer.

Es fácil decir esto o lo otro pero la realidad es que los niños no vienen con un pan bajo el brazo, muy al contrario, implica mucha responsabilidad de por vida y nadie lo puede hacer por ti...y sobre todo, ármate de valor y habla con tus padres, te sentirás mejor y juntos podeis tomar la mejor decisión.

muchos besos y cuídate!!!

A
an0N_586239099z
21/4/08 a las 20:41

Bueno...
la decisión de tenerlo es tuya. Si decides tenerlo, intenta decirselo a tu madre cuanto antes. Puede que al principio lo acepte mal, pero estoy segura de que eso es sólo al principio, porque un niño en una casa es una alegría...y tu madre lo aceptará. Eres muy joven y la vida te ha puesto en una situación difícil, pero vas a salir adelante, tendrás que renunciar a muchas cosas...pero también tendrás una recompensa enorme en tu bebé. La vida hay que tomarla como viene, coger al toro por los cuernos y pá lante...Un beso y no te comas mucho la cabeza, porque al final no te va a servir más que para angustiarte, lo principal: buscar el apoyo de tu familia y tomar tu decisión. Te animo a que lo tengas...pero eso es algo muy serio y sólo es cuestión tuya, DE NADIE MÁS, porque las consecuencias de no tenerlo o de tenerlo las vas a sufrir tu. Un beso y si decides ir para adelante, aquí nos tienes. MUACKKKKKKKKKKK

Z
zilda_6908857
21/4/08 a las 21:03

Piensalo mucho y animo
Ola wapa, lo tienes q pensar mcho porque no es una decision q puedas tomar a a la ligera.... ya sabes q es para toda tu vida.
yo voy a ser mama ahora y estoy super contenta, pero a tu edad tb lo hubiera tenido.
xq no creo q en este mundo haya nada tan maravilloso como tu propio hijo.
y con tu madre habla ya xq tomes la decision q tomes me imagino q te apoyara.( yo lo haria o lo hare si me toka)
Al principio la noticia no le va a caer seguramente muy bien pero ya veras q estar contigo en todo momento.
Un Beso y animo.
Espero volver a hablar contigo.
Esther 19+1.

R
rhoda_7094942
21/4/08 a las 23:23

Piensatelo bien y toma tu la decision
Hola, a mi me psaó lo mismo que a ti con 18 años y decidí que no era el momento de ser madre ya que era muy joven y no tenia una estabilidad ni económica ni emocional.
Ahora tengo 31 años y estoy embarzada no me arrepiento en ningún momento de la decisión que tomé en su día, ya que todo a su debido momento, pero es algo que nadie te tiene que influir, eres tu la que tienes que tomar la decisión que es para toda la vida.
Ánimos decidas lo que decidas, tienes todo mi apoyo, per es a ti y a nadie més que le cambiará la vida y eres muy joven y seguramente que tendrás que depender de tus padres y dejar de vivir esa vida que te toca. 1000 besos y mucha suerte.

G
gaelle_6006587
22/4/08 a las 7:05

Yo tengo 18, embarazada a los 17.
Hola nena!!

Se bien que estas pasando por que yo, aun con 16-18 semanas de embarazo, aun no se lo digo a mis padres (yo vivo con mi novio).

Es un miedo terrible del como reaccionaran, que te diran y como te trataran. Yo ya poco a poco lo asimilo y creo que es tiempo de decirles.

Te dire que, mas que nada es el sentimiento de pensar que ahora es cuando voy a necesitar su ayuda y pienso que solo me van a regañar y regañar.

Antes de eso, antes de pensar en ¿que pensaran mis padres?, piensa tu ¿Que pienso yo de MI bebe?, por que es tuyo y solo tuyo. (y de tu pareja, claro esta).

A mi me tomo 4 meses, pero ahora mi bebe es la ilusion!!. Se que tal vez no pueda encontrar las palabras para animarte, pero preparate por que una ola de emociones te va a llegar por todos lados, lo importante es pensar en que todo al final, se resuelve.

Besos, te dejo mi mail por si quieres conversar (cypao.ce@hotmail.com)

O
oiana_8749017
22/4/08 a las 7:10

Hola
tengo 19 años y tambien estoy embarazada..cumplire ya el domingo 3 meses y a mis papas les conte en cuanto supe... tienes que calmarte ...se que asusta el contarle a tus papas porque ya vivi esa experiencia....date el tiempo para ti si quieres en analizar lo que estas pasando pero trata de que no pase mucho tiempo..porque en realidad vas a necesitar ayuda de tus papas..ellos te daran apoyo
un bebe siempre es bienvenido..ya ves que despues de la tormenta siempre sale el sol

te dejo mi msn
panchi.vg@gmail.com

Y
yanay_5411577
22/4/08 a las 9:27

Animo wapa, peor es una enfermedad incurable!!!
Hola primor! Yo tengo 22 años y me quede embaraza hace 4 meses, vivo con mis padres y tuve que pasar por lo que te toca pasar a ti ahora. Yo en el momento que me hice el test de embarazo se lo conte a mi madre porque aunque te regañe en un principio (que es lo mas normal del mundo porque somos muy jovenes) es la unica y la primera que va a estar contigo ayudandote, apoyandote y haciendo todo lo que tenga que hacer para que tu y tu bebe esteis bien. Se lo tienes que decir lo antes posible porque tu no debes estar sola en esto, necesitas apoyo. Al principio el que estes embarazada no va a ser plato de buen gusto para tus padres, pero chica, piensa que antes de cualquier enfermedad mortal, o accidente, o desgracia, preferible es un crio puesto que es lo mas grande que la vida puede ofrecerte. El decirselo a tus padres es un duro trago que tienes que pasar y pienso que cuanto antes lo pases mejor. Te vas a sentir mejor cuando sueltes esto, te lo digo yo. Y por cierto, si tu pareja te apoya lo mejor es que se lo digais los 2 juntos. Con respecto a lo de aborta o seguir adelante es algo que tienes que decidir tu, no te fijes en lo que te digan o en lo que hayan echo las demas, es algo que tienes que decidir tu y tu pareja. Ahora, eso si, piensa en los pros y en los contras de cada opcion porque los tienen. Un crio es para toda la vida y tendras que cuidar de el, ser responsable y abandonar muchas cosas por estar a su lado y un aborto tambien es algo con lo que tienes que vivir toda la vida, y si eres fuerte y puedes cargar con la culpa vale, pero como no lo seas te va a doler toda la vida. Tu sabes en lo que yo pense primero??? en cuantas mujeres hay que no pueden tener hijos y darian lo que fuera por estar en mi situacion, y si la vida me habia dado esa oportunidad a mi era por algo porque las cosas no pasan por gusto. Piensa bien en lo que quieres o no quieres hacer pero eso si, yo te aconsejaria que hablaras con tus padres antes de tomar una decision puesto que ellos tienen mas experiencia que tu y aunque al principio no se lo tomen bien van a estar a tu lado decidas lo que decidas.
Suerte, y muchos besos

S
sergia_8656528
22/4/08 a las 9:37

Me paso = q a ti
hola! yo tambien m qde embarazada con 16 años y lo tuve a los 17,aora a los 17 m qde otra vez embarazada y lo voy a tener con 18 y al principio d este ultimo tenia dudas d si tenerlo o no pero pienso q es mi ijo y no puedo "matarlo",cuando le dije a mis padres q este tambien lo kiero tener me han dejado d lado yno tengo ningun apoyo,tan solo el d mi pareja y la verdad lo estoy pasando mal pero ay q tirar pa' lante,y te digo q tambien tuve depresion post parto y mira aki estoy,y aunke m qdara sola yo a mi ij@ k espero y al k tengo los voy a sacar adelante.no t preocupes q i tienes el apoyo d tu novio y puedes mantene al niño q esperas no tienes xq preocuparte . saludos desde vlc.un besito y animo

A
an0N_917288799z
22/4/08 a las 13:19

No te preocupes!!!
Que no ves que somos muxas mujeres las que le esta pasando? si te sirve de consuelo yo tengo 19 años y estoy esperando al segundo con solo 4 meses que tiene mi nene, lo e pasado muy mal pero luego te das cuenta que un bebe es motivo de alegria y ya veras como te cambia la vida, cuando se lo digas a tus padres alomejor no les ase muxa gracia pero espera ake nazca tu bebe ya veras que se les cae la baba, besitos wapa y ya noscontaras

X
xinyue_6872555
22/4/08 a las 13:33

Hola wapa
hola wapa no te preocupes tanto k eso de deirselo atus padre solo es el 1 dia o las primeras oras la k van a estar fatal con tigo. yo tengo 15 años y estoy de 10 semanas y el primer dia estaban fatal pero ya al segundo estaba mejor asin ke no te preocupes k todo va a salir bien ok y no te exes para atras y ten a tu bebe un besazo my fuerto muuuuuuuuuuuak

K
kiowa_6169173
22/4/08 a las 15:12

Tranquila
Hoy en dia no es ni raro ni nada del otro mundo, piensa que no eres ni la primera ni la ultima a la que le pasa y tomatelo como un precioso regalo que la vida te ha hecho. Tus padres lo acabaran entendiendo y despues los veras babear y chochear con tu bebe. Cuando te sientas mal o estes triste imaginatelo, piensa en cuando ya lo tengas en tus brazos... Es genial! yo estoy de casi cuatro meses, si kieres hablar te dejo mi msn, vale? elcenoa@hotmail.com; Se fuerte y adelante

R
rihan_7254739
22/4/08 a las 17:22

Hay muchas opiniones..
yo ya te deje mi opinion de k se lo dijeras a tu madre y que era decision tuya enerlo o no...

y como ves no eres la unica ni la ultima...
hay muchas chixas como tu y yo con 16 años embarazadas...

bueno ya contaras!

un besoo!

S
susy_6135439
15/10/11 a las 14:27

Hola
hace mucho tiempo esto fue publicado no soy quien para jusgar a nadie pero queria agregar algo a este tema pienso que si quieres empezar una vida sexual existen muchos metodos de planificar es de gran irresponsabilidad no pensar en las consecuencias y traer un hijo a el mundo sin una solvencia economica y dejarle ese peso a sus padres cuando se piensa en un bebe se tiene que pensar en un futuro para ese nino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram