Foro / Maternidad

Valencia dra pura sanchez alguien la conoce?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 15:57
F
fawzia_8802664
9/3/08 a las 17:22

Hola si todo va bien sere mama por segunda vez el 16 de octubre quiero saber si alguien conoce a esta dra y que tal es tiene la consulta en la calle colon. Gracias

Ver también

H
hannan_8467123
9/3/08 a las 18:12

Es mi ginecologa
yo estoy de 32+6 y desde el principio me esta llevando el embarazo, muy buena profesional, un poco seca a veces, pero sabe de que va el tema y sino llama a ver para cuando te da cita porque me parece que lo tiene siempre a tope. A mi me soluciono un problemazo y la verdad es que estoy super contenta con ella. Si quieres saber alguna otra cosilla...Besos

A
ayara_6136493
9/3/08 a las 18:32

Yo la tuve en mi primer embarazo
La verdad es que como dice la compañera, es un poco seca, pero la verdad es que como profesional (que al final es lo que cuenta) me pareció buenísima. En el parto y post-parto mucho más agradable que durante todo el embarazo, eso sí.

Como inconveniente, te diré que casi siempre tienes que esperar muchísimo en la sala de espera hasta que pasas a consulta (normalmente más de una hora).

Yo, hoy por hoy, voy a otra ginecóloga, pero porque cambié de seguro médico, y Pura no estaba en el nuevo, sino, no me hubiese cambiado (aunque con la nueva estoy encantada).

Si necesitas alguna aclaración más, ya sabes dónde encontrarme.

Besos y suerte en tu embarazo

Elena 34+1

F
fawzia_8802664
9/3/08 a las 18:38

Gracias
la verdad es que ya he ido a su consulta y espere mas de una hora pero me parecio tan seca que por eso pedía referencias, ya que las dos coincidis que es muy buena pues me chupare las horas de espera y me quedare con ella, gracias chicas

H
hannan_8467123
9/3/08 a las 18:43
En respuesta a fawzia_8802664

Gracias
la verdad es que ya he ido a su consulta y espere mas de una hora pero me parecio tan seca que por eso pedía referencias, ya que las dos coincidis que es muy buena pues me chupare las horas de espera y me quedare con ella, gracias chicas

Suerte
a ver si nos vemos por la consulta algun dia, que te sean leves las esperas (yo pregunto a las enfermeras y si me dicen 1 hora cojo el turno y me bajo a Colon a echar un ojo a la ropita y las cositas del bebe), que todo te vaya super bien y mucha suerte con tu embarazo. besos

R
rejane_8798696
1/9/08 a las 14:17

Estupenda
Hola! en respuesta a tu pregunta sobre la doctora Pura.
Yo he sido mamá por segunda vez el pasado 13 de agosto, cuando me quede en estado lo tuve un poco dificil para elegir ginecólogo/a, asi que fue casi por azar el elegirla a ella. La verdad que con mi primera hija me sentí más vigilada, y a veces con esta doctora no me sentía así, pero quizás le damos demasiada importancia a detalles que ellos, (los doctores) no se las dan, pero tengo que reconocer q el día del parto, provocado porque la doctora así lo decidio ya que la niña la tenia demasiado grande y se podia empeorar el parto si esperabamos más, todo acabo muy bien, la doctora estuvo en todo momento con nosotros, el anestesista fantástico ya que todos los profesionales saben cómo tratar a una mujer en dicha situación. Creo que el mensaje llega un poco tarde pero creo que puede valer la pena para futuras mamás o incluso a tí si finalmente decidiste tratar con la doctora Sánchez. Saludos y mucha suerte

A
an0N_560471799z
17/3/09 a las 15:57

Yo sí la conozco
Hola
hace poco me enteré de que estaba embarazada y como tengo un seguro privado busqué una ginecóloga que me llevara el embarazo. Muchas no quisieron porque solo llevan embarazos de sus clientas habituales.


Yo venía del Doctor Alemany y menudo cambio. Pura y es genial. Muy amable y te explica muy bien todo.
así que tranquila es buena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir