Foro / Maternidad

Barriga grande

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 18:22
E
erasma_7843720
9/3/08 a las 10:46

HOLA ESTOY DE 19 SEMANAS Y AYER FUI A LA GINECOLOGA, ME COMENTA QUE TENGO MUCHA BARRIGA PARA EL TIEMPO QUE LLEVO EMBARAZADA, QUE TENGO UNA BARRIGA DE LA SEMANA 25. LO CIERTO ES QUE SOY DE CONSTITUCIÓN ESTRECHA, Y ELLA LO ACHACA A MI CUERPO, QUE ES POSIBLE QUE TENGA LA PELVIS ESTRECHA O CULO RESPINGÓN Y ESO HACE QUE HAYA MÁS BARRIGA, LO CIERTO ES QUE MI NIÑA ES DE TAMAÑO Y PESO NORMAL, ASÍ COMO EL LIQUIDO AMNIÓTICO.
HE ENGORDADO 3 KILOS EN UN MES, TODO POR LA BARRIGA.OS PASA A VOSOTRAS? ¿OS HAN DICHO A QUÉ SE DEBE LAS BARRIGAS MUY GRANDES? BESOS

Ver también

E
erasma_7843720
9/3/08 a las 17:16

Gracias mónica
A mi también me paso que en el primer trimestre me daba asquillo todo, y desde hace más de un mes me sabe todo a gloria, igual esto influye, me he propuesto comer menos cantidad de dulces, sobre todo repostería, claro es la teoria, después veré que hago,..jaja.
Beso y que te vaya muy bien en tu embarazo

A
ayana_8454490
9/3/08 a las 18:22

Hola
A mí me pasa como desde el cuarto mes, tengo un barrigón que los gines siempre dicen que parece de un mes más. Yo creo que tiene que ver con nuestra constitución (yo por ejemplo no tengo mucha cadera y en general soy también más bien estrecha). En todo caso no es nada malo, el líquido amniótico siempre me ha salido normal y mi niña es algo grandecita, pero nada que se salga de lo normal tampoco. Así que tranquila.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir