|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya tengo el angelsonunds!" Enviado por vivirsinaire el 9 marzo a 09:23
Ayer me llego el angelsonunds y no podia esperar el momento de usarlo, me unté la barriguita de aceite de almendras, nos pusimos mi marido y yo unos auriculares cada uno y a buscar el latido, estuvimos un rato buscando y nada, bueno que yo ya me iba a ir a urgencias y todo y continuamos buscando un poco mas y entonces empezamos a escuchar un ruidito que hacia fiu fiu y nos dimos cuenta de que era él, que emocionante! es que llevaba unos dia con dolorcillos y pinchacitos en la barriga y estaba un poco asustada y cuando lo escuché me quedé super tranquila, ha sido una buena compra, para las que somos asi de aprensibas como yo con el embarazo es genial porque sino, esto es un sin vivir, todo el dia preguntandome, estará bien el bebe? y ahora, lo escucho y pienso, si, esta bien y me quedo mas tranquila. Un besito a todas. 15+5.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mira lo q me paso a mi!" Enviado por fuchoyloro el 9 marzo a 09:53
mi esposo tiene un farmacia y vi q tenia uno q se llama bebe sounds, pues nada se lo pedi y a lo q lo abri dice q a principios del 3er semestre puedo escucharlo! q rabia me dio! pero bueno no puedo ser desagradecida q bien carito q es! y me tendre q aguantar las ganas hasta q mi pansa este grande!
fuchoyloro + principit@ 9+5
|
| | "Es genial" Enviado por nalu07 el 9 marzo a 09:49
Yo también lo tengo y se lo recomiendo a todo el mundo. Yo al principio me asustaba un montón porque como no lo sientes no sabes si está bien y ponia a pensar y a pensar tonterías pero ahora con el aparatito estoy encantada de la vida, me lo escucho todos los dias! y sé que está bien. Ahora estoy muchisimo más relajada. Un saludo.
|
| | "Hola!" Enviado por cielodecadiz el 9 marzo a 09:33
¿dónde lo compraste y cúanto te costó? Es que soy un poquito histeriquita. Gracias, besos
|
| | "Hola!" Enviado por vivirsinaire el 9 marzo a 09:39
Lo compré por ebay, me costó 34 euros con los gastos incluidos y me tardó 12 dias, vale la pena para las que somos asi de nerviosillas. Yo, personalmente, te animo a comprarlo. Un besito.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|