|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Celos..¿ son buenos o malos?..." Enviado por cocolisa27 el 9 marzo a 02:06
ayy es que no los puedo evitar. Yo quiero muchisimo a mi novio, y tengo tanto miedo a perderlo que siempre me estoy comiendo la cabeza por todo, soy muy celosa, aunque él tiene muchas amigas y yo lo entiendo, pero no son ese tipo de celos los mios. De sus amigas no tengo nada de celos, pero por ejemplo hace poco empezó en un proyecto nuevo y le ha tocado currar con 4 mujeres, y yo con mis tipicas preguntas que él odia...¿ vosotras la haceis?? yo no quiero ser la única.. que si son guapas, que si estan buenas etc etc.... y claro ya puesta empiezo a preguntar, ¿ y es mas guapa que yo?. jajajaja, el caso es que alomejor me dice de 3 que no, que yo soy más guapa, pero cuando le pregunto por su otra compañera, que es con la que se va a comer, y ahi ya se enfada, dice que no quiere que le haga ese tipo de preguntas, que la chiquilla es normal, que esta bien, pero no me quiere responder y acaba enfadandose... y ahi esta en el sofá dormido, se ha bebido 3 o 4 cubatitas y ha caido rendido, y ahora yo me estoy comiendo el coco, ... que trabajo le cuesta contestarme... y es que yo ahora me encuentro gorda, bueno me encuentro no, es que estoy gorda, y no me siento femenina ni atractiva como antes, ya no hacemos el amor apenas, y claro todo eso lo sumo a que estoy todo el dia en casa, y él todo el dia con su compañera, comiendo juntos, y acabo comiendome la cabeza todo el día. Y cuando yo hago algun comentario de alguien pa ver si le pongo celoso, él es que ni se inmuta vamos!!!. Bueno que rollo jajaja está claro que esto de los celos es muuuy malo... tampoco pasa nada si para él la chiquilla es más guapa, el caso es que está conmigo, pero yo no lo puedo evitar ¿ serán las hormonas?...¿ a vosotras os pasa??.. necesito una ración de piropos, aunque sean de los albañiles, pero con este tripon no me mira ni el papo jajajaja. Besitosss chicasss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No, no, no" Enviado por cielodecadiz el 9 marzo a 09:29
Hola! Yo también soy super celosa, pero llevo ya 7 años casada y se me ha ido quitando porque no tengo motivos. A mi mi marido me ve preciosa embarazada. No estás gorda, ¡estás embarazada! Lo único procura no descuidarte, estar peinada, bien arregladita porque tampoco es plan. No le hagas esas preguntas que son muy molestas. Además opino como otra chica que escribió: que si le empiezas a resaltar a su compañera vas a conseguir que se fije en ella. Ten confianza en ti misma y cuando te entren los celos cuenta hasta 10, hasta 20...pero no digas nada. Si quieres, escríbelo aquí o se lo cuentas a tu amiga. ¡Pero no a él! Ponte en su lugar, imagínate que él hiciera lo mismo y te estuviera todo el día preguntando. Pues ya está, wapa.
|
| | "Creo" Enviado por xonxon el 9 marzo a 09:21
que con esas preguntas lo único que puedes conseguir (a parte de que se enfade) es que se pare a pensar en algo en lo que antes no había pensado. Imagínate, ni se le había pasado por la cabeza pararse a valorar si la chica está buena, pero tú le haces que se pare a pensarlo... Eso tampoco quiere decir que vaya a hacer algo malo, yo también tengo compañeros que me parece que están buenos y no me planteo liarme con ellos. De todas formas, yo creo que son etapas. Yo no suelo ser celosa y reconozco que a veces he tenido épocas en las que lo he sido, aunque por culpa de algunos chicos que me han demostrado que aún estando muy enamorados de sus parejas, eran capaces de tener un lío...y claro, una se come la olla y piensa "por qué el mío no?" pero...para qué sufrir? eso nos puede pasar a todos y no tiene por qué pasar.
|
| | "Hola!!" Enviado por fuchoyloro el 9 marzo a 08:14
mira yo creo q es normal sentir un poco de celos! pero ante todo esta la confianza que tienes que sentir por tu novio, si no hay confianza entonces te puedo asegurar que estas en un problemon! y bueno creo q es normal que nos pase! hasta yo a veces me pongo un poquitin celosa y eso que mi esposo siempre llega temprano a casa y nunca sale sin mi...pero son boberias de nosotras! Y tienes que trabajar en tu autoestima! quien dijo que las muejres embarazadas son feas o se ven gordas?? eso es mentira! por q se ven bellas con sus barrigotas! y tienen un brillo especial! (tenemos jaja aunq yo todavia no tengo barriga) y bueno trata de arreglarte mas para sentirte mejor contigo misma, y si no tienen tanto sexo como antes, pues trata de complacerlo a el, usa tu imaginacion!!! espero haberte ayudado! y no te preocupes que miestras ellos no actuen raro y vengan a casa con nosotras lo mas probable es q no esten haciendo nada malo!! suerte!
fuchoyloro + principit@ 9+5
|
| | "Hola!" Enviado por fabis211 el 9 marzo a 03:07
Pues yo pienso q si, q cuando estamos embarazadas somos mucho mas sensibles a todo, y entiendo como te sientes, imaginate mi marido trabaja con puras mujeres y todas jovencitas y en su trabajo les piden q vayan muy arregladitas con faldita y todo, pues no te voy a negar q a veces tb me dan los celillos, pero intento no comentarselo para no enfadarlo y pienso como tu dices, q yo soy su mujer y x algo esta con migo, pero aparte intento q nuestra relacion no este descuidada, e intento hacer muchas cosas q ael le agraden y hacerlo sentir bien con atenciones, chiqueos y todo eso, creo q asi el se la piensa mas para hacer algo malo. Recuerda qsi el esta con tigo es x algo tu eres su mujer y estas por encima de culquiera, muchos besos, mua,mua!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|